Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, ya habia posteado sobre un ligero dolor que sentia a los 2 o 3 dias de haber comenzado con finasteride y me dijeron que no hay nada de que preocuparse, y estaba leyendo y en un post, Manuel dijo que un mes no es nada para que aparezcan los efectos ginecomasticos, pero que las personas con tendencia puede que los desarrollen mas pronto. A mi desde cierta edad se me quedaron los pezones grandes y ligero crecimiento de pecho, pero algo ligero, y en esos entonces tomaba suero de leche y creatina porque iba al gym; el punto es que hoy de llevar 1 semana 6 dias de haber comenzado el finas de farmacia, note ayer que sentia una molestia que me duro mucho rato y traigo como que cierta sensacion, sentia en mi pecho izquierdo el cuerpo cortado osea que cada vez que abria mis brazo y los cerraba pues con el movimiento si sentia esa sensacion en el pecho (como despues de haber hecho pecho en el gym) y aveces siento piquetes en el pezon, pero ligeros como molestias. mis dudas son:
1.-¿es muy temprano que a las casi 2 semanas sienta eso o sera psicologico?
2.-¿al ir a hacerme un examen hormonal se sabra definitivamente si mi posible sintoma de ginecomastia se deba al finasteride?
3.-Dicen que espere 3 meses para que mi cuerpo se acostumbre a los cambios hormonales y que si despues persisten pues hacer algo al respecto... ¿esto tambien se aplica al sintoma de la ginecomastia? ¿ si tengo estas sensaciones en el pecho me espero a llegar a los 3 meses o dejo el finas de farmacia y voy al endrocrinologo?

Gracias
By cesarvn
q tal ozz
mira lei tu post y ami me paso algo igual a ti t cuento yo hoy llevo 46 dias con el finas,como al mes y 2 dias empeze con esa sensacion en el pecho a ala altura de las pechos no en los pezones ni nada solo al rededor era como tener el cuerpo cortado de esa zona como tu mencionas,me duro como 6 dias no era todo el dia solo en algunos lapsos y al hacer movimientos bruscos se me fueron esos sintomas hoy en dia , yo tambien me alarme mucho pues no quisiera ni de chiste una ginecomastia, te digo q ya pasaron la duda q me queda es q si se seguira desarrollando la ginecomastia silenciosamente por eso me sacare una mamografia,para ver q pasa y estare muy pendiente de q no cresca ,aparte debo mencionar q yo siempre he tenido un pecho izq. mas abultado q el otro pero es normal, pero no quiero decir con esto q este crecido lo normal de cualquier hombre, yo creo q lo mejor seria hacerse un examen hormonal antes del tratamiento y checarse ,yo si llegara a presentar dolor de pezones o sensibilidad lo dejare,pero segun se es muy raro quiza lo q sentimos es por q es algo extarño en nuestro cuerpo y se debe acomodar como menciona nico lo q si es q si los sintomas no paran parar e ir a l medico, ojala y sean pasajeros tus sintomas,mantenos informados. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Ozz
Hola, pues sabe si seran pasajeros pero ayer ya lo deje de tomar e ire a un endrocrinologo lo mas proto posible, pero a mi me paso que hasta el pezon izquierdo se me puso como si estuviera exitado y el derecho no, y lo presionaba y si sentia una sensacion extraña, y no creo que eso sea psicologico, en fin, ire y aver que me dicden ojala me respondan las dudas de arriba...

Regístrate para ver menos publicidad