Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
me temo que con marcellus, no tengo la línea directa, que me gustaría. Otra cosa es que te conozcamos, igual que si yo me cambiara de nombre, por mi forma de escribir, tú también lo sabrías, porque son muchos años ya de aguantarnos.

Que ya me lleve mejor o peor con la gente, es lo que he dicho antes, soy el Gordo aquí y en China, y la gente puede seguirme y opinar.

Tú has entrado a meter leña con un nick diferente y no ha sido hasta que no se te ha pillado, que dices que eres AIYAM (anterior androgenético). Y además has justificado una mala praxis sólo por tocar los cojones, porque hasta donde te conocemos no eres un experto en transplantes capilares. Has entrado a atacarnos a nosotros, además defendiendo lo indefendible.

Para quien lo quiera buscar en el otro foro, este infraser tiene los mensajes privados restringidos, o al menos los tuvo hasta hace poco, porque le gusta meterse en hilos donde hay broncas para prender la chispa y luego retirarse a ver cómo se pelea la gente. Sólo que aquí lo ha querido hacer más cobardemente todavía, desde otro nombre.

Tenemos material desde hace cinco años de este personaje, ahora que la gente sabe quién eres, podrá, simplemente, hacer una búsqueda y ver qué tipo de persona es capaz de llevarse mal conmigo, con pelanas, con matamoros, con channo, y demás foreros añejos. Somos todos unos cabrones? qué casualidad.

Me gustaría saber qué papel va a tomar la Administración aquí, teniendo un caso tan flagrante de troll, con nombres distintos, y ataques a nosotros.. y además en el hilo de un caso delicado.

Yo invito a quien tenga dudas, que se meta en ganar, y le haga un seguimiento a este personaje y saque conclusiones.

Y lo dicho, Administración de Recuperar, espero un algo.
Pero si es que hablas por hablar..

Me he operado hace 16 días en Estambul con el doctor Koray Erdogan, lo he repetido varias veces pero estás tan cegado por el odio que no captas.

Por eso he entrado a este foro, porque hay mucha más información e imparcialidad que en el otro.

Lo tuyo ha sido más tarde, que no te enteras.

Ya???

Regístrate para ver menos publicidad

Y no he entrado a meter leña con un nick diferente, he querido crear un nuevo nick para centrarme en los trasplantes, pasar desapercibido. Pero cuando ví que me relacionabais con escar y tal sabía que terminaría diciendo quién era, para que vierais lo equivocados que estabais. Creo que se ha visto claramente.

Has entrado a hacer daño ya has tenido la mala suerte que estaba yo por aquí, no le des mas vueltas.

Bueno que me voy a comer!

Muévelo Marcelus si quieres a otros temas esta ultima parte que no tiene mucho que ver con Nanu.

Siento mucho todo esto, sabía que podía pasar al dar mi nick pero no me escondo de nadie.

Un abrazo!

Saludos !!

tras poner una advertencia, os la habeis pasado por el forro. Gracias a los dos.

Cortinilla, no me gusta que me acuses de lo que acabas de hacer: No me interesan las peleas y cuando te pregunto por tu nick lo hago con un objetivo muy concreto. Me lo mandas por privado y los mensajes privados son eso: PRIVADOS. En mi caso así son. Capicci ? Y yo intervengo de vez en cuando en el otro foro y lo hago con total libertad. He tenido mis mas y mis menos con la administración, discrepo en algunas cosas que he dicho por privado a quien corresponde.

Gordo de Minnesota, los problemas del foro Ganarpelo no son tema de discusión aquí y menos en el hilo de Nanu.

Muevo a otros temas y estamos advertidos: No hay interés de suspender a nadie pero no sigamos por ese camino ni una vez más o así será.

Gracias !!

Te pido perdón por ello Marcelus, simplemente habrá sido una coincidencia temporal. Además no le he dado ninguna importancia, contaba con ello.

Quiero insistir en el hecho de que he venido a este foro a buscar información sobre trasplantes. Lo hice durante tiempo sin registrarme y posteriormente ya me registré como cortinilla. Me ha ayudado mucho a elegir el doctor y fruto de ello ha sido mi operación, con la cual de momento estoy satisfecho (aunque es pronto).

Evidentemente si se miran fechas es imposible que yo entrara al foro a discutir con este señor (El Gordo) que es lo único a lo que él se agarra, pues yo entré bastante antes. El destino nos unió aquí y tuve que intervenir al ver el daño que estaba haciendo, creo que ha quedado claro. Como también ha quedao claro que no tengo ninguna relación con escar ni con HDC y simplemente he opinado por lo que he leído.

Saludos !!

sin problemas. :wink: Con respecto al manido tema, sigo esperando que intervenga Escar en persona, pues creo que él merece el derecho de réplica y nosotros sus aclaraciones.

Gracias !!

yo, si no os importa que tenga el pecho muy peludo, estoy dispuesto a daros abrazos a todos.

