Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buen dia a todos.

Vengo a dejar mi experiencia con la 2da operación de implante que encaro con el Dr. Chueco (Clinica Injerto Capilar de Argentina).
La primera fue hace años, en el 2016, cuando fui a hacerme la parte frontal y algo de la superior (dejo el link para referencia: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64338).

Con el paso de los años, la parte frontal me tenia muy conforme, pero la zona superior no quedaba tan cubierta como queria y la coronilla termino de despoblarse.
Tras varios temas que me hicieron postergar la decision, ahora avancé con la segunda etapa para ver si puedo "normalizar" la estética general de la cabeza.

Resumen:
- Tengo 50 años.
- 2 días de cirugía
- 2.500 UF se transplantaron en total (dividida en 2 dias de operación)

El primer dia me raparon la cabeza, y para la parte frontal (ya que eso es lo que mejor tengo) le pedi si podia quedar un poco mas largo, asi que accedió sin problemas ya que en esa zona solo debia hacer algunos injertos y no era la zona de trabajo mas demandante.
Las asistentes se encargaron de hacer la extraccion (1200 UFs) y el Dr. se encargó de injertarlas en la zona de la coronilla, cubriendola hasta la mitad. Ahi finalizó el primer dia de operación (4hs aprox).

Segundo dia misma rutina de extracción (1300 UFs) y posterior injerto en el resto de la coronilla + zona superior.

El trato de todos es cordial y profesional. Te indican todo lo que debes hacer en el pre o post-operatorio con suficiente detalle.
Ahora queda recuperarse y luego ir a control en los próximos meses.

Ahora subo las fotos de la previa a la operación, y del 1er y 2do dia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego iré actualizando según vaya evolucionando.
Espero que sirva de referencia para todos (este foro es de gran ayuda).
Saludos,
El Virrey