Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por cierto, para los que utilizais tambien minoxidil 5%, notais mucha diferencia entre utilizarlo 2 veces al dia o solo una?

Es decir, yo por ejemplo solo lo utilizo por las noches ya que a la mañana siguiente me ducho y salgo con el pelo limpio. Seria recomendable repartir las dosis? Es perjudicial minoxidil en el pelo al salir a la calle (por el sol o algo) ??

gracias
Hola como estas !

Por mas que uses este tratamiento, caida de pelo podes seguir teniendo, tendras epocas con mas caida que otras. Tenes que mirar un total de varios meses para sacar conclusiones y no si una semana tenes mas caida que otra.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buscando por el foro ya he visto porque es mejor administrárselo 2 veces al día 1ml . No sabía que la duración del minixidil fuera tan sólo de 4 horas en el organismo.

Según me dijo el dermatólogo era mejor por la noche que era más comodo.

Puede que haya estado 10 meses usándolo mal??

OJO CON lo siguiente a mi me paso lo mismo y era por MINOXIDIL y no lo logre asimilar hasta despues de 2 años minimo y a pesar de todo lo deje y mejore muchísimo, hasta la normalidad, me resecaba el pelo al aplicarlo y despues graso, un desastre cada vez que aplicaba esa mierda me acojonaba, asi que yo recomendaria fuertemente que dejases minox por un tiempo

sinceramente ahora mismo no me planteo dejarlo, sobre todo porque despues de pasar el 1º shedding mejore un monton, joder es que no veia ni un pelo en el peine... pero no le veo explicacion a esta caida ahora.

En fin sera cuestion de esperar para ver si la razon es el otoño o un 2º shedding o ambas cosas juntas...

Pero realmente uno se queda hecho una mierda

J_G_G_ escribió:sinceramente ahora mismo no me planteo dejarlo, sobre todo porque despues de pasar el 1º shedding mejore un monton, joder es que no veia ni un pelo en el peine... pero no le veo explicacion a esta caida ahora.

En fin sera cuestion de esperar para ver si la razon es el otoño o un 2º shedding o ambas cosas juntas...

Pero realmente uno se queda hecho una mierda

bueno lo que tu veas, yo solo te digo que consideres como causa desencadenante, el uso de minox, yo vivia de shedding en shedding y no me podia creer que fuese el minox el que empeoraba la caida, hasta que decidi dejarlo y santo remedio, pero claro podrias darle el beneficio de la duda, espero se mejore pronto el negocio aun eres muy joven yo inicie finas hace 4 meses pero tengo 32 años y no sea tarde por que si se nota claramente un empeoramiento en la zona despoblada y el pelo debilitado.

J_G_G_ escribió:Por cierto . Según la escala esa tan famosa que te dice en que grado de alopecia estas. En cuál pensáis que estoy yo ahora mismo?

Saludos

miralo tu mismo, se llama escala Norwood, yo diria que leve clase 2-3, pero lo dicho eres muy joven, entre mas temprano inicie la caida se supone que mas costara frenarla
http://www.trasplantedecabello.net/educ ... scale.html

En la foto del 12 de octubre si te fijas muy bien se logra ver un poco de rojo en el cuero cabelludo a traves del cabello, a lo mejor es efecto de la luz flash, pero tenlo en cuenta

lukedorian escribió:En la foto del 12 de octubre si te fijas muy bien se logra ver un poco de rojo en el cuero cabelludo a traves del cabello, a lo mejor es efecto de la luz flash, pero tenlo en cuenta
Es por el efecto de la luzzzz, por suerte el minoxidil no me da efectos secundarios ( no picazón , ni dolor de cabeza, pitufos de oído ni nada) y finasterida tampoco. Toco madera y espero que siga así.

La verdad que consideró seriamente el cortarme el pelo bastante corto. Raparme al 3 pero no me atrevo porque consideró que tengo un cabezón jajaaj y no se como me quedara

Posiblemente las escamas amarillas sean causadas por dermatitis seborreica. Si no es por eso, será por alguna otra causa que evidentemente habría que diagnosticar, y posteriormente tratar, pues no es normal tener escamas amarillas.

Si te preocupa la caída , yo me centraría más que en regenerar cabello con mino o finas, en tratar la DS con los diversos tratamientos que hay. Mi experiencia es asi. Tengo una dermatitis asintomatica visualmente pero que me provoca caidas brutales de cabello que poco a poco creo que puedo ir controlando. Averigua el estado de tu pelo. Y actua en consecuencia. No pienses en regenerar así por así. Trabaja el frenar tu caida.

Harlock escribió:Posiblemente las escamas amarillas sean causadas por dermatitis seborreica. Si no es por eso, será por alguna otra causa que evidentemente habría que diagnosticar, y posteriormente tratar, pues no es normal tener escamas amarillas.

Si te preocupa la caída , yo me centraría más que en regenerar cabello con mino o finas, en tratar la DS con los diversos tratamientos que hay. Mi experiencia es asi. Tengo una dermatitis asintomatica visualmente pero que me provoca caidas brutales de cabello que poco a poco creo que puedo ir controlando. Averigua el estado de tu pelo. Y actua en consecuencia. No pienses en regenerar así por así. Trabaja el frenar tu caida.
Hola Harlock, gracias por tu respuesta. Esas escamas que se ven diria que son restos de minoxidil porque no tengo ningun sintoma de picores ni nada.

Cuando fui al dermatologo en diciembre de 2012 me examino la cabeza y no tenia dermatitis seborreica,pero si sufro de AGA por eso me mando minoxidil 5% y finasteride 1mg.
Tengo cita de nuevo en diciembre de 2013 y le dire que me examine la cabeza de nuevo por si fuera eso.

Lo que mas me esta costando entender es porque hasta hace mes y medio estaba cojonudo y ahora asi. No he cambiado mis habitos,ni alcohol ni drogas, sigo comiendo igual, soy regular con mi tratamiento(no fallo ni un dia). Y por mucho que leo experiencias por internet veo personas que les ha pasado exactamente igual y tampoco saben el porque...

Se agradecen las respuestas, un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7