Ferriols escribió: ↑Jue May 21, 2026 4:14 pm
Y qué vas a hacer?
A día de hoy tengo decidido operarme, ya que cuando consigamos que mi mujer se quede embaraza habré vuelto a perder calidad y cantidad, tendré 40 años y quiero ir a lo seguro.
Ferriols escribió: ↑Jue May 21, 2026 4:14 pm
Y qué vas a hacer?
A día de hoy tengo decidido operarme, ya que cuando consigamos que mi mujer se quede embaraza habré vuelto a perder calidad y cantidad, tendré 40 años y quiero ir a lo seguro.
Buena decisión. Cuando se quede embarazada retomarás medicación? Porque se supone que la tienes que dejar?
GRANADAO escribió: ↑Lun May 25, 2026 8:10 am
Si, en cuanto se vuelva a quedar embarazada vuelvo a la medicación, el propio doctor me recomendó dejarla con un mes de antelación
Gracias por la información compañero, no dejes de actualizar a ver cómo va la cosa. Mucho ánimo
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Por último comentaros que acabo de hablar con la Doctora Carmen Tirado para el presupuesto y me lo ha dado para un máximo de 2.500uf y es prácticamente la mitad que Antonio Burgos, así que más dudas aún jajaj…
GRANADAO escribió: ↑Lun May 25, 2026 2:14 pm
Por último comentaros que acabo de hablar con la Doctora Carmen Tirado para el presupuesto y me lo ha dado para un máximo de 2.500uf y es prácticamente la mitad que Antonio Burgos, así que más dudas aún jajaj…
Mucha diferencia me parece a mí el doble de folículos es para inflar el precio o crees que te hace faltan tanto?
Perdón , me refería a precio no a uf, ambos me han dicho más o menos el mismo número de uf. Pero el precio es como un 80% más caro con Antonio Burgos, lo que me hace dudar mucho entre elegir una u otra opción
GRANADAO escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:30 pm
Perdón , me refería a precio no a uf, ambos me han dicho más o menos el mismo número de uf. Pero el precio es como un 80% más caro con Antonio Burgos, lo que me hace dudar mucho entre elegir una u otra opción
Gracias por hacer la aclaración y que no se malinterprete.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Buenas Granadao!
Si no te importa decirlo por aquí, cuánto te ha presupuestado Carmen Tirado por 2.500 uf ?
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.