- Vie Sep 18, 2026 9:25 am
Amigos paso por aquí porque he pasado de pasar el mejor verano de mi vida a que me dejen tirado como un perro con excusas típicas de no es por ti a luego decirme que si me estoy quedando calvo mis genes harán que mis hijos tengan problemas de pelo.
Creía haber encontrado a una chica que me entendía y me abrí con ella.
Primero me decía mucho que porque no me mojaba la cabeza en la playa, que cuando hacía viento estaba más irascible, que no dejaba que me tocara la cabeza y al final me abrí porque la veía la indicada estaba ciego por ella le conté mis inseguridades con el pelo que me medicaba, le dejé tocarme el pelo verme sin acicalarme y mira como me lo paga. Desde ahí cambió todo y al final me sale con esto. Como puede pasar una mujer de estar dándotelo todo a quitártelo así tan rápido.
Esto solo hace que reafirmarme en mis creencias de que la sociedad está podrida y la hipergamia de la mujer.
Estoy hundido siento no haberme pasado en mucho tiempo y siento si esto no le interesa a nadie pero me apetecía escribirlo porque aquí a todos nos importa el pelo y parece que el pelo si importa.