Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola,

He estado buscando informacion por internet sobre el problema que tengo con mi pelo y esto me ha llevado a conocer este foro, el cual veo que esta lleno de gente con mucha experiencia y me parece bastante serio como plantear mis dudas y pedir vuestra ayuda.

De aqui a hace aproximadamente un año he comenzado a perder pelo de una manera demasiado rapida, siempre he tenido muchisimo pelo aunque con unas ligeras entradas que se han acentudado en estos ultimos meses. Con lo cual empece a usar mi primer champu anticaida, la verdad, como nunca habia tenido problemas pues no sabia cual escoger y empece a usar uno que es bastante malo, "Naturaleza y vida" champu anticaida. El cual no ha hecho nada para parar la caida sino mas bien hacer que mi pelo se haya vuelto super graso, al dia o antes despues de haberme lavado el cabello este ya esta grasiento y noto mi frente con grasa cosa que nunca me habia pasado, otra reaccion que tenido es caspa, cosa que nunca habia tenido tampoco. Con mi desconte empece a usar uno de Loreal Elvive Regenium XY pero esto no ha hecho que se quite la grasa, pero la caspa a desaparecido.

No he tenido ningun tratamiento ni conozco nada para la caida de cabello que funcione he leido bastantes cosas y hay tanta informacion que me tiene saturado.

Me gustaria que me ayudarais a elegir un champu para que desaparezca la grasa y otro o el mismo para ayudar con la caida del pelo.

He leido que lo unico que funciona para el cabello es el medicamente "propecia". ¿Me lo recomendais? ¿Algun otro medicamente que ayude?

El proximo mes tengo cita con el dermatologo, para tratar este tema ya que ando bastante asustado por la rapidez con que esta pasando y despues de hacerme unos analisis por si era por falta de vitaminas o cualquier cosa, el medico me mando al dermatologo, pero dudo realmente si me ayudara lo que me mande mas de lo que pueda sacar de gente que ha vivido dichas experiencias.
By Nico
Hola como estas !!

Espera a ir al dermatologo para ver que te dice, hay que saber si tienes Alopecia Androgenetica para usar tanto Minoxidil como Finasteride.
Champos para la caida del cabello no existe, ningun sirve para ese fin.

Para el problema de la grasa y la caspa podrias usar el H&S Citrus Fresh , este se puede usar todos los dias como tambien un champo con ketoconazol 2% que este se puede usar solo dos veces por semana. Seguramente si usas estos dos champos el problema lo vas a tener resuelto.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Antonio26
Hola Nico,

Muchas gracias por responder. Ya he comprado H&S Citrus Fresh esta noche mismo lo pruebo. Que champu con ketoconazol 2% me recomiendas, ¿alguna marca en especial? ¿varian mucho de precio segun la marca? ¿Este tipo de champus los tengo que comprar en farmacia? Perdona por tanta pregunta pero no tengo ni idea de este tipo de champus. Soy de España por si alguno que me vas a recomendar solo se vende en otros sitios.

Esperare al dermatologo para ver que tipo de alopecia tengo y haber que tratamiento me manda, lo consultare tambien por aqui.

Gracias!!!!

By Nico
Hola como estas !!

Hay dos marcas muy buenas como el Fungarest y el Ketoisdin, sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%. Cuestan menos de 10€ aprox.
Lo conseguis en farmacias.

Saludos !!

By Antonio26
Muchas gracias Nico, muy amable. Sin perder mas tiempo voy a la farmacia a comprarlo. En un par de semanas comentare resultados haber si desaparece la grasa del pelo.