Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Dom Jun 08, 2025 6:46 pm Quesoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
eres un tio cojonudo,,tu resultado partiendo de la base donde estabas,,alopecia extensa,,tienes fibrosis,,,has mejorado,,,y en tu caso tenias que pasar por dos intervenciones minimo,,ya que tenias falta de pelo en la coronilla y en el frontal,,,Se ve muy buen trabajo del doctor,,,falta ahora hacer los tratamientos que te pautaron y seguir las instrucciones de la clinica,,Queso,,no me falles,,al pie de la letra,,y te vuelvo a repetir no hagas caso a los que estan por aqui para bajar la moral de aquellos que tienen la ilusion de tener pelo,,,poco a poco se cubrira la zona,,,Vamos Quesooooooooooooooo,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me falles con la medicacion lo que te dijeron al pie de la letra...un abrazo y que sepas que estoy contigo a muerte..un abrazo.

Javidestopa 😀.

Qué máquina, ahí siempre apoyando me. Muchísimas Gracias 👍.

Muy de acuerdo en Todo lo que dices, y añado de que era un NW4 casi 5.
Algúnas clínicas me habrían dado por NW6.
+ Caso complicado de alopecia Difusa y Agresiva.. Que me tuve que tomar dutasteride a diario para poder ser operado.. Pero merecía la pena el esfuerzo por verse... Aún Mejor 😎.
El Objetivo era "Densidad Media", debido a por donde le dije a la Doctora que había que quería la línea. Vamos que a mi lo que más me importa que esté denso es la línea frontal (porque sabía que el Doctor igualmente en la línea frontal siempre ponía una densidad media-alta o alta), luego zona central que estuviera decente, y la coronilla conque peinada esté densa, ya me es suficiente.
Pero vuelvo a decir, que como salga todo lo que me puso en la Coronilla.. No va a caber ni un peine jejejej. Muy de acuerdo, se ve muy buena operación en lo complicado que tienen la Coronilla y Temples.
Ahora pondré fotos.

Creo que en el penúltimo consejo,
Ahí la has clavao... Yo también creo que ese es el objetivo...

Sii. Seguiré las pautas preoperatorias. Y espero que con la nueva pauta, vaya muchísimo mejor ésta intervención, y recupere todo lo afinado o que esté reposando 😌.

Muchas Gracias por el apoyo, se agradece en estos primeros días de Intervención sobretodo 🙂👍.
Muy Buenas a Tod@s, Foreros y Lectores 👋👋🏻.

Actualizo con fotos del día 9 al día 16 de la donante y receptora:

Fotos día 9, aquí aún no me había entrado sock loss, o había muy poco. Casi no se nota la direfencia con la 2°a Intervención 🧐
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos día 16 (zona donante supuestamente cicatrizada desde 1 día o 2), noto como ya como un sock loss evidente, aunque como siempre es poco. Pero creo que ha sucedido un poco antes que en las otras veces.
Veo + clareao el Pelo, no sé si será por usar solo el dutasteride varios días, y ya no usar el finasteride. Como más marrón el color.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 a Todosss 👋👋👋.

Y espero que os gusten las 18....

Fotos 😜

.

Regístrate para ver menos publicidad

Si te crece todo tendrás un resultado decente, no entiendo porque te enfadas por las opiniones de la gente porque lo que está claro es que hay algún problema para que no crezca todo lo que te ha ido poniendo ese hombre. Ahora tienes buen aspecto.
Y lo del finas y dutas no te hagas rollos que por un par de semanas no cambia tanto la cosa.
Por otro lado no entiendo porque ahora la gente demoniza en finasteride cuando es un medicamento probado y que va bien.
Ánimo y relájate.

Muchas Gracias 👍🏼.

No si yo no me he enfadado. Lo único que he hecho es ir respondiendo a lo que habían escrito. Y algún que otro ejemplo.

Solo que observé que había como un ataque por varios en el mejor momento, aprobechando la peor foto para ello. Y respondí diciendo los probables motivos de tener aún menor densidad en esa zona. Y poco más.

Ya.. Me dijeron en la casa que íba mejor rapado..
Claro, también es que el tener Pelo delante y por detras casi nada... Queda cutre.. Porque pierde mucho la estética la cabeza, si no está corto el Pelo del frontal jejejj.

Lo del finasteride creo que es por eso que dicen, de que si quieren prohibirlo en la UE.
Pero yo creo que conque lo adviertan en la caja... Al igual que hacen con los paquetes de tabaco..
Ya sería suficiente y no debería de prohibirse... A mi parecer..
No sé como habrá quedado el asunto.

Gracias..
Eso espero...
+ Relajatione 😌.

Curiosidades del día de la Intervención:

- Dr. De Freitas me presentó a otro Doctor en la clínica, muy allegado a él jejej.
Pero no sé si hará funciones quirúrgicas. Yo creo que a lo mejor extrae 🤔.

- Me dijo el Dr. De Freitas; que tenía algúnos Pelos Lisos, y otros Ondulados.

Lisos u ondulados espero que te salga todo lo que te puso, no pareces mala persona. No pienses que la gente te lo dice en modo hater si no en modo opiniones. Tu caso no es de los faciles viendo tus dos primeras operaciones.

Queso3 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:31 am Curiosidades del día de la Intervención:

- Dr. De Freitas me presentó a otro Doctor en la clínica, muy allegado a él jejej.

Su hermano que es un crak¡¡¡¡¡

Queso3 escribió: Lun Jun 09, 2025 6:29 am Muy Buenas a Tod@s, Foreros y Lectores 👋👋🏻.

Actualizo con fotos del día 9 al día 16 de la donante y receptora:

Fotos día 9, aquí aún no me había entrado sock loss, o había muy poco. Casi no se nota la direfencia con la 2°a Intervención 🧐
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos día 16 (zona donante supuestamente cicatrizada desde 1 día o 2), noto como ya como un sock loss evidente, aunque como siempre es poco. Pero creo que ha sucedido un poco antes que en las otras veces.
Veo + clareao el Pelo, no sé si será por usar solo el dutasteride varios días, y ya no usar el finasteride. Como más marrón el color.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 a Todosss 👋👋👋.

Y espero que os gusten las 18....

Fotos 😜

.
Buen trabajo y se ve muy bien la donante,,,,la implantacion muy natural,,los angulos la distribucion todooooooooooooooooooooo..Tienes que hacer bien las pautas que te mando el doctor,,no me falles y paciencia que poco a poc saldra el resultado animooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Felinox escribió: Mar Jun 10, 2025 11:06 am Lisos u ondulados espero que te salga todo lo que te puso, no pareces mala persona. No pienses que la gente te lo dice en modo hater si no en modo opiniones. Tu caso no es de los faciles viendo tus dos primeras operaciones.

Muy buenas Felinox 🙂.

Cuánto tiempo.

Ya vess. Muy de acuerdo en que mi caso no es nada fácil..

Soy todo un reto 😎, jejejej.

Saludoss.

javidestopa escribió: Mar Jun 10, 2025 5:30 pm
Queso3 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:31 am Curiosidades del día de la Intervención:

Su hermano que es un crak¡¡¡¡¡

Acierto 🤭🤭.
Muy Buenas Javidestopa 👋🏻.

Ya vess, muy de acuerdo. El ángulo en la Coronilla se ve muy bien a simple vista, y el de los Temples 🧐🧐.

Sii no te preocupes, estará la medicación a tope, espero que al menos durante el primer año 🕴🏻👍🏼.
Y ya veremos si puedo alargar hasta 1'5 años 🤔.

Y ya luego solicitar la reducción a 0'25 de dutasteride 🕴🏻.

1 Saludo y 1001a Gracias por el apoyo

🥂.

Felinox escribió: Jue Jun 19, 2025 9:07 am Has notado shock en el pelo injertado de las otras operaciones?

Muy Buenas Felinox 👋.

Pues...
Sí.
En concreto por detrás del pico.
En otras zonas no he notado a simple vista.. Ya que el pelo es muy corto, y en esa zona B derecha que me puso algunos folículos, el pelo estaba más fino. Pero seguro que también habrá habido ahí sock loss.

1 Saludoo.

Hola amigacho , como vas? ya estarás iniciando el shockloss no? como va el tema de picores? espero que no te este produciendo mucha descamación el cuero cabelludo , a mi clobisdin me ayudo mucho para mantenerla a raya, nada ahora es época de no mirarse mucho al espejo y tratar de estar tranquilo , a ver que tal responde tu cuero cabelludo , las fotos que has compartido se ve una buena implantación y buena cicatrización , te deseo toda la suerte!

• 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 124