Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
De nada MarioLaw 🙂.

Faltan las fotos de la intervención completa.

De momento tiene buena pinta esa foto 🧐.

Vertex..

Eso creo que es que está concentrado el Norword en la Coronilla 🤔, aunque no lo sé..
Pero me suena de algo 🤔.

Saludos y que descanses.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Animo compañero, ilustranos de como ha quedado todo: ;)
Cuida tu inversión y sigue todo el post operatorio.

Ohhhh . Aquí estas cumpliendo ehhh.
Menudo cambio de línea .
À ver si puedes meter fotos más cenital y de los días posteriores para ver todo sembrado.

El relato de tu día y del proceso me ha encantado, gracias!
Super explicito y de los que enganchan.
Intenta relajarte y desconectar, solo conecta para poner mas fotos y contar experiencia :lol:

Gracias por el diario!
Un saludo MarioLaw.

By MarioLaw
Pongo la hoja que te dan de recuento de grafts. Estoy contento por la media y densidad la verdad, comparandolo con los videos de la clínica.

Esta yendo todo bien, dormir a ratos y me estoy poniendo 2 almohadas más el collarín cervical, es algo incomodo y me voy despertando pero creo es algo por lo que hay que pasar, voy poniendo Netflix y voy dando cabezadas.
Vosotros como veis el promedio y las unidades de 1,2,3,4 y 5?
Estoy buceando por el foro a ver si veo cosas similares en foto o escritas.

Imagen

MarioLaw, pintaza de planificación y diseño... Freitas no falla y esa primera línea va a quedar de cine... la media de grafts es una bestialidad... Yo creo que te iría bien pasarte a dutas para rematar esa coronilla... Paciencia con el shock-loss y no dejes de actualizar!

Tricomen escribió: Lun Jul 27, 2026 7:03 am Ohhhh . Aquí estas cumpliendo ehhh.
Menudo cambio de línea .
À ver si puedes meter fotos más cenital y de los días posteriores para ver todo sembrado.

El relato de tu día y del proceso me ha encantado, gracias!
Super explicito y de los que enganchan.
Intenta relajarte y desconectar, solo conecta para poner mas fotos y contar experiencia :lol:

Gracias por el diario!
Un saludo MarioLaw.

Gracias por el apoyo!
Lo traté de relatar tal cual fue el día día ,
La verdad es que el cambio es… aún no puedo creer que tuviera la línea tan atrás ya .
Y cuando echo la vista atrás, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, estoy contento de cómo va todo hasta ahora y como fue.
Now keep your fingers crossed

Queso3 escribió: Sab Jul 25, 2026 7:44 pm De nada MarioLaw 🙂.

Vertex..

Eso creo que es que está concentrado el Norword en la Coronilla 🤔, aunque no lo sé..
Pero me suena de algo 🤔.

Saludos y que descanses.
.
.
Ya tengo una general con todo implantado del 3* dia.
La colgaré . Y luego perspectivas.

Me puso en mi presupuesto Norwood III Patrón Vertex.
Son entradas y primera línea más comienzo en coronilla,
Lo he buscado por Google y si. Concuerda

Muchas gracias por pasarte por mi hilo. He seguido el tuyo y es un honor, me has ayudado en muchas cosas porque estás muy puesto y leer tu hilo es aprender.

Que te parece la media de grafts? Tu opinión para mí es importante

Jumpi escribió: Sab Jul 25, 2026 3:22 pm Madre mia que recuerdos hace nada que pase por ahi. Creo que nos pusimos en las mejores manos.
Eso espero… yo de momento
Nto muy feliz con mi decisión. Aunque llevo un 10% del proceso .
Pero la intervención y estancia , más logística y trato muy muy notable

Buena media compañero, ya nos vas ilustrando y compartiendo tus impresiones. Ahora cuida y sigue todo el post operatorio, mucho ánimo compañero 💪🏼

MarioLaw escribió: Lun Jul 27, 2026 4:01 pm

Vertex..

Pero me suena de algo 🤔.

Saludos y que descanses.
.
.

Muchas gracias por pasarte por mi hilo. He seguido el tuyo y es un honor, me has ayudado en muchas cosas porque estás muy puesto y leer tu hilo es aprender.

Muchas Gracias MariLaw :wink: .

El Honor es mío... De haber podido ayudar a un compañero operado del Foro :).

Pues me parece buenísima tu Media tostada con tomate...

Es broma jejejej.

Pues sí la verdad es que es muy buena, 2´66.. Y además con bastantes unidades de 1, al menos 300.
Creo que es el mínimo para que quede natural, ya que estas son las que menos sobreviven fuera del cuerpo por lo visto..
Las que tiene que poner más rápido que ningunas para que sobrevivan..
Y me parece que + sensibles a la manipulación.
Por eso creo, que en mi caso.. En la segunda intervención tuve mejor supervivencia de las unidades de 1, del refuerzo de la línea, porque las puso todas, o casi todas las primeras.

