- Lun Ago 17, 2026 12:32 pm
Juan228 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 11:24 amSí, estuve en la clínica y la verdad que es super amable y todo muy claro. Para mi caso me recomendó primero tratamiento de PRP, dutasteride y vitaminas y que creía que con eso iba a recuperar bastante densidad... pero como me surgió el problema de la búsqueda del bebé pues lo tengo ahora mismo todo en stand by, pero si me operase ahora estoy convencido que la elegiría a ellaGRANADAO escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:18 amBuenas! Has ido a la cita con Carmen ? Qué te ha parecido ?Sanson0725 escribió: ↑Mié May 06, 2026 6:52 pm
Hola
Si te operas en la clínica de Antonio Burgos…..con Burgos si o si y no con un compañero.
En Medecap solo me operaria y a muchísima distancia,con la Dra principal,Felicidad Espinosa.
Cuando conocí a Carmen Tirado…ya tenía desde meses antes cita para operarme con Antonio Burgos.
Una vez decidí operarme con el,que era uno de mis 3 favoritos,por nada del mundo hubiera cambiado.
Pero si he visto casos de Carmen Tirado,muy muy homogéneos,y está teniendo muchísimo tirón en Málaga,con una clínica que es para verla,brutal.
Y el trato por parte de ella,con consulta gratuita,es excepcional.
Para alguien que no quiera gastar 8.000€ en adelante,sobre todo porque no se lo pueda permitir…y quiera algo por bastante menos,sería una opción desde luego.
Tengo claro que en unos años será la segunda opción tras Antonio Burgos en Málaga y subirán los precios.
Un abrazo
Gracias,
El próximo día 20/05 tengo cita presencial con Antonio Burgos y Carmen Tirado, ya os contaré que tal.
Saludos
Yo estoy empezando a investigar poco a poco distintos doctores en Málaga, y he leído buenos comentarios sobre ella. A Dkapilar Clinic no la has considerado ? También parece buena