javidestopa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:46 pm Quesoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
eres un tio cojonudo,,tu resultado partiendo de la base donde estabas,,alopecia extensa,,tienes fibrosis,,,has mejorado,,,y en tu caso tenias que pasar por dos intervenciones minimo,,ya que tenias falta de pelo en la coronilla y en el frontal,,,Se ve muy buen trabajo del doctor,,,falta ahora hacer los tratamientos que te pautaron y seguir las instrucciones de la clinica,,Queso,,no me falles,,al pie de la letra,,y te vuelvo a repetir no hagas caso a los que estan por aqui para bajar la moral de aquellos que tienen la ilusion de tener pelo,,,poco a poco se cubrira la zona,,,Vamos Quesooooooooooooooo,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me falles con la medicacion lo que te dijeron al pie de la letra...un abrazo y que sepas que estoy contigo a muerte..un abrazo.
Javidestopa
Qué máquina, ahí siempre apoyando me. Muchísimas Gracias
Muy de acuerdo en Todo lo que dices, y añado de que era un NW4 casi 5.
Algúnas clínicas me habrían dado por NW6.
+ Caso complicado de alopecia Difusa y Agresiva.. Que me tuve que tomar dutasteride a diario para poder ser operado.. Pero merecía la pena el esfuerzo por verse... Aún Mejor
El Objetivo era "Densidad Media", debido a por donde le dije a la Doctora que había que quería la línea. Vamos que a mi lo que más me importa que esté denso es la línea frontal (porque sabía que el Doctor igualmente en la línea frontal siempre ponía una densidad media-alta o alta), luego zona central que estuviera decente, y la coronilla conque peinada esté densa, ya me es suficiente.
Pero vuelvo a decir, que como salga todo lo que me puso en la Coronilla.. No va a caber ni un peine jejejej. Muy de acuerdo, se ve muy buena operación en lo complicado que tienen la Coronilla y Temples.
Ahora pondré fotos.
Creo que en el penúltimo consejo,
Ahí la has clavao... Yo también creo que ese es el objetivo...
Sii. Seguiré las pautas preoperatorias. Y espero que con la nueva pauta, vaya muchísimo mejor ésta intervención, y recupere todo lo afinado o que esté reposando
Muchas Gracias por el apoyo, se agradece en estos primeros días de Intervención sobretodo