Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por actualizar compañero parece que la cosa va bien. Tu que sensaciones tienes???

ImpomptuGbMajor geniall,,,genial,,ya empieza lo bueno,,ya ceras cuando actualices el proximo mes,,,,,que todavia poco pero algo mas habra,,,,actualiza cada mes,,esto va para Casazo,,,un saludo.

Menudo cambio de la semana 12 a la 16… con esa progresión en la semana 22 estás tapado y coger densidad.
Ya te dije que me miro mucho en este caso y me alegro mucho cuando publicas.
Va muy muy bien! Animo!!! Y gracias por actualizar, ayuda mucho

Opino como el compañero, eso va como un tiro y estas despegando. Gracias por compartirlo y actualizar no dejes de hacerlo.

Hola, compañeros:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Durante las últimas dos semanas tengo la sensación de que no ha habido demasiada evolución, y eso me genera cierta preocupación. Aunque quizá se deba también a que me veo constantemente en el espejo cuando, probablemente, no debería hacerlo tanto.

Dependiendo del ángulo y de la luz, hay momentos en los que la zona se ve todavía bastante vacía, mientras que desde otros ángulos, y con la ayuda de la longitud del pelo nativo, ya se aprecia una cobertura bastante notable.

Por otro lado, tampoco sé muy bien qué debería esperar exactamente en este momento, porque no he encontrado a ningún otro usuario que haya ido actualizando su evolución semanalmente. Algunos sí lo han hecho de forma mensual, pero dentro de un mismo mes puede haber diferencias importantes de una semana a otra.

Espero que todavía no hayan emergido todas las UFs. Mi temor es que la mayoría ya lo haya hecho y que, a partir de ahora, solo pueda esperar que vayan engrosando y ganando calidad.

Cualquier comentario u opinión es bienvenido.

Mañana tocan las fotos correspondientes a la semana 18.

Gracias a todos.

ImpomptuGbMajor escribió: Vie Sep 18, 2026 4:26 am Hola, compañeros:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Durante las últimas dos semanas tengo la sensación de que no ha habido demasiada evolución, y eso me genera cierta preocupación. Aunque quizá se deba también a que me veo constantemente en el espejo cuando, probablemente, no debería hacerlo tanto.

Dependiendo del ángulo y de la luz, hay momentos en los que la zona se ve todavía bastante vacía, mientras que desde otros ángulos, y con la ayuda de la longitud del pelo nativo, ya se aprecia una cobertura bastante notable.

Por otro lado, tampoco sé muy bien qué debería esperar exactamente en este momento, porque no he encontrado a ningún otro usuario que haya ido actualizando su evolución semanalmente. Algunos sí lo han hecho de forma mensual, pero dentro de un mismo mes puede haber diferencias importantes de una semana a otra.

Espero que todavía no hayan emergido todas las UFs. Mi temor es que la mayoría ya lo haya hecho y que, a partir de ahora, solo pueda esperar que vayan engrosando y ganando calidad.

Cualquier comentario u opinión es bienvenido.

Mañana tocan las fotos correspondientes a la semana 18.

Gracias a todos.
Siempre puedes ser el primero. Hablo por mí pero a mí lo que me gusta es entrar y ver las fotos y como lo estás haciendo se ve perfectamente los cambios si metes una foto de esas que se ven todas las fotos en la misma postura una al lado de la otra verás.