!QUE BIEN FRANCIA!!, Al final te vas ha hacer toda una experta en el tema, eh...?
Me parece genial ese precio tratandose del tipo de peluca que es, además pelo natural, pero tengo entendido que las de pelo europeo son las mejores y que es más parecido a nuestro tipo de pelo. Aún así, como tu dices, al fin y al cabo es pelo natural, y joder, eso de poder llevar un verano normal es lo que más me atrae.
Estaré ansiosa por tener más noticias tuyas, toda la información que das es supervaliosa.
Gracias Francia por compartirlo, y saludos a todas, últimamente no participo mucho, pero intento estar al tanto de lo que ocurre en el foro.
Comentar que hoy he estado en la feria, y que por primera vez me he puesto mi traje de flamenca con un supermoño y una superflor, jejeje, esto de tener pelo para hacerse moños es una pasada. Y que las que tienen melenon no aprecien lo que tienen.....
Como últimamente estoy con escasez de tiempo, para no escribir otro mensaje aprovecho para decirle a Sara que está guapísima, Sara, de verdad que muestras un mogollón de positivismo en tus fotos, me encanta.