Y fuera aparte de problemas personales e historias, le deseo a cortinilla un buen resultado y un óptimo post operatorio, que una cosa no quita la otra y una cirugía de este tipo es muy dura.

cortinilla escribió:Te pido perdón por ello Marcelus, simplemente habrá sido una coincidencia temporal. Además no le he dado ninguna importancia, contaba con ello.

Quiero insistir en el hecho de que he venido a este foro a buscar información sobre trasplantes. Lo hice durante tiempo sin registrarme y posteriormente ya me registré como cortinilla. Me ha ayudado mucho a elegir el doctor y fruto de ello ha sido mi operación, con la cual de momento estoy satisfecho (aunque es pronto).

Evidentemente si se miran fechas es imposible que yo entrara al foro a discutir con este señor (El Gordo) que es lo único a lo que él se agarra, pues yo entré bastante antes. El destino nos unió aquí y tuve que intervenir al ver el daño que estaba haciendo, creo que ha quedado claro. Como también ha quedao claro que no tengo ninguna relación con escar ni con HDC y simplemente he opinado por lo que he leído.
Cortinilla no tengo nada personal con nadie y creo que desde la educación todo el mundo tiene derecho a expresarse. Yo puedo estar o no estar conformes con tus palabras y de eso se trata los foros de opinar…luego cada uno saque sus propias conclusiones.

Acabo de leer el hilo y pero creo que no llevas razón en muchas cosas o al menos asi lo pienso yo. No quita que quizás soy yo el equivocado y como dije es un foro para cada cual se exprese como desea y desde el respeto.

Te afirmas en varias ocaciones que “ El gordo “ va por Escar como ataque personal y por esa sencilla razón defendías en cierta medida eso. Vamos que estaba al lado opuesto del gordo. Pregunto ¿ Escar lo ha estado de los pacientes? Imaginate que ahora salta Marco comercial de Koray y dice barbaridades del doctor y tu recién operado ¿ Que pensarías ? La sensación que tengo de todo esto es que quisieron jugar con Nanu y poder deprestigiar a Michalis.

Encima no es la primera vez y ni la segunda. Creo que es un fallo gravísimo del comercial y es para quedarse uno con cara de tonto. La misma persona que meses antes te venda como el mejor doctor y meses después la peste…creo que es ridículo. Para que el gordo salte y hable de las actuaciones de ellos es normal…ellos son los que provocan estas cosas.

Seria mucho mas fácil decir señores en breve Michalis dejara trabajar con nosotros por motivos personales y ahora vamos hablar solo del paciente. Partiendo de esta base y buscar las mejores soluciones para el paciente. No hay que decir que el planteamiento es tal y toda la culpa del Dr. Michalis.

Ahora soy yo quien tengo algunas dudas. Porque un chico español fue a Chipre a operarse y por motivos familiares se regreso…y ahora en España en la nueva andadura de Michalis este no lo acepta??? Parece que quien coge los pacientes no es Michalis y es un mandado nada mas.
Bueno pero debe entender que esto lo monta ellos y no el gordo. El gordo puede hablar mejor o peor…pero habla de unas polemicas motando por ellos mismos y no por el gordo. Creo que si te leyeras lo que defiende en cierta medida no es ético o asi lo entiendo y lo defiende por llevar solo la contraria a un forero. Cuando realmente importa Nanu y nosotros los operados.
En serio que no quiero polemizar y pensaras que tengo ahora algo contra ti. Negativo!!! Puedes defender y hablar de quien quiera. Pero en este aspecto yo no pienso asi.

Saludos

El gordo de minnesota escribió:yo, si no os importa que tenga el pecho muy peludo, estoy dispuesto a daros abrazos a todos.

Y fuera aparte de problemas personales e historias, le deseo a cortinilla un buen resultado y un óptimo post operatorio, que una cosa no quita la otra y una cirugía de este tipo es muy dura.
+10000 !!!!!

Yo también se lo deseo y no porque sea operado por Koray. Te deseo lo mejor y CORTINILLA si publicas las fotos mejor. Molaría ver tu evaluación y espero que sea un resultado perfecto. Saludos!!!.

1081Jesus escribió:Ahora soy yo quien tengo algunas dudas. Porque un chico español fue a Chipre a operarse y por motivos familiares se regreso…y ahora en España en la nueva andadura de Michalis este no lo acepta??? Parece que quien coge los pacientes no es Michalis y es un mandado nada mas.
Jesús, ESTA es la cuestión más importante. No le acepta pero si siguiera en Chipre tendría que operarle. Verde y con patas. Esta es la contestación a todas las preguntas. A todas.

Jesus escribió:Te afirmas en varias ocaciones que “ El gordo “ va por Escar como ataque personal y por esa sencilla razón defendías en cierta medida eso. Vamos que estaba al lado opuesto del gordo. Pregunto ¿ Escar lo ha estado de los pacientes? Imaginate que ahora salta Marco comercial de Koray y dice barbaridades del doctor y tu recién operado ¿ Que pensarías ? La sensación que tengo de todo esto es que quisieron jugar con Nanu y poder deprestigiar a Michalis
Pero a ver Jesús es que son dos cosas diferentes. Y yo no defiendo a escar, lo he repetido ya varias veces, símplemente a partir del tema escar el hilo derivó en algo que para mí no tenía sentido, como era una desconfianza total hacia la clínica en sí.

