Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mié Jun 04, 2025 2:59 am
javidestopa escribió: Mar Jun 03, 2025 6:54 pm un abrazo Queso3,,,aqui apoyandote toda la evolucion estare¡¡¡ vamossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias Javidestopa.
Ahí siempre apoyando, a pesar de las dificultades fisiológicas de mi cuero cabelludo 🙂👍.
Queso3 mucho animo,,un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ver como va esa evolucion,,crucemos los dedos la mejor de las suertes.
Hola Queso3, que tal va todo? Es postoperatorio controlado no? Seguro que sí y más siendo un veterano de guerra como tú , a ver como queda ese lock rapado postshockloss con los temples , ten cuidado con la coronilla al dormir se que es jodido pero toca sufrir unos días , creo que si te cierra la coronilla decentemente y con el nuevo encuadre facil , aunque no tengas mucha densidad puedes quedar contento.

Regístrate para ver menos publicidad

FollicleFlow escribió: Jue Jun 05, 2025 12:12 pm Hola Queso3, que tal va todo? Es postoperatorio controlado no? Seguro que sí y más siendo un veterano de guerra como tú , a ver como queda ese lock rapado postshockloss con los temples , ten cuidado con la coronilla al dormir se que es jodido pero toca sufrir unos días , creo que si te cierra la coronilla decentemente y con el nuevo encuadre facil , aunque no tengas mucha densidad puedes quedar contento.

Muy Buenas FollicleFlow 👋👋.

Perdón por la tardanza..
Estuve descansando el injerto capilar de tanto comentario del Foro..Para que esté + tranquilote.Sii no te preocupes. Está todo controlado, el post.Los días más fuertes ya pasaron🙂.

Puess.. Como crezca todo lo que hay en la coronilla.. No va a poder entrar un peine jejejej.
A ver si pongo algúna fotico dentro de unas horas o minutos. Del nuevo Look rapado 😎.

Salu2 👋🏻👋🏻.

javidestopa escribió: Mié Jun 04, 2025 7:30 pm
Queso3 escribió: Mié Jun 04, 2025 2:59 am
javidestopa escribió: Mar Jun 03, 2025 6:54 pm un abrazo Queso3,,,aqui apoyandote toda la evolucion estare¡¡¡ vamossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias Javidestopa.
Ahí siempre apoyando, a pesar de las dificultades fisiológicas de mi cuero cabelludo 🙂👍.
Queso3 mucho animo,,un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ver como va esa evolucion,,crucemos los dedos la mejor de las suertes.

Muchaas Gracias Javidestopa 🙂👍.
Eso espero, que no haya que tener que retocar las nueva zonas..
Toquemos Madera😌.

beticosevillano escribió: Dom Jun 01, 2025 3:31 pm Este es mi último comentario porque yo creo que estás haciendo trampas al solitario, y el resto del foro no te va a decir la verdad porque es Freitas.

Si este caso es de Zira, está medio foro aquí despotricando(y repito que no considero que sea culpa de Freitas, ya he insistido en que aquí hay algo que se escapa de cualquier doctor).

Pero que me digas que si solo me fijo en la supervivencia de los laterales, etc...cuando es más que obvio lo que digo(y cualquier persona lo pensará), que esto para ti es solo cirugía estética y que estabas super feliz siendo calvo, cuando estás pendiente de que pelos son finos, de una supuesta tonalidad y color en función supuestamente a si es finas o dutas...y te has operado 3 veces....

Y ya remates diciendo que esto para ti no es una enfermedad cuando demuestras una obsesión y un análisis que ni los doctores con microscopio...pues me parece que estás riéndote de todo el foro cuando todos los que estamos aquí te aseguro que si nos preocupa la alopecia, y no es algo estético sino de autoestima, mental...y que digas eso cuando demuestras lo opuesto, me parece incluso irrespetuoso.

Y ya te digo, cada cual hace con su dinero lo que quiere, lo mismo eres rico y para ti 20.000€ o más que llevarás gastados, es como comprar un chicle para el 90% del foro, pero te tiene que sobrar mucho el dinero porque para la mayoría de los que estamos aquí, eso es casi una hipoteca.

En fin, que no voy ya a entrar más a valorar nada porque es perder tiempo, energías...y vas a seguir autoconvenciendote y el resto del foro, va a alimentar eso y yo no voy a ser participe de ello.

Repito de nuevo que es con lo que quiero acabar el mensaje, Freitas no es el responsable de que te vaya así, quizá sí de seguir operándote cuando es más que evidente de que hay un problema ajeno a él (y a ti), pero el que toma la decisión eres tú así que se le exime un poco a él de mucha responsabilidad.

