Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
A tus sobrinos, si son pequeños, dudo que te digan nada, y si te lo dicen, pues les plantas que son horquillas.
Y a la gente que son extensiones, tampoco tienes por que dar explicaciones concretas.. si te hace sentir bien, olvídate de lo que digan, te mirarán por que te ven diferente pero nadie se imaginará lo que es (a no ser que hayas pasado de ser rappel a la pantoja)
Ten paciencia, colocarselo bien requiere práctica, necesitarás unas cuantas veces antes de que quede perfecto, que nadie nace aprendido.
Para guardarlo no debes dejarlo en la bolsa, si no en un sujeta pelucas, en una cabeza de muñeca o peluche, o aunque sea encima de un taburete redondo, pero no en la bolsa, por que coge forma.
En cuanto al lavado, supongo que Verbatim te habrá dado unas pautas, pero te paso este enlace de su blog:
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... -paso.html
By Sáhara
Maria no debes lavarlo aún, si acabas de comprarlo! eso se lava una vez al mes como mucho. Yo el mío no lo lavé hasta tres meses después de tenerlo pero porque no lo usaba a diario. Y sí, no debes guardarlo en la bolsa, sino como ha dicho lunablanc en una cabeza de corcho o, a falta de una, sobre un muñeco o peluche. Debe quedar como quedaría puesto en la cabeza. Moverse no se va a mover ni aunque pongas la cabeza al revés con él puesto (ya probado en atracciones de feria) y en cuanto a que te toquen la cabeza intenta que no te toquen la parte superior, ya sé que los niños son muy tocones pero si les dices una vez que no te toquen la cabeza que acabas de venir de la pelu por ejemplo o que no te gusta que te despeinen no volverán a hacerlo. En cuanto a colocarlo es cuestión de práctica. ¿No te enseñaron a colocarlo allí varias veces?.

Regístrate para ver menos publicidad

By yamejode
Hola Sahara, no hablo de ponerme cuatro pelos, pero entonces para qué quiero que sea indetectable,si toda la gente que me conoce va a notar a la legua que tengo el tripe de pelo que antes, de un día para otro???
A eso me refería con demasiada densidad...

Maria, yo también siento que se me notan los clips, se me queda el flequillo como abultado. Yo allí no me lo puse yo sola,solo la peluquera...
Además creo que voy a tener que ir a una peluquería a que me desfilen un poco el pelo para que quiten volumen de la melena porque pega muc
ho el cante.

By Sáhara
yamejode escribió:Hola Sahara, no hablo de ponerme cuatro pelos, pero entonces para qué quiero que sea indetectable,si toda la gente que me conoce va a notar a la legua que tengo el tripe de pelo que antes, de un día para otro???

Maria, yo también siento que se me notan los clips, se me queda el flequillo como abultado. Yo allí no me lo puse yo sola,solo la peluquera...
Además creo que voy a tener que ir a una peluquería a que me desfilen un poco el pelo para que quiten volumen de la melena porque pega muc
ho el cante.

Es indetectable, es el cabello que tendría una persona no afectada de alopecia (por las fotos que he visto de los parciales de allí que tiene densidad bastante baja). Puedes decir que te has hecho un tratamiento de queratina reestructurante que da volumen al pelo o que estás usando la línea de l'oreal profesional volumen extremo. Si te desfilan el cabello eso le va a dar más volumen, una de las técnicas para dar volumen al cabello son los cortes desfilados, el único modo sería quitarle pelo desde la raíz pero eso se carga la pieza.

By verbatim
Hola!
Yo no quería participar en este hilo, pero ya me he sentido responsable.
El parcial que se llevó yamejode era un 130% de densidad. Menos no es recomendable porque se transparenta el borde delantero donde van cosidos los clips, y entonces está el problema de: "el parcial no me gusta porque se puede ver la costura delantera donde van cosidos los clips si se me mueve y ya no es indetectable".
Yamejode envíame el parcial este mismo lunes por correo certificado y en cuanto llegue a Madrid te reembolso el dinero, ya está cortado y adaptado pero bueno, no quiero que estés insatisfecha con el producto y la gente se lleve la falsa impresión de que es una especie de pelucón que llama exageradamente la atención . En este caso en concreto durante dos horas asesoramos a yamejode, le probamos distintos modelos le teñimos para que el color quedara lo más igualado posible (llevaba mechas rubias muy gruesas con una raíz bastante oscura) e hicimos el corte más favorecedor y similar al que llevaba. Personalmente le expliqué cómo se coloca y cómo funcionan los clips, pero sí es verdad que no dispongo de tiempo ilimitado por cliente y para algunas personas dos horas es poco, lo lamento. Si me hicieras el favor de colgar fotografías podríamos ver que no es un cambio exagerado de tener muy poco pelo a tener tanto volúmen, es un cambio a mejor y bastante sutil... pero lo dicho, no quiero que nadie sufra tanto por este tema así que por favor envíamelo y te lo reembolsamos cuanto antes.

By yamejode
Creo que me he perdido algo...yo he dicho que no me guste?? Yo he dicho que no sé ponermelo??? Yo he dicho algo malo???

Pensaba que era un foro para expresar como nos sentimos y eso es lo que he hecho, no entiendo a qué viene ese comentario, ni de decir cómo llevaba yo el pelo ni nada...

