Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tras publicar el anuncio de mi posible post sobre mi intervención en el hilo de trasplantes capilares y tras vuestros consejos, el de amigos y algún mensaje que me llego por privado me he decidido a publicar mi caso de la semana que viene, quiero dejar esto hecho ya pues ahora me toca viajar y estaré unos días intentando desconectar también, el viaje es largo porque vivo en costa Oeste .

Pego lo mismo que puse en aquel post que es la explicación de mi caso y algo algunos añadidos.

A principios de año acudí a consulta presencial en Valencia con el dr Rafael de Freitas.
Vivo en EEUU por trabajo desde hace 12 años. Pero mi familia vive en Alicante y suelo venir ( con suerte) en navidad y en verano a España.
Tras informarme en muchas clínicas, tanto en USA y unas cuantas aquí me decanté por De Freitas tras la consulta y ver casos en este foro y en el americano.
Agendé intervención para este mes de Julio haciendo coincidir con mis vacaciones estivales en España.
Aunque tengo casa familiar en Alicante la clínica me ha incluido noches de hotel en el presupuesto. Cosa que es de agradecer ya que me quedaré finalmente 3 noches en valencia, la de antes de la intervención y los dos días que dura.
La clinica también se ha puesto en contacto conmigo en repetidas ocasiones, me llamó un responsable de quirófanos hace un mes aproximadamente y mantuvimos una entrevista sobre dudas, puntos importantes de la cirugía, alergias, medicaciones, etc...
también me enviaron la guía de puntos importantes antes de la intervención, una especie de protocolo de preoperatorio, direcciones y reservas del hotel y el menú a elegir para comer en la clínica esos días.
La verdad es que dentro del nerviosismo sientes que estas controlado y que estás respaldado

Finalmente voy a pagar 9600 euros .
3200 folículos para cubrir coronilla ( un poco clarea) entradas y primera línea y reforzar la zona central me dijo.
Una operación en 2 dias.
Tomo Finesterida 1mg y minoxidil de 5 mg. Aunque se que Duta sería mejor, me es muy difícil encontrarla en USA
Tengo intención de postear mi evolución para ir haciendo como una especie de diario , uno de esos que tanto me han ayudado a mi. Gracias a todos por leer, espero ayudaros y espero que también me ayudéis a mi...

Voy ahora a subir las fotos del antes. Son de Abril del 2026, (hace 3 meses) las envié a la clinica porque tenía dudas y son las ultimas que me hice en varias posiciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grande compañero👏🏼👏🏼👏🏼has cumplido.
Partes de una buena situación. Ya nos vas contando 😉

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por dar el paso próximo compañero.

Muy de acuerdo con Jake :).

Aunque nos falta una foto cenital, o sea, desde arriba. Para poder ver bien el Norword en general, del que partes.

Un saludo.
.
.

Enhorabuena! De seguro con de Freitas te irá genial. Un saludo!

Hola MarioLaw!
Muchas gracias por compartir tu caso. Eso lo primero.
Si lo vas a hacer modo diario va a estar muy guay porque podremos ir viviendo el avance contigo.
Las fotos están genial. Si que se echa de menos una de la coronilla pero entiendo que lo que más te preocupa es la parte frontal ( como a todos)
Si tomaras Dutasterida la coronilla podría mejorarte aún más, parece que si hay evidencia de esto.
Ahora intenta desconectar como dices, tranquilidad y confianza