http://www.aliexpress.com/store/601474
Y si, el pelo ni es resistente al calor.Tenia la plancha a 160ºC.
http://www.youtube.com/channel/UCj1PwDi ... vyg/videos
Regístrate para ver menos publicidad
Sahara escribió:Aquí tienes extensiones más baratas de 50 cm de largo:Esas son remy normales no??? 70e lo veo caro. Estas son 24" 60cm Indio virgen(+plastico añadido xD) por 37,33e. Mis primeras extensiones me costaron 48e en solostock, pero vamos que eran de lo mas normalucho que puedes ver.
http://www.extensionesnaturales.com/ind ... Path=32_58
Tref escribió:Vale espera,creo que lo he leído mal. Mas bien dice que lo compran con plástico y que cuando les llega lo intentan quitar???? y los que tienen son los que se han dejado??? Ahora me quedado "to loco" xD.Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.
Sahara escribió:Exacto, supongo que les saldra mucho mas barato 2 paketes con pelo mezclado y de ese hacer 1 de 100% pelo humano que comprarlo directamente.Tref escribió:Vale espera,creo que lo he leído mal. Mas bien dice que lo compran con plástico y que cuando les llega lo intentan quitar???? y los que tienen son los que se han dejado??? Ahora me quedado "to loco" xD.Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.
Tref escribió:Qué cutres ¿no?Sahara escribió:Exacto, supongo que les saldra mucho mas barato 2 paketes con pelo mezclado y de ese hacer 1 de 100% pelo humano que comprarlo directamente.Tref escribió:Vale espera,creo que lo he leído mal. Mas bien dice que lo compran con plástico y que cuando les llega lo intentan quitar???? y los que tienen son los que se han dejado??? Ahora me quedado "to loco" xD.Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.
Sahara escribió:Pues si la verdad XD. Se lo he preguntado de paso, a ver que me dice.Tref escribió:Qué cutres ¿no?Sahara escribió: Dice que cuando les llega a veces hay algunas fibras de plástico y que intentan separarlas pero que alguno se les cuela pero te garantizan que el cabello que venden es 100% humano. La pregunta es, por qué siguen comprando a un proveedor que les mezcla fibra sintética con cabello humano?.Exacto, supongo que les saldra mucho mas barato 2 paketes con pelo mezclado y de ese hacer 1 de 100% pelo humano que comprarlo directamente.