Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas!!!

Quería haceros un par de preguntas a los usuarios de Dutasteride:

1- De aqui poco se me va a acabar mi última caja de Dutasteride, y os queria preguntar, si sabeis de alguna farmacia en Cataluña, dónde vendan este producto sin complicaciones ni preguntas.

2- Habeis notado al tomar Dutasteride que habeis cojido peso? Yo es que soy delgado, pero últimamente veo que mi barriga va a mas, no se si serán retenciones de líquido a causa del Dutasteride o el abuso del alcohol que no perdona a nadie. Si fueran retenciones de liquidos sabeis de algun remedio para solucionarlo?

Muchas gracias!!!
By bomberotorero
wenas, yo llevo tomando dutasteride un mes aprox, y no he notado ni lo que dices de aumento de peso ni ningun efecto secundario, todo va bien.
Yo el dutas lo pido a traves de una farmacia andorrana por internet,pido 4 o 5 cajas y me olvido de pedirlo x un tiempo
Que tal te va cn el dutas? saludos
By kronometro
Pues con el Dutas todavia no he notado nada, el cabello me sigue cayendo, pero espero que pronto la caida se reduzca.

Me puedes decir la farmacia a la que le pillas el Dutas? es Dutas genérico o el auténtico?

Gracias!!!
By bomberotorero
Yo lo pillo de la Farmacia Mertixell.

Es el Dutasteride autentico (Avodart). Creo que cuesta €32 la caja. Yo pille 4 o 5 cajas para pasar de pedirlo en farmacias de aqui que te ponen muchas pegas y eso te llegara en una semana aprox.

Suerte y ya contaras si mejoras cn el dutas

Saludos :lol:
By James00
Bomberotorero que tuviste que registrarte para comprar en Farmacia Meritxell por internet?? He buscado el Avodart por el buscador y ha salido pero no se puede seleccionar ni añadir al carrito encambio otros productos si que se puede sin estar registrado. :?
By bomberotorero
No me tuve que registrar, les tienes que mandar un email con lo que quieres pedir,ellos te enviaran un formulario para que rellenes con tus datos y la forma de pago y ya esta, yo el pago lo hice mediante giro postal y a la semana ya lo tenia en casa, son rapidos, saludos
By BRUCE WILLIS
AMIGO CRONOMETRO...........UTILIZANDO DUTASTERIDA COMO LO HACEMOS NO DEBEMOS ENGORDAR YA QUE EN TEORIA EL FARMACO SE UTILIZA TAMBIEN COMO DIURETICO............YO DESDE QUE LO TOMO RETENGO MENOS LIQUIDOS QUE ANTES Y NO HE ENGORDADO NADA...........DEJA LAS CERVEZAS QUE ES SEGURAMENTE LO QUE TE ENGORDA...........UN ABRAZO DE BRUCE WILLIS
By androgenético
Cuanto te cuesta a ti Bruce el avidart? Es que estoy viendo lo de la farmacia ésta que pone el bomberotorero y esos números distan mucho de cuadrar, vamos, que es imposible
By androgenético
Bueno como ahi parece que no sale, no sé por qué, os lo pongo aquí

AVODART 0.5MG X 100 CAPS 362,40 €
AVODART 05MG X 90 CAPS 233,55 €
AVODART 0.5MG 30 CAPS. 32,72 €

Como es un cúmulo de despropósitos, si valiera 32 euros 30 capsulas no podria valer 233 euros 90 capsulas, y si seguimos, de 90 a 100 que hay 10 capsulas hay una diferencia de dinero de 130 euros.....

Qué me dices de esto bombero, sabes algo?
By James00
Bruce Willis lo compras en farmacia o por internet?
By kronometro
Bruce, procuraré moderar mi ingesta de alcohol, pero he leído a mas de una persona, decir que el Dutasteride le hace retener líquidos.

La verdad es que no se que será, pero siempre he bebido bastante alcohol y justo des de que tomo dutas he empezado a engordar.

saludos!!!!!!!!!
By kronometro
Buenas!!

Pues siguiendo los consejos de OMEGHA, me he comprado una caja de te verde y estoy bebiendo agua como un campeón. Para reducir la retención de líquidos tengo que ingerir éstos líquidos en abundancia y ya que no quiero seguir engordando beberé sin parar :shock:

Si ésto no resulta abandonaré el Dutas. :evil:

Saludos de uno, que cada dia esta mas calvo!!!!
By Manuel
Kronómetro: tu régimen actual es de Dutasteride únicamente? Qué otras cosas probaste?

Un abraxo!
By kronometro
Buenas.

Prové Minoxidil, el cual me destrozó las entradas (era el único lugar dónde me lo aplicaba), supongo que soy uno de ésos, a los que ésta sustancia les reacciona mal.

Antes tomé Propecia que me iba bastante bien, pero ya que el cabello situado en las entradas no paraba de debilitarse, pensé que dutas era la última esperanza.

Ya os iré contando!!!

Gracias!!!