Buenas compañeros!
Os traigo una actualización a los 2 meses de la operación.
La verdad es que de momento hay pocos cambios visibles. Parece que empiezan a asomar algunos pelitos nuevos y también me da la sensación de que algunos injertos agarraron desde el principio y no llegaron a caerse durante el shock loss. Todavía no hay una diferencia importante respecto al mes pasado, pero al menos ya parece que empieza a haber algo de movimiento.
Lo que sí he notado es que, al haberme crecido el pelo nativo, ahora se disimula bastante más al peinarme. Ya no da esa sensación de estar tan despoblado como hace unas semanas, así que en el día a día se lleva mucho mejor.
Os dejo unas fotos para que podáis ver la evolución. Espero que para la siguiente actualización ya se empiece a notar un cambio más evidente
Aprovecho para haceros una consulta. Hace poco he vuelto a ponerme el casco de la moto y he notado que, cuando lo llevo puesto durante un rato (unos 30-60 minutos), me empieza a doler bastante la zona donante por la presión. En cuanto me lo quito, el dolor desaparece al poco tiempo. A alguno os pasó algo parecido? Es normal que la zona donante siga tan sensible a los dos meses?
Un saludo!