Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Devilman
pues bruce que digas que no interesa lo de intercitex me hace gracia, es mas hay millones de personas con alopecia que no pueden pagarse el coste de una cirujia, pero si a un calvo le dices, que volvera a tener pelo por 3000 € o 3500 no cres que haria el esfuerzo? en cambio si tienes q operarte ponerte 5000 grafts y tye dejas 10.000 o 15000 pues asumes tu alopecia y punto, mi padre es calvo y seguro que si le dijesen que por 3500 o 4000 tendria pelo ni se lo hbiese pensado, pero 10.000 es comprarte 1 coche o muchas mas cosas...

yo es lo q lei d intercitex q en teoria va ser poco costoso ya digo en teoria haber q sale d ahi

un saludo
By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

PERDONAD PERO AHORA QUE YA TENGO EL WIFFI ARREGLADO NO ENCUENTRO EL SOFTWARE DE LA CAMARA........LAS PASARE A LA MEMORIA USB EN CASA DE BERTO Y LAS COLGARE.........

LO DE INTERCYTEX......JA JA JA.....3000 EUROS O 4000 ,JA JA JA.SI POR UNA REMOTA CASUALIDAD INTERCYTEX VE LA LUZ ALGUN DIA,EL TRATAMIENTO SERA TAN COSTOSO QUE SOLO LOS MILLONARIOS PODRAN ACCEDER A EL..............ES IMPOSIBLE......DEJEMOS DE SOÑAR EN CHORRADAS.......JODER ....QUE NOS CUESTA HASTA LLEGAR A FIN DE MES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
LO DE INTERCYTEX......JA JA JA.....3000 EUROS O 4000 ,JA JA JA.SI POR UNA REMOTA CASUALIDAD INTERCYTEX VE LA LUZ ALGUN DIA,EL TRATAMIENTO SERA TAN COSTOSO QUE SOLO LOS MILLONARIOS PODRAN ACCEDER A EL..............ES IMPOSIBLE......DEJEMOS DE SOÑAR EN CHORRADAS.......JODER ....QUE NOS CUESTA HASTA LLEGAR A FIN DE MES !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si..;¿da que pensar, no?; ¿sera accesible, o tendriamos que ir consiguiendonos un soplete de acetileno para violentar cajas fuertes? :lol:
No creo que se pueda asegurar de antemano si sera asequible, o no. De seguro que tomarse el trabajo de extraer foliculos, extraer de estas las celulas que se requieren para la tecnica, multiplicarlas in vitro, implantarlas en el cuero cabelludo en los sitios recpetores, y de seguro, varias sesiones de control para seguir la evolucion del tratamiento, no sera gratis, aunque tampoco creo que sea de acceso tan restringido, porque millonarios hay, pero no todos tienen calvicie, y muchos de los que la tienen, no abririan la billetera para pagarlo, por desconfianza en la tecnica, por tacañeria, o por otras cuestiones. Ademas, quizas con el tiempo aparezca algo de sana competencia, y tendran que moderar sus costos.
Creo que habra que ir ahorrando, en vez de colocar el dinero en un cerdito, sera en una ballena azul :), aunque bueno, muchos gastan dinero (hablo por mi) en cosas realmente innecesarias que si junta todo ese dinero, al cabo de unos años, tendria un dineral...
Por supuesto, tambien existe la posibilidad de que lo que digas sea tambien posible.
Esperemos a ver que sucede...

Slds.

By CHAVEZ24
Venga bruce...que tu puedes! esas fotos!

By Klim8
Hola Bruce, q tal t va amigo?, tienes pensado hacer un descansito de dutas a los dos años o más?, yo m lo estoy planteando. De momento voy bien y ahora lo estoy tomando sólamente día sí-día no. Un abrazo

By DOCTOR BACTERIO
Hola bruce.
No te hace falta cargar ningún software para la cámara,(a no ser que tu sistema operativo sea medieval)todo sistema operativo posterior a windows mileniun(XP ya por descontado)son plug and play,es decir pinchar y funcionar,tienen los controladores por defecto.

Además me imagino que dicha cámara tendrá una tarjeta SD o similar,aunque eso es solo una suposición mia.

Saludos :wink:

By AlbTav
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola bruce.
No te hace falta cargar ningún software para la cámara,(a no ser que tu sistema operativo sea medieval)todo sistema operativo posterior a windows mileniun(XP ya por descontado)son plug and play,es decir pinchar y funcionar,tienen los controladores por defecto.

Además me imagino que dicha cámara tendrá una tarjeta SD o similar,aunque eso es solo una suposición mia.
No te creas, yo tengo una PC con hardware reciente, y Windows XP, y resulta que perdi el CD con los drivers de mi camara (marca Blaze), y no puedo hacer nada para descargar las fotos en el equipo, para colmo, no encuentro ninguna pagina web para bajarme los controladores, y hace varios meses que la tengo guardada en un cajon acumulando polvo encima... :cry: :cry: :cry:

By DOCTOR BACTERIO
Hola.
Hmmm...Pues es muy raro,debería reconocerla como una unidad de almacenamiento masivo USB,para eso no necesita drivers adicionales.