Pero esta operación es de otro doctor que no sea Freitas y Couto, y se lía. Lo sabes tú y lo sabemos todos.

Dicho lo cual, que te vaya genial porque sé que estás haciendo todo lo posible, pero yo el tema de que me tomen el pelo( y nunca mejor dicho) nunca lo he llevado bien y no puedo callarme nunca ante eso, hay que ser objetivos y realistas ante lo nuestro y lo de los demás.

Espero que nadie pensara que no íba a contestar jejejej 😜.

Respuesta:

A lo de: Que si obsesión más que los Doctores, etc:
Pues hombre.. Si es un Foro de Pelo, supongo que habrá que hablar de Pelo lo que crea conveniente o lo que note... Una cosa es que me ponga a hablar de esto por ahí.. En una cena con amigos, o con la familia... Entonces ahí sí que podría ser una obsesión...
Obsesión es cuando algo no te deja hacer otras cosas del día a día, es decir, un ejemplo; que estás viciándote a la consola, y que te venga lo del Pelo a la mente sin poder concentrarte en el vicio. Eso sí que sería una obsesión. Cuando algo no te deja tranquilo durante el día a día haciendo otras cosas.
Pero lo que dices para mi no tiene lógica.
Aunque supongo que lo que querrás, o veras normal aquí en el Foro, es que uno ponga fotos, y diga si se ve denso o no denso, y lo que toma y poco más.

Otras Clínicas.. Ellos sabrán lo que hacen, si tengan que mejorar o no...
Yo sé que los Doctores Top son muy respetados aquí en el Foro. Ya que pueden tener algún caso de baja supervivencia, pero no uno de mala Praxis, o como se escriba.

Tomarte el Pelo?
Yo creo que te mosqueas/enfadas tu solo. Pero yo no te he faltado el respeto..

El resto de cosas, ya te fueron contestadas en mi último mensaje largo a Javidestopa.

Saludos.

Queso3 escribió: Dom Jun 08, 2025 4:12 am Se nota cuánto me quiere Mmcbrn en su última frase... 😌.

🤭.
Yo no estoy en el foro para querer a nadie, ya tengo mi vida fuera de él y bastante plena a día de hoy gracias a dios al igual que la tendrás tú, supongo yo, tú si demostraste mucho amor llamando hater a quien dio su opinión con buena fe y buenas palabras, además de buenos deseos.

En lo que concierne a mi persona hay varios comentarios míos en tu caso, todos de apoyo menos dos en los que a parte de dar ánimos digo que me parece que quedó floja la cosa, y eso ya me convierte en un hater ya de los antiguos, como si me pasara la vida comentando tu caso y a malas y en total habrá 6 comentarios míos en 5 años todos con buenas palabras .

El otro dia soltaste que en año y medio esperas brindar por todos los haters con un buen resultado de esta tercera intervención, era pura bondad ese comentario y se ve también una persona muy madura y con una altura moral encomiable, esto último al igual que esa última frase mía a la que te refieres es sarcasmo, prefiero ser sarcástico, porque si fuera sincero del todo quedaría feo el comentario y tampoco me apetece entrar en ese tema y menos contigo precisamente, me parecería de mal gusto entrar al trapo con alguien que te dice que tiene el lado izquierdo más flojo Un jueves porque el martes al aplicarse minoxidil se aplicó un poco de más en esa zona y en dos días pues el pelo que estaba ahí bien bonito se fue o se adelgazó, en dos días!!! O la primera perla de esta última intervención..que Freitas mejoró y ahora coloca los folículos medio segundo más rápido, y tantas otras anécdotas que hay en este hilo con la medicación o cosas normales que pasan en el día a día y que a cualquier mortal tarda un mes en notarse le porque el pelo no es algo que los cambios se noten en un día o dos y tú del miércoles para el jueves tienes menos pelo por tal o cual problema o olvido de medicación u perlas varias, supongo por eso también hablaría Beticosevillano de obsesión, pero ya no lo sé es cosa suya.

