Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By jake
Aún así le daba, pero está claro que esa piel tersa y ese aspecto de ingenuidad que da la juventud ya pasó, ahora ya milf

Regístrate para ver menos publicidad

By Torbe
Amigos paso por aquí porque he pasado de pasar el mejor verano de mi vida a que me dejen tirado como un perro con excusas típicas de no es por ti a luego decirme que si me estoy quedando calvo mis genes harán que mis hijos tengan problemas de pelo.
Creía haber encontrado a una chica que me entendía y me abrí con ella.
Primero me decía mucho que porque no me mojaba la cabeza en la playa, que cuando hacía viento estaba más irascible, que no dejaba que me tocara la cabeza y al final me abrí porque la veía la indicada estaba ciego por ella le conté mis inseguridades con el pelo que me medicaba, le dejé tocarme el pelo verme sin acicalarme y mira como me lo paga. Desde ahí cambió todo y al final me sale con esto. Como puede pasar una mujer de estar dándotelo todo a quitártelo así tan rápido.
Esto solo hace que reafirmarme en mis creencias de que la sociedad está podrida y la hipergamia de la mujer.
Estoy hundido siento no haberme pasado en mucho tiempo y siento si esto no le interesa a nadie pero me apetecía escribirlo porque aquí a todos nos importa el pelo y parece que el pelo si importa.

By Torbe
Barba Roja escribió: Vie Sep 18, 2026 6:34 am
jake escribió: Jue Sep 17, 2026 2:51 pm Eres un grande barba, esta bien eso de no le deseo ningun bien :lol: :lol:
Pues la verdad, no creo que se lo merezca. ¿Porqué hay que desearle bien a gente que se ha portado fatal contigo?

Le deseo que siga tan sola y tan desubicada en el mundo como está ahora, que se le pasen en un pestañeo los 5 años que le quedan de juventud dando tumbos al pairo. A ver quien le jijea la montaña rusa cuando pierda el atractivo.

Aquí no se ha portado nada bien y el último mes ya fue la guinda, me dejó de hablar para castigarme a ver si yo acudía a ella. Tuvo poco éxito con eso. Pero vamos que me ha aplicado el protocolo entero de toxicidad y manipulaciones. Sinceramente, una mierda de persona.

No lo parecía.
Me encanta leerte amigo eres un referente, cuanto tiempo te costó llegar a esa actitud porque estoy muy hundido, cuantos fraudes amorosos tengo pasar para que se me haga tu callo. Que hago con mi vida, mis padres dicen que se me pasara que ya vendrá la elegida y que el pelo no es tan importante.

By Barba Roja
Torbe escribió: Vie Sep 18, 2026 9:42 am Me encanta leerte amigo eres un referente, cuanto tiempo te costó llegar a esa actitud porque estoy muy hundido, cuantos fraudes amorosos tengo pasar para que se me haga tu callo. Que hago con mi vida, mis padres dicen que se me pasara que ya vendrá la elegida y que el pelo no es tan importante.
Tú eres siempre muy llorón con eso.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8