Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Joder pues lo siento mucho, ahí la explicación de que hubiera pelos que ni se inmutaran al decolorante.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tref
No pasa nada, si realmente el pelo me gusta, simplemente es una pena eso. Mientras que por culpa de ese pelo de plástico no se estropee el de verdad me da =.
Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 112e a menos de 40e el pack de 100g 24" no lo tengo muy en cuenta.
Otra cosa seria si hubiese comprado en las tiendas que promocionan las "hair gurus" donde cada pack suele cortae 100$ por unidad, entonces si tendría guasa el asunto.

By Tref
Es mas, me jode mas que se me pueda joder la plancha que el pelo, que no es precisamente barata...

PD: perdón por el doble post, es que me ha venido después.

By Sáhara
Aquí tienes extensiones más baratas de 50 cm de largo:

http://www.extensionesnaturales.com/ind ... Path=32_58

By Tref
Sahara escribió:Aquí tienes extensiones más baratas de 50 cm de largo:

http://www.extensionesnaturales.com/ind ... Path=32_58
Esas son remy normales no??? 70e lo veo caro. Estas son 24" 60cm Indio virgen(+plastico añadido xD) por 37,33e. Mis primeras extensiones me costaron 48e en solostock, pero vamos que eran de lo mas normalucho que puedes ver.

By Tref
Ya me han contestado, me ha dicho esto la chica:

Dear friend

Have a nice day!

Sorry for my late reply, because i was on business for several days.

When we buy the hair meterial , there will be little plastic strand are mixed in the hair. we try out best to pick up the plastic strand mixed in the hair
. maybe some are omissive. but we guarantee the hair you have buy is indeed the 100% human meterial hair.

Any questions please feel free to contact me, i will do my best to make you satisfied.

Best regards

En pocas palabras, que cuando compran el pelo le meten hebras de plástico xD.
Como mínimo han contestado. Pensaba que iban a sudar de mi.

By Tref
Vale espera,creo que lo he leído mal. Mas bien dice que lo compran con plástico y que cuando les llega lo intentan quitar???? y los que tienen son los que se han dejado??? Ahora me quedado "to loco" xD.

By Sáhara
Tref escribió:Vale espera,creo que lo he leído mal. Mas bien dice que lo compran con plástico y que cuando les llega lo intentan quitar???? y los que tienen son los que se han dejado??? Ahora me quedado "to loco" xD.
Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.

By Tref
Sahara escribió:
Tref escribió:Vale espera,creo que lo he leído mal. Mas bien dice que lo compran con plástico y que cuando les llega lo intentan quitar???? y los que tienen son los que se han dejado??? Ahora me quedado "to loco" xD.
Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.
Exacto, supongo que les saldra mucho mas barato 2 paketes con pelo mezclado y de ese hacer 1 de 100% pelo humano que comprarlo directamente.

By Sáhara
Tref escribió:
Sahara escribió:
Exacto, supongo que les saldra mucho mas barato 2 paketes con pelo mezclado y de ese hacer 1 de 100% pelo humano que comprarlo directamente.
Qué cutres ¿no?

By Tref
Sahara escribió:
Tref escribió:
Sahara escribió: Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.
Qué cutres ¿no?
Pues si la verdad XD. Se lo he preguntado de paso, a ver que me dice.

By Tref
Holaaaaa!!!

Ha pasado un tiempecillo des del post. Necesito vuestra opinión.
Es una closure de 4"x3,5" (mas o menos), que estoy haciendo para practicar densidades y me parece que da bastante el pego (para mi).
La densidad es bastante baja pero sin llegar a exagerar. Que os parece??? A mi me a sorprendido cuando me lo e puesto así a lo cutre xD.

Imagen

Al principio no se ven los nudos porque se me fue el gorrito patras ^^'.

No esta terminada como podéis ver por la parte de atrás y por delante también, esta doblada para que no se viera tanta lace, ya que llevo la peluca (la cual esta parada desde navidades) debajo para ver como quedaría.

By Sáhara
Qué bien te está quedando, menudo telento y paciencia tienes, aunque yo le pondría más densidad para que fuese perfecto :D