¿Qué haría si ahora Marco dice barbaridades de Koray?

¿Tú viste a Marco por allí cuando te fuiste a operar? Aida me comentaba que iba muy de vez en cuando, Marco simplemente es un enlace con la clínica, a mí lo que diga Marco o deje de decir como comprenderás no me importa demasiado. Me sirvió para llegar hasta allí y operarme con el doctor que yo quería.
Encima no es la primera vez y ni la segunda. Creo que es un fallo gravísimo del comercial y es para quedarse uno con cara de tonto. La misma persona que meses antes te venda como el mejor doctor y meses después la peste…creo que es ridículo. Para que el gordo salte y hable de las actuaciones de ellos es normal…ellos son los que provocan estas cosas
A ver, una cosa es que escar de buenas a primeras empiece a criticar a Michalis ahora que ya no trabaja para HDC. Pero si a raiz de una conversación con Marcelus en la que Michalis, que llevó todo el peso de la operación con Nanu y de la cual ahora se tiene que hacer cargo HDC, dice que no le extraña que la operación salira mal (le manda huevos) el comentario de escar puede ser el calentón de ese momento, nada premeditado. Sí, sabemos su pasado pero en este caso en mi opinión la cosa no fue tan grave. Lo grave para mí es lo que dijo Michalis.
Seria mucho mas fácil decir señores en breve Michalis dejara trabajar con nosotros por motivos personales y ahora vamos hablar solo del paciente. Partiendo de esta base y buscar las mejores soluciones para el paciente. No hay que decir que el planteamiento es tal y toda la culpa del Dr. Michalis

Sería más correcto sí. Aunque fácil no sé, desde luego habría que morderse la lengua. Michalis llevó esa operación por deseo de Nanu y el mismo Michalis tiempo después dice que no le extraña que saliera mal. No sé si te parece a ti esto normal.

Bueno pero debe entender que esto lo monta ellos y no el gordo. El gordo puede hablar mejor o peor…pero habla de unas polemicas motando por ellos mismos y no por el gordo. Creo que si te leyeras lo que defiende en cierta medida no es ético o asi lo entiendo y lo defiende por llevar solo la contraria a un forero. Cuando realmente importa Nanu y nosotros los operados
No, no te equivoques. También he llevado la contraria a Marcelus en este tema. No es por llevar la contraria a un forero, no me juzgues. Eso son ideas tuyas. Es que conozco la historia de escar y Ganarpelo hace muchos años y lo que hay por detrás de lo que aquí se ve. Lo que no quiero es que Nanu entre en una espiral de desconfianza que no le va a ayudar en absoluto.

En mi opinión todo el mundo importa, los operados y los que operan. Tampoco se puede echar por tierra el trabajo de alguien simplemente por unas palabras de un consultor. No hay que cegarse por la ayuda al operado, a veces esto es contraproducente.

El gordo de minnesota escribió:yo, si no os importa que tenga el pecho muy peludo, estoy dispuesto a daros abrazos a todos.

Gracias, realmente está siendo duro, más de lo que pensaba. Y todavía estoy al comienzo..

Gracias otra vez.

cortinilla escribió:A ver, una cosa es que escar de buenas a primeras empiece a criticar a Michalis ahora que ya no trabaja para HDC. Pero si a raiz de una conversación con Marcelus en la que Michalis, que llevó todo el peso de la operación con Nanu y de la cual ahora se tiene que hacer cargo HDC, dice que no le extraña que la operación salira mal (le manda huevos) el comentario de escar puede ser el calentón de ese momento, nada premeditado. Sí, sabemos su pasado pero en este caso en mi opinión la cosa no fue tan grave. Lo grave para mí es lo que dijo Michalis.Sería más correcto sí. Aunque fácil no sé, desde luego habría que morderse la lengua. Michalis llevó esa operación por deseo de Nanu y el mismo Michalis tiempo después dice que no le extraña que saliera mal. No sé si te parece a ti esto normal.
Saludos Cortinilla !!

saldremos de dudas en breve, pero te anticipo que Nanu dijo que la tira la hizo quien la hizo (Que no fue Michalis) y que el planteamiento se hizo como se hizo (Que tampoco se respetó su opinión). Y lo que dijo es que no le sorprende (No que se alegrara, que difícil es de entender esto coño) así que el que está jodido es Nanu porque HDC no hizo las cosas bien.

Si Michalis se lava las manos con ésto, moralmente sería una pieza más del desaguisado y eso es precisamente lo que creo que ocurre. Y te pido que vuelvas a leer lo que ha escrito Jesús: Explica muchas cosas.

Gracias !!