Y 5 de 25.....
Mejor no digo la rima que hay aquí en España jejejej.
Pues es muy buena la media..
Para que te hagas una idea de lo buena que es, en mi primera intervención fueron casi las mismas unidades que en la tuya...
Sin embargo tu tienes 1200 y algo Pelos de más, siendo casi los mismos folículos que en la mi intervención del 2020 :).

Okk.
A la espera de esa foto y perspectivas :wink:
Y alguna actualización también.
.
.
Saludos.

ZinPelin escribió: Lun Jul 27, 2026 3:27 pm MarioLaw, pintaza de planificación y diseño... Freitas no falla y esa primera línea va a quedar de cine... la media de grafts es una bestialidad... Yo creo que te iría bien pasarte a dutas para rematar esa coronilla... Paciencia con el shock-loss y no dejes de actualizar!
Mil Gracias ZinPelin. Lo sé me comentaron lo mismo en la clínica, además me dijeron que para la zona de coronilla Dutas también va mejor, hasta ahora tomaba Finasterida porqué era lo que podía encontrar en USA.
Desde la clínica se pusieron en contacto con una farmacia y se encargaron de que esta farmacia me reservara y fabricara dutas 0,25 para 6 meses y como en navidad volveré a España me la llevo y estoy cubierto.
Finalmente tomaré Dutas 0,25mg y miiixidil de 5mg.

Del shock-los voy concienciado, total será volver a la nada o a partida inicial no?

Queso3 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:57 pm
MarioLaw escribió: Lun Jul 27, 2026 4:01 pm

Vertex..

Pero me suena de algo 🤔.

Saludos y que descanses.
.
.

Muchas Gracias MariLaw :wink: .

El Honor es mío... De haber podido ayudar a un compañero operado del Foro :).

Pues me parece buenísima tu Media tostada con tomate...

Es broma jejejej.

Pues sí la verdad es que es muy buena, 2´66.. Y además con bastantes unidades de 1, al menos 300.
Creo que es el mínimo para que quede natural, ya que estas son las que menos sobreviven fuera del cuerpo por lo visto..
Las que tiene que poner más rápido que ningunas para que sobrevivan..
Y me parece que + sensibles a la manipulación.
Por eso creo, que en mi caso.. En la segunda intervención tuve mejor supervivencia de las unidades de 1, del refuerzo de la línea, porque las puso todas, o casi todas las primeras.

Y 5 de 25.....
Mejor no digo la rima que hay aquí en España jejejej.
Pues es muy buena la media..
Para que te hagas una idea de lo buena que es, en mi primera intervención fueron casi las mismas unidades que en la tuya...
Sin embargo tu tienes 1200 y algo Pelos de más, siendo casi los mismos folículos que en la mi intervención del 2020 :).

Okk.
A la espera de esa foto y perspectivas :wink:
Y alguna actualización también.
.
.
Saludos.

Va por ti. Esta media tostada de tomate como dices tú te la debía. Esto es el día 4 de intervención.
Aqui se aprecia todo en conjunto, esta un poco rojo pero supongo que será normal, la cara se me inflamó algo, el ojo, la frente y las orejas de soplillo, no me duele pero es solo inflamación.
Muchas gracias por tus comentarios de la media de grafts, joder me subieron la moral y aún me dura. Tengo mucha ilusión la verdad, le doy bastante vueltas a las cosas ahora por también estoy todo el día encerrado en casa con el aire acondicionado puesto. No recordaba que hiciera este calor en España la verdad, pero bueno, paciencia y ver series.

Imagen

Muy buenas MarioLaw :).

Pues sí hace calor ahora en España.
Me recuerda al año 2009, cuando salí un par de días en verano de un curso a pleno Sol, y luego el coche marcaba 42º de temperatura exterior..
Y era un aire seco, que es lo raro en verano, en sitios cerca de la costa.
Yo no es que sea Médico ni nada.. Pero no me fiaría mucho si tienes el aire acondicionado, de poner cerca la cabeza de él, ya que como tienes que estar hidratando la zona con el pulverizador cada hora...
Pues hay que tener en cuenta que el aire acondicionado reseca..
Yo me alejaría de dónde sale directamente el aire, y no me retrasaría ni 1 minuto en echarme el suero salino :P .

La foto Muy buena :). La calidad de imagen. Me mola la camiseta que llevas puesta, ya que hace juego con el color actual de las costras formándose, jejejej.
Viéndolo desde arriba, las curvas de la línea me parecen muy buenas, quizás el pico un poco redondeado para mi gusto, pero sobre gustos los colores..
Parece que en la coronilla ya tenías algo de nativo, como en la zona B.
No sé los que te habrá metido ahí, 300 o 600 quizás?
Pero parece que te cubrió bastante con pocas unidades ahí. Lo digo porque dijiste que tenías poca coronilla.

Pues sí haces bien en descansar y ver series..
Creo que en este caso, ver series o películas, es mejor que viciarse...
Ya que uno viciándose está más en tensión...
Y no interesa..

De nada MariLaw.

Para eso estamos en el Foro, para opinar, etc etc :).

Un Saludooo.
.
.