Jesus escribió:Te afirmas en varias ocaciones que “ El gordo “ va por Escar como ataque personal y por esa sencilla razón defendías en cierta medida eso. Vamos que estaba al lado opuesto del gordo. Pregunto ¿ Escar lo ha estado de los pacientes? Imaginate que ahora salta Marco comercial de Koray y dice barbaridades del doctor y tu recién operado ¿ Que pensarías ? La sensación que tengo de todo esto es que quisieron jugar con Nanu y poder deprestigiar a Michalis
Pero a ver Jesús es que son dos cosas diferentes. Y yo no defiendo a escar, lo he repetido ya varias veces, símplemente a partir del tema escar el hilo derivó en algo que para mí no tenía sentido, como era una desconfianza total hacia la clínica en sí.
¿Qué haría si ahora Marco dice barbaridades de Koray?
¿Tú viste a Marco por allí cuando te fuiste a operar? Aida me comentaba que iba muy de vez en cuando, Marco simplemente es un enlace con la clínica, a mí lo que diga Marco o deje de decir como comprenderás no me importa demasiado. Me sirvió para llegar hasta allí y operarme con el doctor que yo quería.
Encima no es la primera vez y ni la segunda. Creo que es un fallo gravísimo del comercial y es para quedarse uno con cara de tonto. La misma persona que meses antes te venda como el mejor doctor y meses después la peste…creo que es ridículo. Para que el gordo salte y hable de las actuaciones de ellos es normal…ellos son los que provocan estas cosas
A ver, una cosa es que escar de buenas a primeras empiece a criticar a Michalis ahora que ya no trabaja para HDC. Pero si a raiz de una conversación con Marcelus en la que Michalis, que llevó todo el peso de la operación con Nanu y de la cual ahora se tiene que hacer cargo HDC, dice que no le extraña que la operación salira mal (le manda huevos) el comentario de escar puede ser el calentón de ese momento, nada premeditado. Sí, sabemos su pasado pero en este caso en mi opinión la cosa no fue tan grave. Lo grave para mí es lo que dijo Michalis.
Seria mucho mas fácil decir señores en breve Michalis dejara trabajar con nosotros por motivos personales y ahora vamos hablar solo del paciente. Partiendo de esta base y buscar las mejores soluciones para el paciente. No hay que decir que el planteamiento es tal y toda la culpa del Dr. Michalis
Sería más correcto sí. Aunque fácil no sé, desde luego habría que morderse la lengua. Michalis llevó esa operación por deseo de Nanu y el mismo Michalis tiempo después dice que no le extraña que saliera mal. No sé si te parece a ti esto normal.
Bueno pero debe entender que esto lo monta ellos y no el gordo. El gordo puede hablar mejor o peor…pero habla de unas polemicas motando por ellos mismos y no por el gordo. Creo que si te leyeras lo que defiende en cierta medida no es ético o asi lo entiendo y lo defiende por llevar solo la contraria a un forero. Cuando realmente importa Nanu y nosotros los operados
No, no te equivoques. También he llevado la contraria a Marcelus en este tema. No es por llevar la contraria a un forero, no me juzgues. Eso son ideas tuyas. Es que conozco la historia de escar y Ganarpelo hace muchos años y lo que hay por detrás de lo que aquí se ve. Lo que no quiero es que Nanu entre en una espiral de desconfianza que no le va a ayudar en absoluto.
En mi opinión todo el mundo importa, los operados y los que operan. Tampoco se puede echar por tierra el trabajo de alguien simplemente por unas palabras de un consultor. No hay que cegarse por la ayuda al operado, a veces esto es contraproducente.