Sanson0725 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 9:17 pm
Javidestopa….te desacreditas tú solo cada vez que entras a magnificar cualquier caso que se exponga de Freitas,incluso te diría que con tu falta de objetividad constante,le haces un flaco favor a tu ídolo
Soy el primero que reconoce que está en un Top 5 sin duda desde hace mucho tiempo,aunque sinceramente lejos a día de hoy de Couto y Burgos
Deberías respetar al resto de usuarios que sin ningún interés,valoran negativa o positivamente un caso según proceda,sin favoritismos ni impresiones que únicamente responden a la bufanda que uno lleva
Precisamente tu,no tienes el historial más limpio y con mano izquierda para hablar de las opiniones del resto….
Ale….continua caso por caso,sea cual sea….dorando la píldora a Freitas y opinando mal del resto
ala,,,Burgos,,anda,,,y eso?? o el implanta?y extrae siempre????? ahora me entero,,,cuantos casos en particulares tiene??aaaaaaaaaaaa vale,,muy pocos,,y es hay donde se demuestra,,por cierto,,quien seras,,,??? me conoces hace mucho y eres nuevo,,,,,ummmmmmmmmmm,,bueno,,yo mismo a los casos de Burgos les felicito y lo puedes ver,,,Couto en particulares tambien poquito eeeeeeeeee,,,pero es un crak,,,me encanta,,,,,,,,que opino mal del resto,,,vale,,,ahora pon los enlaces y di de quien hablo mal,,del ultimo año por ejemplo,,hablo mal del resto eso suena a mucho,,eso ssi,,hay casos que no me meto porque se que se va a liar y pasooooo,,,,estoy mas pendiente de ser feliz,,me da igual que hablenm de mi,que me nombren,,me resbala,,yo opinare lo que me de la gana,,y te voy a decir tambien que casos que no me gustan no digo nada,,pero ahora te tenemos a ti para que pongas esa cantidad de casos que critico vale??? empieza...
Anda que criticarme por apoyar a Queso,,,como e echo con cientos en estos casi 20 años,,,tiene tela,,,,,pero que yo a lo mio,,,,,como siempre,,,por cierto,,me voy a la cama,,no puedo seguir despierto que madrugo,,mucho,,,buenas noches,

Posdat...que grande Alcaraz,,,el murciano,,,,buena tierra,,me encanta,,,Os aconsejo si vais el Parador de Lorca,,,pero que bueno,,es una buena tierra,,y ya tenemos al sucesor de mi paisano Nadal,,,,Felicidades,,por cierto,,pelazo el chaval,,,pero genetica,,el padre tambien,,bueno ahora si,,Bona nit¡¡¡¡¡¡