Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#876705
Hola a todos los foreros y usuarios:

Hoy vamos a presentar un nuevo caso del Dr. Hans Heinicke.

Se trata de un en un paciente de 50 años, con una alopecia androgenética NW III y un cabello de GROSOR FINO.

En total, se implantaron 2.889 unidades foliculares, con el objetivo de reconstruir la primera línea, cerrar entradas y aumentar la densidad en la zona frontal.

Esperamos que este caso sea de vuestro interés y que el resultado sea de vuestro agrado.

Quedamos atentos a vuestras impresiones, dudas y comentarios.

Al final del caso dejamos el VÍDEO en YOUTUBE de la operación para que podáis deteneros en los detalles que más os interesen del caso. Tambien se adjunta el enlace a INSTAGRAM donde está publicado este caso también.

Saludos,

(OBSERVACIONES: el paciente se teñía el pelo previamente a la cirugía, después de ella se dejó su color de pelo natural).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=gsNrhhZQqZ0

Enlace al caso en INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/CbLIOyKLtp8/?utm_source=ig_web_copy_link&mdxt=MWQ1ZGUxMzBkMA==&srtk=MWQ1ZGUxMzBkMA==

Imagen

SOLICITA TU VALORACIÓN GRATUITA DEL
DR. HANS HEINICKE:

HACIENDO CLICK AQUÍ: COORDINADOR@INJERTOSCAPILARESFUE.COM
CLICK AQUÍ para contactar por WhatsApp