Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Sanson0725
Te veo fenomenal compañero!!!!

Llevas solo 6 meses y la mejora es más que evidente.

Te quedan al menos 3 meses muy fuertes en cuanto a mejora,engrosamiento y pigmentación….por lo que no me cabe la menor duda de que acabarás más que contento!!!!

Abrazoooo
By jake
Vas muy bien compañero y queda tela por delante para ganar mas densidad. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo hasta el final ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Katleesi
Del quinto mes, se ve que le falta evolución, pero, para mí, no tiene mala pinta. Yo voy a entrar casi en el quinto mes y de un lado de la línea frontal ya han salido bastantes pelos, pero del otro (del izquierdo) no acaban de despegar...

Y del sexto mes, sí, falta evolución, pero ya te veo estupendo.

A ver cómo están las del séptimo mes.

Gracias por las fotos.

By GugoBoss08
jake escribió: Vie Jun 26, 2026 7:04 pm Vas muy bien compañero y queda tela por delante para ganar mas densidad. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo hasta el final ;)
Gracias Jake, espero que vaya ganando densidad sobre todo la entrada izquierda que se ha queado un poco rezagada pero estoy bastante satisfecho, quitarse un complejo es algo liberador

By GugoBoss08
Katleesi escribió: Vie Jun 26, 2026 8:23 pm Del quinto mes, se ve que le falta evolución, pero, para mí, no tiene mala pinta. Yo voy a entrar casi en el quinto mes y de un lado de la línea frontal ya han salido bastantes pelos, pero del otro (del izquierdo) no acaban de despegar...

Y del sexto mes, sí, falta evolución, pero ya te veo estupendo.

A ver cómo están las del séptimo mes.

Gracias por las fotos.
Gracias por pasarte y por tus palabras, seguiremos retransmitiendo el resultado

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10