Lo dicho, tu caso y tus conjeturas y análisis médicos así sacados de la chistera sin ton ni son dan para una serie de Netflix o mejor para una peli de los sábados por la tarde en antena tres de esas con guion algo confuso y falto de realidad, no yo no te deseo mal ninguno aunque te haga este comentario, te deseo lo mejor aunque me da que el pelo es el menor de tus problemas, como tú bien dijiste es solo estética, pero sigo deseándote un buen resultado, al final gastaste un paston y te operaste con un buen doctor y el problema supongo estará en tu cuero cabelludo, por mi parte no volveré a opinar en tu caso, ya se me quitaron las ganas de opinar mucho hasta en el foro, entre el infantilismo reinante, el jugar a ser doctores, los que tienen buenos resultados y los ven malos, los que llevan por aquí años y aún no saben cómo va esto de las intervenciones y cómo funciona el pelo o el apoyar y dar la razón a tal o cual comentario random aunque sea una tontería suprema para ir con la corriente y quedar bien etc,etc se terminara convirtiendo en un circo esto que en algunos casos ya lo parece,te deseo la mayor de las suertes en esta tercera intervención ojalá puedas brindar y salga todo ese pelo que te injerto el doctor que como tú dices “ si sale todo no entrará ni el peine”, en parte te lo mereces aunque en la coronilla es sabido que la supervivencia suele ser menor y necesita muchos más folículos que en las otras zonas, yo también lo sé bien pues no espero grandes resultado de la mía, solo disimular un poco más y que se note menos el cuero cabelludo, y bueno la verdad es que esto es un foro en el que la gente puede parecer de una forma y ser de otra y si alguien siente que molesta al comentar es mejor que se retire y deje de hacerlo y así lo haré, te dejo con tus compis aunque sus comentarios suelan ser más para animar que para hablar de la realidad del caso , cuídate queso y ojalá todo lo capilar mejore lo que pueda mejorar.

Queso….lo recomendable sería centrarte en tu progreso y evolución,en cuidarte e incluso si lo logras,no mirarte mucho al espejo…..y no en ir pasando facturas a los usuarios que gratuitamente,se han metido en tu caso y han dado su opinión

No he visto ninguna opinión sinceramente alejada de la realidad,por lo que creo que sobran esos comentarios tuyos punto por punto

Un abrazo y espero que te vaya genial esta tercera operación con un crack como Freitas!

Quesoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
eres un tio cojonudo,,tu resultado partiendo de la base donde estabas,,alopecia extensa,,tienes fibrosis,,,has mejorado,,,y en tu caso tenias que pasar por dos intervenciones minimo,,ya que tenias falta de pelo en la coronilla y en el frontal,,,Se ve muy buen trabajo del doctor,,,falta ahora hacer los tratamientos que te pautaron y seguir las instrucciones de la clinica,,Queso,,no me falles,,al pie de la letra,,y te vuelvo a repetir no hagas caso a los que estan por aqui para bajar la moral de aquellos que tienen la ilusion de tener pelo,,,poco a poco se cubrira la zona,,,Vamos Quesooooooooooooooo,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me falles con la medicacion lo que te dijeron al pie de la letra...un abrazo y que sepas que estoy contigo a muerte..un abrazo.

Javidestopa….te desacreditas tú solo cada vez que entras a magnificar cualquier caso que se exponga de Freitas,incluso te diría que con tu falta de objetividad constante,le haces un flaco favor a tu ídolo

Soy el primero que reconoce que está en un Top 5 sin duda desde hace mucho tiempo,aunque sinceramente lejos a día de hoy de Couto y Burgos

Deberías respetar al resto de usuarios que sin ningún interés,valoran negativa o positivamente un caso según proceda,sin favoritismos ni impresiones que únicamente responden a la bufanda que uno lleva

Precisamente tu,no tienes el historial más limpio y con mano izquierda para hablar de las opiniones del resto….

Ale….continua caso por caso,sea cual sea….dorando la píldora a Freitas y opinando mal del resto

Sanson0725 escribió: Dom Jun 08, 2025 9:17 pm Javidestopa….te desacreditas tú solo cada vez que entras a magnificar cualquier caso que se exponga de Freitas,incluso te diría que con tu falta de objetividad constante,le haces un flaco favor a tu ídolo

Soy el primero que reconoce que está en un Top 5 sin duda desde hace mucho tiempo,aunque sinceramente lejos a día de hoy de Couto y Burgos

Deberías respetar al resto de usuarios que sin ningún interés,valoran negativa o positivamente un caso según proceda,sin favoritismos ni impresiones que únicamente responden a la bufanda que uno lleva

Precisamente tu,no tienes el historial más limpio y con mano izquierda para hablar de las opiniones del resto….

