Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ImpottubGBMajor.

Parece que ya va viento en Popa el asunto 🧐.

Me alegro.

Te puso los faldones muy bajos. A esto me refiero a los laterales de la línea, o sea los lados.
Pero creo que a tu cabeza le quedaba perfecto ese diseño, por las primeras fotos que vi.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

ImpomptuGbMajor me recuerdas mucho a mi,,4,,,5 semanas mas y ira hacia arriba,,,o quien sabe si la semana que viene o dentro de dos nos das una sorpresa,,,oye esta genial esto de cada semana actualizar,,no recuerdo a nadie,,,asi veremos una evolucion al detalle,,un abrazo y suerrte.

Gracias por actualizzr compañero y compartirlo, eso parece que ya marcha y estas de despegue. ;)

Tiene buena pinta y eso está cogiendo ya la pista de despegue, verás que subidón a partir de los próximos meses

Gracias por actualizar. Parece que estas en la peor fase ( hay que pasarla) y además se te ve muy bien para estar en ella.
Ya de aquí en adelante es un despegue brutal! À por todas .
No dejes de actualizar

Gracias a todos por los ánimos.

Es todo una montaña de emociones: unos días te ves de repente mejor, pero luego te vuelves a mirar con luz más directa y aún aprecias un gran vacío en la zona receptora. Te vuelves a mirar con luz menos directa y se observa un sombreado significativo. Al final, para no volverte loco, lo mejor es no mirarte demasiado :D

De todas formas, para estar en el mes 3, creo que voy bastante bien.

Seguiré actualizando cada semana, como prometí.

Un saludo a todos.

ImpomptuGbMajor escribió: Vie Ago 21, 2026 1:51 am Gracias a todos por los ánimos.

Es todo una montaña de emociones: unos días te ves de repente mejor, pero luego te vuelves a mirar con luz más directa y aún aprecias un gran vacío en la zona receptora. Te vuelves a mirar con luz menos directa y se observa un sombreado significativo. Al final, para no volverte loco, lo mejor es no mirarte demasiado :D

De todas formas, para estar en el mes 3, creo que voy bastante bien.

Seguiré actualizando cada semana, como prometí.

Un saludo a todos.
Es pronto compañero es normal que según el ángulo de veas distinto, pero estás en plena ebullición. Mucho ánimo y gracias por compartir y actualizar 💪🏼

Llevo tu caso un poco como referente ya que me llevas 2 meses de ventaja y entro mucho a ver la progresión o lo que escribes.
Fase de desierto total y aún así como dicen otros compañeros no se te ve ni tan mal.

Tiene la cosa un pinta buenísima, estoy seguro de que el cambio va a ser espectacular. .

No dejes de actualizar que ahora empieza la fiesta

Eso ya va floreciendo compañero 💪🏼ahora mola esa sensación de cada día verte mejor eh
Gracias por actualizar 👍🏼

Hola ImpomptuGbMajor, ¡va muy bien la evolución! Se nota que estás avanzando bien.
Veo que te han salido algunos granitos en la primera línea. Puede ser que algunos de los pelos implantados todavía no se hayan caído del todo y que algún folículo se inflame un poco. Es algo que puede pasar durante esta fase, así que de momento tranquilo y vamos viendo cómo evoluciona.👌