Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EMPECÉ EL 1 DE MAYO, ASÍ QUE SON 4 MESES y 12 DÍAS (pudiera ser que empiezas a sospechar como me pasó a mi al tercer mes que "algo hace" pero no con la brutalidad que el Rogaine me hizo).
By jake
Enhorabuena por esos comentarios juaness que bueno que una chavala te diga esas cosas. Yo te veo muy bien y me alegro que te este marchando bien el tratamiento.
A mi lo que me desanima esk al final la base de todos los tratamientos es tomar tambien o finas o dutas, parece que nada por si solo funciona.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jake!, viejo amigo!.

Está claro que no sólo es esto, quién no ha probado aparte de los top la típica "mesoterapia" (que todavia no conozco a nadie que diga que le ha ido bien) junto a Finasteride, Dutasteride o Minoxidil?.

Esto que de verdad me veo el pelo mucho más gordo, pero lo de taparme la segunda coronilla soy muy excéptico.

Esto habla de las 24 semanas como punto más fuerte, creí leer, dentro de poco me volveré a cortar el pelo corto y a ver como me veo.

Recordad que también recomiendan el Ketoconazol al 2% dentro del grupo de "The Big Three" (que por cierto, hace tiempo que no lo uso, voy a volver a comprarlo)

Quién no tiene el amigo que está tomando Dutas, algún día incluso con Finas, el Minox en pastilla y a cantidades de 7 mg, con mesoterapia, luego las vitaminas típicas?.

Yo a la Pirilutamida, por lo que estoy viendo hasta ahora, por debajo de Propecia, Dutasteride y Rogaine, pero por encima de la mesoterapia, ketoconazol 2% y las típicas vitaminas.

Creo que esto engordará el cabello, que la verdad ya empieza a dar gusto verte así pero eso de los 10 pelos nuevos por cm2 yo de momento no veo nada.

Quizá el grosor disimule mi segundo remolino, pero así como Rogaine lo tapó, este todavía no.

Yo sólo puedo afirmar, y además las fotos, que el cabello engorda, pero mi segundo remolino, creo que sigue igual.

Así que, a ver si alguien más de los que nos lo aplicamos, nos aportan algo.

Regístrate para ver menos publicidad