Ale….continua caso por caso,sea cual sea….dorando la píldora a Freitas y opinando mal del resto
ala,,,Burgos,,anda,,,y eso?? o el implanta?y extrae siempre????? ahora me entero,,,cuantos casos en particulares tiene??aaaaaaaaaaaa vale,,muy pocos,,y es hay donde se demuestra,,por cierto,,quien seras,,,??? me conoces hace mucho y eres nuevo,,,,,ummmmmmmmmmm,,bueno,,yo mismo a los casos de Burgos les felicito y lo puedes ver,,,Couto en particulares tambien poquito eeeeeeeeee,,,pero es un crak,,,me encanta,,,,,,,,que opino mal del resto,,,vale,,,ahora pon los enlaces y di de quien hablo mal,,del ultimo año por ejemplo,,hablo mal del resto eso suena a mucho,,eso ssi,,hay casos que no me meto porque se que se va a liar y pasooooo,,,,estoy mas pendiente de ser feliz,,me da igual que hablenm de mi,que me nombren,,me resbala,,yo opinare lo que me de la gana,,y te voy a decir tambien que casos que no me gustan no digo nada,,pero ahora te tenemos a ti para que pongas esa cantidad de casos que critico vale??? empieza...
Anda que criticarme por apoyar a Queso,,,como e echo con cientos en estos casi 20 años,,,tiene tela,,,,,pero que yo a lo mio,,,,,como siempre,,,por cierto,,me voy a la cama,,no puedo seguir despierto que madrugo,,mucho,,,buenas noches, :D :D :D
Posdat...que grande Alcaraz,,,el murciano,,,,buena tierra,,me encanta,,,Os aconsejo si vais el Parador de Lorca,,,pero que bueno,,es una buena tierra,,y ya tenemos al sucesor de mi paisano Nadal,,,,Felicidades,,por cierto,,pelazo el chaval,,,pero genetica,,el padre tambien,,bueno ahora si,,Bona nit¡¡¡¡¡¡

Mmcbrn escribió: Dom Jun 08, 2025 8:19 am
Queso3 escribió: Dom Jun 08, 2025 4:12 am Se nota cuánto me quiere Mmcbrn en su última frase... 😌.

🤭.
Yo no estoy en el foro para querer a nadie, ya tengo mi vida fuera de él y bastante plena a día de hoy gracias a dios al igual que la tendrás tú, supongo yo, tú si demostraste mucho amor llamando hater a quien dio su opinión con buena fe y buenas palabras, además de buenos deseos.

En lo que concierne a mi persona hay varios comentarios míos en tu caso, todos de apoyo menos dos en los que a parte de dar ánimos digo que me parece que quedó floja la cosa, y eso ya me convierte en un hater ya de los antiguos, como si me pasara la vida comentando tu caso y a malas y en total habrá 6 comentarios míos en 5 años todos con buenas palabras .

El otro dia soltaste que en año y medio esperas brindar por todos los haters con un buen resultado de esta tercera intervención, era pura bondad ese comentario y se ve también una persona muy madura y con una altura moral encomiable, esto último al igual que esa última frase mía a la que te refieres es sarcasmo, prefiero ser sarcástico, porque si fuera sincero del todo quedaría feo el comentario y tampoco me apetece entrar en ese tema y menos contigo precisamente, me parecería de mal gusto entrar al trapo con alguien que te dice que tiene el lado izquierdo más flojo Un jueves porque el martes al aplicarse minoxidil se aplicó un poco de más en esa zona y en dos días pues el pelo que estaba ahí bien bonito se fue o se adelgazó, en dos días!!! O la primera perla de esta última intervención..que Freitas mejoró y ahora coloca los folículos medio segundo más rápido, y tantas otras anécdotas que hay en este hilo con la medicación o cosas normales que pasan en el día a día y que a cualquier mortal tarda un mes en notarse le porque el pelo no es algo que los cambios se noten en un día o dos y tú del miércoles para el jueves tienes menos pelo por tal o cual problema o olvido de medicación u perlas varias, supongo por eso también hablaría Beticosevillano de obsesión, pero ya no lo sé es cosa suya.

Lo dicho, tu caso y tus conjeturas y análisis médicos así sacados de la chistera sin ton ni son dan para una serie de Netflix o mejor para una peli de los sábados por la tarde en antena tres de esas con guion algo confuso y falto de realidad, no yo no te deseo mal ninguno aunque te haga este comentario, te deseo lo mejor aunque me da que el pelo es el menor de tus problemas, como tú bien dijiste es solo estética, pero sigo deseándote un buen resultado, al final gastaste un paston y te operaste con un buen doctor y el problema supongo estará en tu cuero cabelludo, por mi parte no volveré a opinar en tu caso, ya se me quitaron las ganas de opinar mucho hasta en el foro, entre el infantilismo reinante, el jugar a ser doctores, los que tienen buenos resultados y los ven malos, los que llevan por aquí años y aún no saben cómo va esto de las intervenciones y cómo funciona el pelo o el apoyar y dar la razón a tal o cual comentario random aunque sea una tontería suprema para ir con la corriente y quedar bien etc,etc se terminara convirtiendo en un circo esto que en algunos casos ya lo parece,te deseo la mayor de las suertes en esta tercera intervención ojalá puedas brindar y salga todo ese pelo que te injerto el doctor que como tú dices “ si sale todo no entrará ni el peine”, en parte te lo mereces aunque en la coronilla es sabido que la supervivencia suele ser menor y necesita muchos más folículos que en las otras zonas, yo también lo sé bien pues no espero grandes resultado de la mía, solo disimular un poco más y que se note menos el cuero cabelludo, y bueno la verdad es que esto es un foro en el que la gente puede parecer de una forma y ser de otra y si alguien siente que molesta al comentar es mejor que se retire y deje de hacerlo y así lo haré, te dejo con tus compis aunque sus comentarios suelan ser más para animar que para hablar de la realidad del caso , cuídate queso y ojalá todo lo capilar mejore lo que pueda mejorar.

