Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pepejorileto
No hay forma de darte una respuesta precisa. Si se puede decir que ahi hay un remolino, pero lo que no se puede estar seguro es si aparte del remolino hay cabello afectado por el AGA. Eso te lo va a poder decir alguien que te examine personalmente para buscar diferencias de densidad entre esa zona y la demas. Por foto es muy dificil porqe entre el remolino, el flash y el contraste es muy dificil. El que te dice que si, o que no, esta adivinando
By mayoral10
pero a simple vista clareo grande no se ve verdaD?me refiero si no fuera remolino tampoco es muy alarmante verdad?

Regístrate para ver menos publicidad

By Seko
Mayoral con el pelazo que gastas ahora, yo no me preocuparía. Lo que sí deberías es ir al médico a que te diagnosticara la AGA y si es así, seguir con finas y minoxidil.
Si lo quieres acompañar con ciclos de vitaminas... Etc, fantástico.

By Nico
Hola como estas !

Por las fotos no pareceria ser AGA, ver a otro dermatologo para ver que te dice.

Saludos !

By mayoral10
Vale os explico......me duxo se caen de 5 a 18 pelos peinandome y secabdome de 8 a 16 pelos de media...en la cama eb la almuada de 6 a 15 pelos mis preguntas son es normal esa caida.?...el finas ara q todo eso se recontruyaaa y salga de nuevo eso q se me cae? Yevo 8 meses y se me sigue cayendo decirme es normal el ciclo de caida? Cambio de marca de finas? Xfavir ya no puedo mas

By mister-proper
mayoral10 escribió:Vale os explico......me duxo se caen de 5 a 18 pelos peinandome y secabdome de 8 a 16 pelos de media...en la cama eb la almuada de 6 a 15 pelos mis preguntas son es normal esa caida.?...el finas ara q todo eso se recontruyaaa y salga de nuevo eso q se me cae? Yevo 8 meses y se me sigue cayendo decirme es normal el ciclo de caida? Cambio de marca de finas? Xfavir ya no puedo mas
Hola mayoral, una persona puede tener aga sin tener una caida excesiva y al revés, puedes tener más caida y no tener aga, lo importante es que el nuevo cabello trás el ciclo anterior no salga cada vez más fino.
Fuiste al dermatólogo y te diagnosticó aga y por las fotos no pareces estar nada mal por lo que siempre es bueno tener una segunda opinión y acudir a otro dermatólogo para que te examine y ver que te dice.

Saludos!

By mayoral10
señores estoy muy preocupado esto no remite la caida sin parar llevo 2 dias poniendome en el lavo pelo seco y revolviendome el pelo se me caen alreddor de 70 u 80 pelos solo con eso.....y ya van asi 10 meses de finas......creo q estoy avocado al fracaso aora os adjunto videocon mi estado bajo una buena luz:(...aora me la comparais con las fotos del 22 de julio es decir ace dos meses y pico...un abrazo y perdonar sois las unicas personas q me escuxais o leeis estoy muy solo en esto :(

By Vallarino
Yo te veo bien. Que haya más o menos caída no quiere decir nada. Intenta tranquilizarte, porque se te ve muy, muy ansioso y eso no es bueno para el pelo.

By mayoral10
señores voy adjuntar fotos de mi stado tras 1 año y medio de tratamiento he de decir que viendoi las fotos que subi el 18 de julio del 2014 no he empeorado casi nada o onada me gustaria q los entendidos del lugar me dieran su opinion un saludo ahora usbo fotos

By mayoral10
Imagen
Imagen

como podeis observar son en el mismo lugar luz de justo encima y el flash del movil espero que opinen mi tratamiento actual es finas todos los dias y tres dias a la semana dutas mas ketoconozol dos veces en semana