Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Juanvix
Pues eso...fui esta tarde a la farmacia para adquirir Fungarest o Ketoisdin y en ninguna de las dos a las que fui me lo venden sin receta médica :( Me informaron de los precios de ambos ( 6,45 € cada uno ) pero me dijeron que sin receta nada de nada...qué ridículo me sentí...pensé que no se necesitaba receta para adquirir estos champús :(
By ciempies
Pues yo iba a verlos comprado sin receta??
no lo sabia
entonces se necesita receta medica??

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanvix
Yo pensé igual... según leía por aquí pensé que todo el mundo los pillaba sin receta pero me han dicho en las dos farmacias que pertenecen a tratamientos y que no se dispensan sin receta .... :shock: Yo desde luego, como me lo tenga que recetar mi derma creo que me cambio de país :( Lo único que receta es la dichosa cistina cistina..... :(

By Nico
Hola como estas !!

Pero no se necesita recera medica para comprar un champo con ketoconazol 2% . Ve a otra farmacia para comprarlo.

Saludos !!

By Juanvix
La verdad es que a mí también me ha extrañado NIco e incluso se lo he dicho a una de ellas...que me extrañaba que un champú necesitara de receta y me ha dicho eso que es de tratamiento y sin recta no me lo podía vender...Probaré de todas formas en otras farmacias pero vamos está claro que esto de la industria farmaceutica es el negocio del siglo

By pelao77
Yo nunca he tenido problemas para comprar champús con Keto y la verdad es que los he comprado en diferentes ciudades y provincias, que raro.

salu2

By derma
Hola
La verdad es que segun la ley de ordenación farmaceutica, no esta permitido el dispensar un medicamento ( Ketoconazol 2% ) sin receta médica, otra cosa, es que las farmacias dispensen estos productos sin la pertinente receta, eso no quiere decir que esten dispensando cualquier medicamento sin receta, no confundamos.
Otro tea es que hay la posibilidad de encontrar algunos medicamentos que se pueden registrar como cosméticos como por ejemplo el ketoconazol a 1% que actua eficazmente contra la caspa y tienen una cosmética excelente en forma champú
En el mercado me suenan dos marcas
Ketopirox
ketopromo ( me suena que mas economico)

Suerte

By Juanvix
Entiendo que si es un medicamento te pidan receta y así debería ser con todo pero n osé ...yo pensé que solo era un champú anticaspa y tal y estaba convencido de que no me lo venderían pero de nuevo probé hoy en otra farmacia de Leganés, donde curro y nada :(
Bueno si alguien me dice de alguna farmacia de Madrid donde no pidan receta ;)