- Jue Ene 10, 2013 11:09 pm
Yo de momento, sigo muuy emocionado con la opcion de el CB 01 03 (o como sea), aunque todavia falten algunos años.
CarlosSL escribió:+1tomasito escribió:5 años??personalmente no creo que nunca salga a la luz esto es como el area 51 jejeEsto ya lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a repetir para entrar en ''debate''(que siempre viene bien xD)
Yo personalmente creo que faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años para que la cura de la calvicie salga a la luz.
Pero eso no significa que dentro de pocos años no pueda salir una solución mas optima que Finasteride y minoxidil. Un producto con mas % de efectividad.
Eso no quiere decir que salga la cura total a la calvicie , si no un producto mejor.
Por que no iban a querer sacar al mercado un producto que es mejor que el Finas/minox y por el cual obtendrían muchisimos mas beneficios?. Si me bienes con el tema de las patentes, Merck, etc. Ya hay finasteride/minox genérico.
A parte viendo en foros extranjeros que están mas al día y actualizan mejor la información sobre futuros tratamientos (y no cura repito) pienso que saldrá otro producto en menos de 5 años.
Yo de momento, sigo muuy emocionado con la opcion de el CB 01 03 (o como sea), aunque todavia falten algunos años.