Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Francia75
Por lo que he leido, no es necesario pegarte la parte de atras para nadar. Unicamente sirve si te quieres hacer una coleta alta.
Yo voy a encargar una en estos dias, luego os cuento cuando me llegue.
By Francia75
Encontre un video demostrativo de las lace wig. Esta en ingles, pero cuenta como ponertela, que dure 6 semanas y como hacer para nadar con ella. Para quien decia lo de raparse, aqui la modelo tambien tiene cabello :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=WYz6rRUx-dI

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Francia, vas a encargar una? cual?? A mi me gustan casi todas!! Es que son preciosas. Gracias por el video explicativo.

Besos!!

By DANIELA
A mi me encantan, pero si decido raparme unicamente...
No me imagino mi pelo guardado ahí adentro por 6 semanas sin lavado ni nada, supongo que cuando saque la peluca y tenga q lavar el pelo despues de mes y medio apestará... :roll: otra cosa...la piel donde lleva la pegatina...no se hace daño?

By Carmencita
A mí lo que me preocupa es que el cuero cabelludo necesita respirar, suda, genera caspa... Llevar encima durante un mes una malla, por muy transpirable que sea, y encima con un pegamento. Y eso és tras mes, porque no puedes estar un mes con melena y otro medio calva... Creo que tiene que causar problemas de piel, eczemas, etc. Si no lo temiese, y si de verdad se pueden tener un mes sin quitarlas, yo no me lo pensaba.
Ah, las pelucas del enlace por lo que veo son de pelo indio. He leído por ahí que las de pelo europeo son más naturales y dan mejor resultado, aunque resultan tambien más caras.

By Francia75
Hola chicas. Seis semanas es el maximo, pero muy bien se puede quitar cada semana, o cada 3 dias, o incluso a diario. Lo que quiero decir es que cada una regula el tiempo como mejor le va, si te la quieres quitar todas las noches, pues te la quitas, sin problema. La banda elastica seran 2 cms, no mas que eso, no genera ecsema.
luego sigo, hasta luego

By DANIELA
A mi me encantaría una de esas la verdad...vi el video, de como ponerla, lo noto facil , pero se que si me tuviera q hacer eso yo sola no podría...
Francia entonces estas pelucas se pueden sacar y poner con el pegamento cuando querramos y no se arruina la malla de tanto pegar y despegar?, si es así la verdad...me está gustando mucho la idea, espero, no ser alergica a los pegamentos esos...
gracias!!!

By Francia75
Buen dia. Daniela, para quitartela diariamente no necesitas de pegamento. Eso es para cuando quieres una adherencia maxima. Para el dia a dia bien puedes usar la cinta adhesiva. Es hipoalergenica y no lastima la piel. Es igual de efectiva pero no creo que te dure las 6 semanas, para eso esta el pegamento.
Fijate en la pagina que puse al principio, creo que tambien ofrecen las cintas y el pegamento gratis con la peluca. Sino, la dama del video, tiene una pagina de internet ms lola o algo asi, y ella te envia todo gratuito con la peluca.
Vaya, si parece que me pagaran para promocionarlas ja ja. :wink:

By Francia75
Chicas, subo el post para quien este interesada en este tipo de pelucas.
Mis novedades: me he encargado peluca lace en Ebay.com
Es mas economico que todas las paginas de internet que habia mirado. Me la hacen a medida, escogi el tipo de pelo-si es indio o chino (pensar que es cabello humano, no sintetico), el grosor, el color, el largo y si es ondulado o liso y no se cuantas cosas mas. Me ha costado 295 dolares y me la envian entre 3 y 8 semanas.
Teneis que pensar que al ser una peluca que te la hacen especialmente, tarda un poco.
Bueno, la que este interesada le mando la direccion del vendedor por mensaje privado.

By Francia75
Carmencita, no habia visto tu mensaje antes,t e respondo ahora.
La maya es diferente de la spelucas comunes, es una maya muy fina, como la de monofilamento pero mas suave, y va en toda la cabeza. El cuero cabelludo respira sin problemas, porque es aireada en cada milimetro. El pegamento, o la cinta adhesiva, va en tu piel, no en el cabello.
La cinta y el pegamento son hipoaergenicos, si tienes piel sensible incluso lo podras usar. No genera ecsema ni alergia.
La peluca te la puedas quitar y poner cuantas veces quieras, en el dia, en la semana o en el mes. Si no quieres tener tu pelo ahi dentro 1 mes entero, te la puedes quitar para dormir, sin nungun problema, como una peluca comun.
Creo que es una buena opcion para este verano, sobretodo las que pensais ir a la playa, como yo, y con la peluca normal se hace dificil.
saludos.

