Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By John Death
Felinox escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:56 pm Te cortas el pelo?
Has visto que te hayan crecido nuevos pelos?
Alguien cercano a ti ha notado algún cambio?
1.- Si, he cortado el pelo.
2.- Si, me ha crecido pelo nuevo.
3.- Si, 2 personas han notado cambios sustanciales.

Estoy dispuesto a mostrar los resultados en octubre de este año, si resulta todo bien, por el foro y en mii canal de YouTube.
By Ferriols
isildur escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 10:14 am
Ferriols escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 8:13 am A ver si lo entiendo, este nuevo protocolo lo has descubierto en junio de este año, como mucho ahora empezarias a notar mejoras a tu descubrimiento supongo que si sigues con el la mejora se notara en un año por lo menos?
la cosa de no lavarte el pelo que llevabas haciendo desde 2019 no funciono supongo.
Desde 2019 no, desde el 2014 lleva con esto y está exactamente igual
Y cual crees que es su proposito?
By John Death
A diario tengo novedades en mi cuero cabelludo. El problema que son muy pequeñas y son discutibles.
Por eso espero que esas novedades pequeñas se acumulen para terminar con este tema.
Lo que si te puedo comentar que he ido mejorando el tratamiento:
1.- No usar champú.
2.- Atomizar agua contantemente en el cuero cabelludo durante el día.
3.- Tomar sol constantemente sol en el cuero cabelludo durante el día.
4.- Atomizar aceite de coco en el cuero cabelludo una vez al día.
Imagen
Estimo que a fines de octubre estarán las novedades finales.
By John Death
Casi88 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 5:09 pm Entonces de las gorras led que opinas? las recomiendas si trabajas en oficina y no puedes estar buscando el sol todos los dias.
Probé todas las opciones: luz infrarroja, luz ultravioleta, luz para lagartos y tortugas.
Y la mejor luz y la más efectiva es la luz del sol.
Tomando 5 minutos diarios es suficiente, yo tomo 20.
No te olvides que debe ir acompañado de no usar champú y pulverizar agua cada 1 hora para generar manto hidrolipídico, que es en definitiva lo que genera pelo.
En las noches luz ultravioleta o infrarroja igual funcionan pero son mucho más lentas en la recuperación capilar que la luz solar.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32