No si ya sé que precisamente aquí para querer, no estás. Se sabe de sobra jejejej.

Dices que solo 6 comentarios en 5 años?
Que raro, si eres uno de los que más comentas y tengo creo que más de 1300 comentarios..
Y los que + comentan por orden de más a menos somos: Yo, Moderador Jake, Gran Javidestopa, y luego el resto de Compañeros y Foreros. Pero 6 me parece poco, creo que habría que multiplicarlo por 3 🤔.

Uy no... Mejor no seas sincero del todo escribiendo lo que te gustaría... Para evitar ser baneado supongo 🤭.

Y qué de malo hay, el que brinde por mis Haters?
Yo que culpa tengo de que te des por aludido...
Estaría muy bien brindar, porque si brindo significa que ha ido bien la evolución, y deberías estar "contento" por ello 🙂.

A ver... Ya sé que para mí es solo estética, pero eso no quita que tenga que llevar el tratamiento y observarme para ver los cambios que hayan.

Me estraña que yo haya dicho eso que dices del minoxidil.. Adelgazarme el Pelo?? Ponme en qué página lo puse..
Habré dicho otras cosas pero esa no me suena.

Y lo del Dr. De Freitas no sé porqué dices que si la última perla.. Como si se tratara de una paranoya o algo.. Si tu no estuviste operado por De Freitas..
Fui yo. Es decir... Lo que no ves.. No te lo crees...
Si fueran de 5 o 6 segundos medio menos...
Pero tratándose de unos 3 segundos de antes aprox, a 2'5 aprox de ahora.. Pues se nota la diferencia estando siendo injertado..
Y eso que los Temples tiene mucha + complicación el ángulo y dirección, que otras zonas..
Y en la línea frontal tardaba aún menos.
Como diría José Mota: "no si no quiero que me lo superes........lguálamelo".

Análisis médicos dice...
Como si aquí uno no pudiera hablar de folículos, de grosor, o tonalidades, o medicaciones, o supervivencia, etc, etc..
Este es un Foro de Pelo. Aunque como ya puse en otro comentario de hace poco.. Aquí algúnos solo querrán ver fotos, lo que uno se tome de medicación, el resultado, y poco más.

Y otros esperan el mejor momento para el ataque..

Sanson0725 escribió: Dom Jun 08, 2025 10:18 am Queso….lo recomendable sería centrarte en tu progreso y evolución,en cuidarte e incluso si lo logras,no mirarte mucho al espejo…..y no en ir pasando facturas a los usuarios que gratuitamente,se han metido en tu caso y han dado su opinión

No he visto ninguna opinión sinceramente alejada de la realidad,por lo que creo que sobran esos comentarios tuyos punto por punto

Un abrazo y espero que te vaya genial esta tercera operación con un crack como Freitas!

Sanson0725...

Por lo menos tu no pones un tostón...

De acuerdo en que lo recomendable es centrarme en mi progreso..
Y por ello tardé en contestar comentarios que deberían haber sido inmediatamente contestados.

Discrepo con lo de que no ves nada alejado de la realidad.
Lo primero que No es realidad, es ponerse a llamarme obsesionado... Bueno.. Parecer les pareceré eso. Porque seréis muy básicos supongo; fotos, resultado, medicación. Y poco más.

Pero habrá mucha gente así, que no querrán leer cosas que creen raras sobre el pelo.

Uffff….nivelazo el tuyo,tanto que es así que creo que es mejor no responderte con el fin de que Cervantes,Unamuno,García Lorca,Machado y Lope de Vega sigan descansando en paz

Lo dicho,conocemos todos los que leemos este foro desde hace años,con nick o sin nick,comentando o sin comentar tus lindezas

Ciao!!!

• 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 124