Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By mt09killer
Buenas tengo un hilo hecho ya que estoy en tratamiento con dutasteride, llevo 7 pastillas de 0,5 MG.
Y ya noto cosas desde el 3 día tomándolo. Erecciones matutinas desde el tercer día no tengo. Y noto como que ha perdido vida, tengo 23 años y sinceramente iba empalmado por ahí todo el puto día, nose si comentárselo a la tricologa o que hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Barba Roja escribió: Sab Jul 18, 2026 7:43 pm Pues o pelo o polla
🤣🤣🤣🤣🤣

By jake
mt09killer escribió: Vie Jul 17, 2026 12:02 pm Buenas tengo un hilo hecho ya que estoy en tratamiento con dutasteride, llevo 7 pastillas de 0,5 MG.
Y ya noto cosas desde el 3 día tomándolo. Erecciones matutinas desde el tercer día no tengo. Y noto como que ha perdido vida, tengo 23 años y sinceramente iba empalmado por ahí todo el puto día, nose si comentárselo a la tricologa o que hacer.
Con 23 años te ha pegado fuerte si es como dices los secundarios y con solo 3 pastillas.
Coméntaselo pero yo desde luego bajaría la dosis no la tomaría todos los días y a ver cómo vas.

By mt09killer
Buenos días, la tricologa me ha quitado el dutasteride, me ha dicho que no lo tome más. Nose que opciones habrá pero si voy a estar así con estos efectos secundarios, como decía un amigo del foro o pelo o polla... Pues prefiero polla

By jake
mt09killer escribió: Dom Jul 19, 2026 11:44 am Buenos días, la tricologa me ha quitado el dutasteride, me ha dicho que no lo tome más. Nose que opciones habrá pero si voy a estar así con estos efectos secundarios, como decía un amigo del foro o pelo o polla... Pues prefiero polla
Joder que rápido te ha visto la tricologa! Te dijo alguna cosa más??