Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

Yo si creo que hay un cambio, dale mas tiempo a las entradas, de todas maneras esta claro que no vas a regenerarlas por completo pero si te van a ayudar seguramente, veo que vienes bien.

Saludos !
By juango
Gracias Nico, siempre son útiles tus comentarios, me podrias dar tu opinión sobre las pastillas de finasteride 5 mg partidas en 4? si es recomendable o es mejor seguir con el finasteride de 1 mg. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Vortimer7
Lo que mejor te vaya o mas barato te resulte, juango. Partir una pastilla de 5mg de finas en cuatro trozos hara el mismo efecto que tomar 1 de 1 mg. Si en este caso comparamos propecia (48 Euros) con, por poner un ejemplo, Finasteride Stada, que resulta mas barato, el resultado seria el mismo, pero el segundo te saldria mas barato y te duraria mas.

Yo uso propecia a pesar del precio, de algun modo me es mas comodo.

By Nico
Hola como estas !

Las dos opciones sirven, tanto partir la pastilla de 5mg en 4 partes como comprar directamente la de 1mg.

Saludos !

By juango
Hola nuevamente... les cuento que empecé a tomar el finasteride de 5 mg hace como mes y medio, partido en cuatro. Coincidencialmente he sentido que he tenido una disminución del pelo, algun retroceso en este ultimo periodo. No se si sera por cambiar de marca o lo que leia en algún foro sobre el segundo Sheading... alguien me puede contar un poco mas al respecto? cuanto puede durar este efecto? gracias

By diegomuca
Imagen Imagen Imagen Imagen

muy buenas

tengo 21 años y mi caso esq comence a sentir perdida del cabello al empezar este año fui al derma hace poco y me recomendo esto piloskin shampoo con acido asidilico (algo asi) , minoxidil 5% con acido retinoico 0.01 formula PH 82 marca pharmaderm y finapel unas pastillas aunq he leido q aquellas pastillas no pasaron su control de salud y pues estoy dudando y bueno llevo apenas llevo dos dias con el minoxidil y con el shampoo llevo 3 dias las pastillas no las eh comprado y pues mi pregunta es si son recomendadas esas pastillas

el tratamiento q me brindo el derma es q me lavara el cabello un dia si un dia no , minoxidil en la coronilla una vez por la noche y las pastillas por la noche

durante solo un mes

tengo el pelo un poco largo y me ire a cortarlo un poco en estos dias

quisiera saber q opinan con el diagnostico q me dio el derma
aaa y mi padre es calvo mis tios tmb por parte paterno por parte materno si hubo muchisisisisimo pelo

soy un poco novato en lo de las fotos........

By diegomuca
A por sierto son fotos de hoy y no me lave el cabello hoy por eso se ve un poco grasoso

By Nico
Hola como estas !

Que te diagnostico exactamente el dermatologo ?
Finapel es un generico de Finasteride 1mg ?
Te dio solo el tratamiento para un mes ? Si es asi busca otra opinion profesional mas, no creo que sea lo correcto esto ultimo.

Saludos !

By diegomuca
exactamente me dijo que tenia alopecia androgenica y en cuanto al finapel si me parece q fue 1 mg

dijo que dentro de un mes me hiba a ver para tener control de los resultados y como decia antes el finapel no lo eh comprado por lo que me entere que no paso los controles de salud no estoy seguro

By Nico
Hola como estas !

En caso de querer usar Finasteride, busca en cualquier farmacia Finasteride 1mg generico.

Saludos !