Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas.

Llevo un año y medio tomando dutasteride 0,25 mg. Hasta hace 4 meses tomaba 1 cápsula al día pero decidí bajar a 5 cápsulas semanales porque con esa dosis noto una mejora bastante importante en los efectos secundarios. La verdad es que no puedo ni quiero volver a subir a 7.

Mi duda es si 5 pastillas semanales pueden ser suficientes para mantener el pelo y no seguir perdiendo, que al final es lo único que busco.

También estoy valorando hacerme un trasplante, pero solo lo haría si puedo mantener el resultado con esas 5 cápsulas semanales, porque no quiero depender de una dosis mayor.

¿Hay alguien que lleve tiempo con una pauta parecida o que haya pasado por una situación similar? Me interesa saber vuestra experiencia.
Yo tomo 3 a la semana 0,5 y todo ok 👌🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Dom Jul 19, 2026 6:47 pm Yo tomo 3 a la semana 0,5 y todo ok 👌🏼
Pues más o menos sería la misma dosis que tomo ahora.

Has tomado siempre esa misma dosis o bajaste después de años en una dosis mayor?? Si bajaste notaste pérdida??

Notas que con esa dosis te sirve para mantener??

Gracias!!

MarcosPM88 escribió: Lun Jul 20, 2026 4:15 pm
jake escribió: Dom Jul 19, 2026 6:47 pm Yo tomo 3 a la semana 0,5 y todo ok 👌🏼
Pues más o menos sería la misma dosis que tomo ahora.

Has tomado siempre esa misma dosis o bajaste después de años en una dosis mayor?? Si bajaste notaste pérdida??

Notas que con esa dosis te sirve para mantener??

Gracias!!
lo maximo que tome fue dia si dia no. Si note algo de bajon pero creo que para mantener me vale, me encantaria no tener que tomar pero creo que si bajo ya no es suficiente.
Ya me cuentas lo que haces y como te va que me interesan estos temas.