By verbatim
Francia75 escribió:A ver, el adhesivo va pegado en la piel. Luego, la peluca es como otra cualquiera, lo unico es que lleva monofilamento en toda la cabeza.
el adhesivo es solo el borde de la peluca, no es toda la peluca.
No va pegada toda la cabeza, solo el borde, la linea de la frente, y la linea de la nuca pero eso es optativo. Si te pegas la linea de la frente sola, se llama lace wig, si te pegas la nuca tambien se llama ful lace wig.

La ventaja es que no tienes que quitartela para dormir. No tienes que raparte, unicamente regogerte el pelo muy bien. Claro que todas las que usariamos peluca pues mucho cabello no tenemos tampoco, verdad?
El único problema que la veo es que yo, por ejemplo, que de por sí tengo muy poca frente, si me la pego justo por debajo de la línea de implantación de mi pelo, pareceria macario.... entonces tendría que afeitarme al menos 2cm de flequillo para que no quedara "mal".

By Lunera
!QUE BIEN FRANCIA!!, Al final te vas ha hacer toda una experta en el tema, eh...?

Me parece genial ese precio tratandose del tipo de peluca que es, además pelo natural, pero tengo entendido que las de pelo europeo son las mejores y que es más parecido a nuestro tipo de pelo. Aún así, como tu dices, al fin y al cabo es pelo natural, y joder, eso de poder llevar un verano normal es lo que más me atrae.

Estaré ansiosa por tener más noticias tuyas, toda la información que das es supervaliosa.

Gracias Francia por compartirlo, y saludos a todas, últimamente no participo mucho, pero intento estar al tanto de lo que ocurre en el foro.

Comentar que hoy he estado en la feria, y que por primera vez me he puesto mi traje de flamenca con un supermoño y una superflor, jejeje, esto de tener pelo para hacerse moños es una pasada. Y que las que tienen melenon no aprecien lo que tienen.....

Como últimamente estoy con escasez de tiempo, para no escribir otro mensaje aprovecho para decirle a Sara que está guapísima, Sara, de verdad que muestras un mogollón de positivismo en tus fotos, me encanta. :wink:

By Larry
Me parece muy interesante, al tener tanta adherencia te lo puedes peinar como quieras, peinado para atrás, coletas altas.......y además tenerlo durante días y días sin tener que estar poniendo y quitando

La única pega que le veo yo para mi caso en particular, que mi pelo lo debo lavar casi cada día x problemas del cuero cabelludo (rojeces y demás dolores) pero por lo demás....es todo un invento!

Francia, no dejes de contarnos que tal te va con este tipo de pelucas!! :lol: :lol: :lol:

By DANIELA
uyy no se...a mi me encantan estas pelucas, tengo ganas de comprarme una porque hasta hace unos meses atrás todos los q me rodean me decian q estaba loca, q no estaba perdiendo pelo....ahora nadie me dice nada, o me dicen si, lo tenés muy fino....quiere decir q ya se nota para los demás... :roll:
lo unico q me tira un poco atrás de estas pelucas es que me la tendría q pegar y despegar cada 2 dias q es cuando me lavo la cabeza, o en una de esas al estar tapado y sin tanto manoseo no necesite hacerlo cada 2 dias y pueda extender cada 4...
otro tema es que...son muy caras, si no me equivoco hay q cambiar 2 pelucas por año si se usan todos los dias, minimo, con pegamentos y todo ....son como...2000 euros al año no? :shock: y si eso lo paso a pesos argentinos...ni pensarlo... :cry:

By petra
A mi estas pelucas me encantan y para mi son como la gran esperanza (o casi mejor diría que consuelo). Eso sí, yo tengo claro que para dar este paso lo mejor es hacerse a la idea que es definitivo y raparse la cabeza a lo Beyonce, porque es lo más práctico y lo más cómodo.
Ahora mismo puedo aguantar con el mío, pero realmente anima ver que hay otras opciones y que encima podré tener una supermelena maravillosa. Es cuestión de ir ahorrando ;)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17