Saludos

By Ferrari777
Una pregunta para Bruce:

¿La Dutasterida te ha provocado cambios en cuanto a la cantidad/calidad de las secreciones sebáceas en la cabeza, espalda, etc?

Un saludo

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA;MI EXPERIENCIA

BUENO,AL FINAL PUDE ENCONTRAR EL SOFTWARE DE LA CAMARA.................

AQUI OS DEJO TODO MI HISTORIAL FOTOGRAFICO CON EXPLICACIONES,YA QUE ALGUIEN ME LO SOLICITO..........

FOTOGRAFIA DE CUANDO TENIA 17 AÑOS,NO UTILIZABA NINGUN PRODUCTO...........QUE TIEMPOS AQUELLOS.....

ImagenImagen

FOTOGRAFIA DE CUANDO TENIA 23 AÑOS.....YA TENIA ENTRDAS PERO LAS DISIMULABA CON EL PEINADO.........ME APLICABA MINOXIDIL 6 VECES AL DIA AL 3%........

ImagenImagen

FOTOGRAFIA DE CUANDO TENIA 30 AÑOS,EN ESE MOMENTO DEJO DE UTILIZAR PRODUCTOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.......

ImagenImagen

FOTOGRAFIA DE CUANDO TENIA 38 AÑOS,DESTROZADO Y TOCANDO FONDO CON UNA CALVICIE DESESPERANTE........

ImagenImagen

FOTOGRAFIA ACTUAL CON 40 AÑOS Y DOS AÑOS DE TRATAMIENTO A TRES BANDAS CON DUTAS ,MINOX Y AFEITADA.........DESOLADO PORQUE NO HE RECUPERADO LO QUE PRETENDIA,QUIZAS HE FRACASADO,PERO YA HE DICHO QUE EL DUTASTERIDA NO ES MILAGROSO............

ImagenImagen

A KLIM8 DECIRLE QUE.....CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.....YA EMPEZABA A ESTAR PREOCUPADO...........PIENSO SEGUIR UN AÑO MAS CON DUTAS Y LUEGO YA DECIDIRE........
A FERRARI777,LE TENGO QUE DECIR QUE DESDE QUE TOMO DUTAS TENGO MENOS SEBORREA Y UN POCO DE SEQUEDAD EN LA PIEL......

By beethovenpelado
hola bruce!!!
gracias por tu info y tus molestias :D decirte que haz tenido una caida bastante progresiva y quizas a mi gusto es lo mejor, no has sido de los que de un dia al otro estan calvos....

Lo que veo y eso se refleja un poco en mi caso, solo que con 20 años menos, es que desde tus 23 años a tus 30 a mitad de la cabeza para atras( coronilla y todo eso) se ha conservado baaaaastaante bien, no es el caso de la parte frontal....
A mi me sucede igual...

puta parte frontall!!!!!!!!!!! como cuesta :(

saludos

By Klim8
Buenas Bruce, no te preocupes, jejeje... por aqí he andado leyendo siempre vuestros comentarios, hacía mucho q no comentaba porqeha habido momentos de mal rollete por aqí q no m molaban, pero... ahí seguimos todos al pie del cañón cn nuestra puta lucha.
Un abrazo compañeros.

By Richard Z
hola bruce, una pregunta. en la foto en la q tenias 38 años se ve como se unen las partes calvas de la coronilla y la frente, osea, no habia nada ahi arriba y ahora esa zona esta poblada. en esa foto tenias esa parte afeitada o realmente crecio pelo en toda esa region del cuero cabelludo? si es asi te felicito bruce! es un gran logro. me hace pensar q efecto tendria en mi el dutas con 22 años y una linea frontal corrida solo 2 o 3 cm. teniendo en cuenta q si me crecen los pelos miniaturizados q tengo ahi adelante volveria a tener la misma linea frontal q a los 15!!! es una alegria pensar en eso y ver tus avances. gracias x compartirlos con nosotros. saludos!!

By mendez
bruce, recuperar una calvicie asi es muy dificil, y creo q el dutas no es el camnino adecuado, creo que deberias tratartela inflamacion folicular la cual acaba desembocando en apoptosis, basicamnete tgf I yII tnfa y pkc, de forma secundaria histamina y serotonina. la inhibicion de dht es un campo importante pero no lo es todo. de todas formas tienes el azido azelaico topico que ha demostrado inhibir al 90% d dht, y seguro que es menos perjudicial q dutas. por cierto q vehiclo utilizas para el minox??? el alcohol y prpilengicol son muy perjudiciales para la alopecia...

un saludo y te felicito,ya que se ve mejoria :D

By beethovenpelado
saludos mendez.

Pero cuando te referis al acido azelaico y su inhibicion del 90% de dht, te estas refiriendo a que inhibe el 90 % de la conversion T------DHt a nivel folicular? osea, de las alfa reductasa intrafoliculares?

Por otro lado, conoces algo util para la microinflamacion? Tengo un estudio muy importante qpero no se si lo puedo subir!!! me voy a fijar, pero demuestra que no todos los sujetos con A.G.A poseen microinflamacion...., por otro lado mi derma me dijo que el acido azelaico era util pero casi nulo para las alopecias de tipo androgeneticas...

saludos

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 59