Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By harry
Muy buenas compañeros,
después de muchos años observando desde la sombra y desde la calvicie parcial me he decidido a operarme al fin, bueno, lo decidí hace unos años ya cuando pedí la cita con el que para mi es el mejor doctor de nuestro país en el caso que tenemos entre manos.

Bueno, al tema, mi intervención esta repartida en dos días para 2500 grafts, los próximos 28 y 29 de este mes de Septiembre.

Imagino que el hilo apropiado para documentar el proceso será el de casos antes y después y asi lo hare, pero aquí quiero soltar un par de preguntas para algún otro operado con este doctor y en la misma clínica.

- Aun no tengo hotel. La clínica me ha recomendado 3 pero me gustaria saber vuestra opinión ya que yo no vivo en Madrid.
- Cuando se os empezó a inflamar el careto después de la intervención? No me gustaría ir en el ave con la cara del hombre elefante. :shock:
- Que tal se duerme la noche de la primera sesión?
- Que tan cansinas son todas las horas que dura la intervención? Te quedas dormido o te la pasas aguantando como un campeón?
- Imagino que lo suyo será ir con una prenda que se pueda abrir por delante para no tener que meter la cabeza dentro , no?

Bueno, si por casualidad alguien que se haya operado con este doctor ve esta publicación y se le ocurre algo mas que comentarme, se lo agradecería infinitamente.

Cada día menos camino a la operación estoy algo mas nervioso.... :oops:

Un saludo y que la mata de pelo os acompañe.
Enhorabuena compañero ya te queda poco.
Yo no me operé con él pero para mí cuanto más cerca de la clínica mejor el hotel.
El careto el día/ día y medio suele estar inflamado.
Se duerme mal la primera noche xk no te puedes mover casi por no estropear la cosa.
Se hace llevadero la intervención te puedes llegar a dormir yo me dormí.
Camisa o sudadera de cremallera por lo de la cabeza que comentas.
Y dejarte llevar por el doctor que has confiado.
Espero ver que abres caso con el antes por los folículos supongo que serán entradas?

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Sep 08, 2026 10:10 pm Enhorabuena compañero ya te queda poco.
Yo no me operé con él pero para mí cuanto más cerca de la clínica mejor el hotel.
Se duerme mal la primera noche xk no te puedes mover casi por no estropear la cosa.
Espero ver que abres caso con el antes por los folículos supongo que serán entradas?
Gracias por la respuesta Jake.
¿Te bastó el cojín hinchable de viaje para dormir o es mejor llevarse algo mas grande?
Un saludo

Ferriols escribió: Mié Sep 09, 2026 2:31 pm Buscate un gorro para ir en el AVE si te da reparo que te mire la gente.
No se si un gorro sobre los implentes sera lo mas apropiado, digo yo desde la ignorancia. Ademas tengo un melon muy grande para encontrar un gorro/gorra que me quede holgado....

harry escribió: Mié Sep 09, 2026 5:00 pm
jake escribió: Mar Sep 08, 2026 10:10 pm Enhorabuena compañero ya te queda poco.
Gracias por la respuesta Jake.
¿Te bastó el cojín hinchable de viaje para dormir o es mejor llevarse algo mas grande?
Un saludo
A mi el cojin me lo dieron en la clinica y con eso y los cojines de mi casa me valio para sobrevivir las primeras noches, que lo recuerdo que dormi fatal por incomodo y por miedo a fastidiar la inversion :mrgreen: