Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By marianela
hola, alguno conoce este champu? es bueno? me lo ha recetado el Dr. Sambricio, lo he comprado ayer, el un botecito super pequeño y me ha costado 12 euros :(
Lo que me ha dicho el dr. es: lavar tres veces por semana, para llagar a un máximo de dos, el resto de los días si quiero lavar solo agua.
Parece ser que el lavado diario es bastante perjudicial y hace que trabajen las grándulas sebáceas por demás.
El tema es que tengo el cabello muy graso y de momento lo lavo todos los días, he intentado no lavarlo un día y me queda fatal.
a ver si con este champu me aguanta algo más, pero no sé, me gustaría conocer alguna opinion de esta marca. gracias
By Nico
Hola como estas !!

Solamente vi a esta persona en el foro que lo nombre, le puedes mandar un msj privado y preguntarle a xabix.
Para problemas de la grasa tenes el H&S Citrus Fresh, o un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By blexor
Nico escribió:Hola como estas !!

Solamente vi a esta persona en el foro que lo nombre, le puedes mandar un msj privado y preguntarle a xabix.
Para problemas de la grasa tenes el H&S Citrus Fresh, o un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !!
pero los h&s no son para la caspa?

By marianela
Gracias Nico por la respuesta, voy a ver si encuentro los correos que me dices con los comentarios.
Con respecto al ketoconazol 2% hay que tener cuidado, yo estoy intentando tener un bebé y tanto el dermatólogo como el ginecólogo me lo han prohibido. Por eso estoy tratando de controlar la seborrea con otras cosas.
saludos

By Nico
Hola como estas !!

El H&S Citrus Fresh es para la caspa y la grasa.

Saludos !!

By fran18
marianela escribió:Gracias Nico por la respuesta, voy a ver si encuentro los correos que me dices con los comentarios.
Con respecto al ketoconazol 2% hay que tener cuidado, yo estoy intentando tener un bebé y tanto el dermatólogo como el ginecólogo me lo han prohibido. Por eso estoy tratando de controlar la seborrea con otras cosas.
saludos
y se puede saber por que te lo han prohibido??

saludos.

By xabix
vaya crack q eres nico jeje
ya vi el post este
pues sinceramente no te puedo decir muxo salvo ke cuesta mucho para el botecillo que es.
esque yo lo compre, lo use los primeros dias vi que me picaba el pelo mucho y deje de usarlo, ahora vista la caida que me esta viniendo con el otoño lo estoy usando estos ultimos dias y me va bien, nose me deja el pelo bien y eso pero no llevo utilizandolo mucho tiempo, pero por sensacion en la cabeza esta bien.
hombre no es un champu milagroso, ya lo pone en el bote, coadyudante, acer muxo no hara, pero algo supongo que si hara, aunque sea cuidar el pelo XD

By marianela
hola fran18,
pues la verdad es que no sé porque me lo han prohibido, no he pregunatdo, es que cuando vas a la consulta te dan una larga lista de cosas que puedes o no puedes tomar o hacer, en mi caso estaba siguiendo un tratamiento con minoxidil que también me lo han quitado (eso yo ya lo sabía y me estaba aplicando poco y nda) y mi marido estaba tomando proscar si no me equivoco, y en principio a el no le han dicho nada pero lo ha dejado por si acaso.
de momento he de comentarte que no me ha ido bien y he tenido dos abortos.