Bueno, mi problema eran las entradas y una cierta caída en determinadas épocas por estrés. Decidí tomar propecia y parece ser que las entradas dejaron de crecer y el pelo se veía más sano. Jamás sabré si fue obra de propecia o porque en esa época al no padecer tanto estrés no debía sufrir caída de cabello. En fin, el caso es, que me pareció un producto positivo pero extremadamente caro.
Leyendo el foro decidí apostar por el conocido genérico llamado FINPECIA. Lo pedí a United Pharmacies y no hubo problemas, llegó en menos de dos semanas. En fin, ya la presentación del producto no me dió muy buenas vibraciones, era una caja más pequeña pero que contenía 3 veces más cantidad. Las pastillas parecen más pequeñas y te las suministran en tabletas dependiendo de la cantidad que pidas. Luego, mirando la cajita y las tabletas, hay un código que aparece siempre tachado con rotulador. Ese detalle tampoco me gustó, pero me imagino que tendrá algo que ver con mi desconfianza ante lo desconocido, así que pasé del tema y probé el producto.
Bien, pues tras varios meses sin dejar propecia, y tras terminarme la última caja, enlacé directamente con Finpecia. Bueno, creo que ha sido la vez que más he notado un cambio en el tacto de mi pelo, y no precisamente para positivo. Antes lo tenía con un volumen natural y casi sedoso, de buen tacto y aspecto, y justo al realizar el cambio la cosa se transformó, era como si el pelo estuviera chamuscado, no tenía volumen y parecía inpeinable. Parecía más chafado, más caído y con un tacto más grasiento. Decidí esperar una semana para ver si cambiaba la cosa, pero los resultados eran evidentes, no eran paranoias. Tras esa espera, la cosa parece haber mejorado, pero el pelo lo sigo teniendo demasiado "sintético" por llamarlo de alguna forma. Ahora lo tengo mas, -y perdón por la expresión- "pelo polla" y aún con grasa y ciertos picores.
Me encuentro en este punto y con esta duda. No sé si seguir con Finpecia y darle más tiempo a ver si mejora, o bien, detener el invento.
¿Qué me aconsejáis?
En el caso de dejarlo, ¿cuál es el proceso para no para de golpe?
Un saludo.