- Dom May 09, 2010 1:50 am
Gracias por tu respuesta nuevamente!, noo, no usoo Minoxidil debido a que (en mi caso) tuve algunos que otros problemitass, digamos que lo use indebidamentee (no sabia como usarlo y todavia no habia ingresado al foro) yy digamos que me echaba bastanttee minoxidil en toda la cabeza (cuando solo tengo entradas) y me lo ponia en exeso y seguido y un diaa me agarro una taquicardia de la ostiaa debido a que es un vasodilatador, reitero a un mal uso mio... y preferi no usarlo mas, a parte me dejaba el pelo basante grasoo, seguramente funcione en casi todas las personas pero yo preferi dejarlo.., y en el caso del Finastiride es un poco caro, y ya que esta les pregunto: es verdad que tomar finas hace que uno produsca menos esperma o que pierda el libido o algo asi me dijeron puede ser?? el finas engrosa tambien como el minox el bello facial y corporal o solo el de la cabeza? por esos motivos es que uso las demas cosas, se que no son super efectivas pero algo es algoo, abrazos y gracias por las respuestas nuevamente.