By verbatim
Hola Yamejode
He interpretado por tus mensajes que no estás conforme con el parcial, por lo que he ofrecido reembolsarte el dinero ya que el producto no te satisface y consideras que no te queda bien.

By yamejode
Tengo derecho a sentirme insegura con lo que para mi es un cambio muy grande en mi vida. Quiero decir que me acabo de sentir intimidada con tu intervención...yo no he dicho nada malo ni nada que no sea verdad.

By irinha
Sahara escribió:
yamejode escribió:Hola Sahara, no hablo de ponerme cuatro pelos, pero entonces para qué quiero que sea indetectable,si toda la gente que me conoce va a notar a la legua que tengo el tripe de pelo que antes, de un día para otro???

ho el cante.

Es indetectable, es el cabello que tendría una persona no afectada de alopecia (por las fotos que he visto de los parciales de allí que tiene densidad bastante baja). Puedes decir que te has hecho un tratamiento de queratina reestructurante que da volumen al pelo o que estás usando la línea de l'oreal profesional volumen extremo. Si te desfilan el cabello eso le va a dar más volumen, una de las técnicas para dar volumen al cabello son los cortes desfilados, el único modo sería quitarle pelo desde la raíz pero eso se carga la pieza.
¡Hola!Creo que te puede más el miedo que otra cosa. Yo, sino llega a ser por mi marido es posible que aún no lo llevara puesta. Nadie piensa en lo que llevas. Y estoy de acuerdo con Sahara. diles que te hiciste un tratamiento y te aseguro que se lo creen al100%. Es un mal trago, pero una vez pasado ya no vuelves atrás. No seas caguica :D .Yaverás quesólo es miedo.

By verbatim
yamejode escribió:Tengo derecho a sentirme insegura con lo que para mi es un cambio muy grande en mi vida. Quiero decir que me acabo de sentir intimidada con tu intervención...yo no he dicho nada malo ni nada que no sea verdad.
Hola Yamejode
Lamento haberte intimidado al ofrecerte el reembolso del producto. Sacar adelante un negocio es muy duro, pero especialmente complicado en tiempos de crisis, por eso soy muy exigente con mi política de satisfacción del cliente. Estos comentarios claramente me perjudican porque se trata de una cliente que se ve mal con uno de mis productos, que le hace sentir insegura, por lo que prefiero perder esta venta y reembolsarte el dinero en lugar de que el hecho de colocarte un parcial sea algo traumático para ti, o el producto te haga sentir mal. Lamento haberte intimidado.

By yamejode
Irinha tienes toda la razón y a mi me ha pasado lo mismo con mi marido, ha sido él quien me ha convencido desde el primer momento de que queda natural. Pero no os penséis que el miedo me ha podido eh, desde que me lo cogí, solo he estado en casa ayer por la tarde, el resto del tiempo lo he tenido puesto!! Jeje

sahara, me refería a desfilar un poco los mechones que caen a los lado, con navaja o así para hacerla más natural,ahora está cortado recto a la par de todo el pelo, no sé si m explico. Qué opinas???

By yamejode
No me has intimidado al ofrecerme el reembolso,poque no ha sido una ofrenda. Me has dicho que lo haga.

Te vuelvo a preguntar, que he dicho de malo?? Yo he dicho que me veo mal?? He dicho que parece un pelucón?? He dicho que es traumatico para mi?? En caso de que lo fuera...por qué te perjudica.a ti??
Lo siento pero creo que te estas perjudicando tu sola con tu actitud amenazante e intimidadora.

No te imaginas cuanto me ha dolido tu intervención, no me esperaba esto.

By irinha
Puede quedarte bien, así no come tanto la cara.

By Sáhara
yamejode escribió:Irinha tienes toda la razón y a mi me ha pasado lo mismo con mi marido, ha sido él quien me ha convencido desde el primer momento de que queda natural. Pero no os penséis que el miedo me ha podido eh, desde que me lo cogí, solo he estado en casa ayer por la tarde, el resto del tiempo lo he tenido puesto!! Jeje

sahara, me refería a desfilar un poco los mechones que caen a los lado, con navaja o así para hacerla más natural,ahora está cortado recto a la par de todo el pelo, no sé si m explico. Qué opinas???
Pues ese desfilado es sencillo, yo me lo hago sola en casa, con un peine de navaja cojo los mechones de los laterales y paso el peine en diagonal desde la mandíbula hacia abajo. Es que llevo también así mi propio pelo todo desfilado. Eso le daría más gracia. Incluso podrías hacerle alguna onda con las planchas para no verte demasiado cleopatra :D

By Lunablanc
Yo veo muy normal la intervención de Verbatim. Es su producto y no quiere unos comentarios dudosos de su producto. Aunque si lees el hilo, está bastante claro que yamejode está insegura, no por el parcial, sino por la nueva situación.
Sinceramente, más que pedir ayuda en el foro, deberías a ver hablado primero con Verbatim, ella ha sido quien te lo ha vendido, así que las dudas y las respuestas deberías habérselas planteado a ella, y no plantear comentarios dudosos del producto, pero que al día siguiente de comprarlo presentes en el foro tus dudas, pues.. no es plan..
Ya me gustaría a mi poder ir a Madrid, vamos, con todos los casos que he visto cada vez tengo más ganas de que me adapten uno a mi.