Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wilkins
Gracias por tu respuesta nuevamente!, noo, no usoo Minoxidil debido a que (en mi caso) tuve algunos que otros problemitass, digamos que lo use indebidamentee (no sabia como usarlo y todavia no habia ingresado al foro) yy digamos que me echaba bastanttee minoxidil en toda la cabeza (cuando solo tengo entradas) y me lo ponia en exeso y seguido y un diaa me agarro una taquicardia de la ostiaa debido a que es un vasodilatador, reitero a un mal uso mio... y preferi no usarlo mas, a parte me dejaba el pelo basante grasoo, seguramente funcione en casi todas las personas pero yo preferi dejarlo.., y en el caso del Finastiride es un poco caro, y ya que esta les pregunto: es verdad que tomar finas hace que uno produsca menos esperma o que pierda el libido o algo asi me dijeron puede ser?? el finas engrosa tambien como el minox el bello facial y corporal o solo el de la cabeza? por esos motivos es que uso las demas cosas, se que no son super efectivas pero algo es algoo, abrazos y gracias por las respuestas nuevamente.
By carmenencinas
Hay hombres a los que si les pasa. Entonces o reducen la dosis o dejan de tomarlo. Hay hombres que parten la pastilla de finas en 6 trozos, otros las parten en menos (4) pero se toman los trozos en días alternos. Es mejor que preguntes o mires en el apartado de los hombres, nosotras ahí te podemos ayudar poco.

En las mujeres, al parecer el vello corporal disminuye con el tiempo, yo llevo poco tiempo para poder apreciarlo.

En cuanto al minoxidil, si ya hace mucho que no lo usas, podrías probar a ponerte un poco en las entradas, a ver si lo toleras. Ya sabes que la dosis máxima es de 1 ml por aplicación, con dos aplicaciones diarias. En cuanto a lo grasiento del producto, depende de la marca que uses, yo he usado el Viñas y el Regaxidil, el pirmero es muy grasiento, sin embargo, el segundo no.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
wilkins escribió:Gracias por tu respuesta nuevamente!, noo, no usoo Minoxidil debido a que (en mi caso) tuve algunos que otros problemitass, digamos que lo use indebidamentee (no sabia como usarlo y todavia no habia ingresado al foro) yy digamos que me echaba bastanttee minoxidil en toda la cabeza (cuando solo tengo entradas) y me lo ponia en exeso y seguido y un diaa me agarro una taquicardia de la ostiaa debido a que es un vasodilatador, reitero a un mal uso mio... y preferi no usarlo mas, a parte me dejaba el pelo basante grasoo, seguramente funcione en casi todas las personas pero yo preferi dejarlo.., y en el caso del Finastiride es un poco caro, y ya que esta les pregunto: es verdad que tomar finas hace que uno produsca menos esperma o que pierda el libido o algo asi me dijeron puede ser?? el finas engrosa tambien como el minox el bello facial y corporal o solo el de la cabeza? por esos motivos es que uso las demas cosas, se que no son super efectivas pero algo es algoo, abrazos y gracias por las respuestas nuevamente.
a ver, si usas el minoxidil bien, es raro que te dé taquicardias, a menos que tengas la tensión baja por naturaleza.
Sobre el finasteride, no es efectivo en las entradas, pero el minoxidil sí. Además de que baja la libido, reduce las erecciones y a largo plazo produce ginecomastia, pero los chicos lo toman ocn otros remedios herbales para evitar todo eso. El finasteride reduce el vello corporal, sobre todo el púbico, pero si solo tienes entradas, no suele funcionar.

By Pelo500
La cistina como otros aminoacidos de puede tomar indifinidamente sin problemas ni efectos segundarios ?

By verbatim
Indefinidamente no es bueno porque el hígado tiene que descansar de tanto en cuanto. Efectos secundarios creo que pocos, pero eso viene en el prospecto de la farmacia. No es muy cara, cuesta 5 euros cada caja para 20 días creo.

By Pelo500
he leido que la cistina se utiliza tambien en los casos de seborrea porque frena la producción de sebo ¿ Eso es cierto?