Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
#873368
Dejo fotos, estuve en una clínica y me hicieron una simulación con el diseño que me darían. Estoy conforme con ese diseño y lo comparto.

Me hubiera gustado hacerme más fotos pero era tarde y se hizo de noche.

La verdad es que esa es la luz más canalla posible, y lo hice así a drede.

Raparme de entrada no me queda bien, objetivamente es así, mucha nariz y ninguna mandíbula grande, pero no veo opciones esperanzadoras en un injerto y dentro de lo malo que es para mí vivir sin mi pelo pues la verdad es que tener un sombreado realista ayuda. Tener una frente da un detalle.

Llevo ya un año completo rapándome y lo estoy sopesando.

La otra opción es simplemente ir con mi herradura y el pelo corto. O lo uno o lo otro.

Ahí van

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By jake
#873491
Creo que o bajaría cerraría un pelín más la entrada o marcaría un poco el temple. Lo sugeriste tú o te la hicieron así?

Regístrate para ver menos publicidad

#873555
jake escribió: Jue Jun 18, 2026 2:24 pm Creo que o bajaría cerraría un pelín más la entrada o marcaría un poco el temple. Lo sugeriste tú o te la hicieron así?
Ese diseño para mi gusto es perfecto.

Marcar temples es muy raro que quede bien. Se nota porque está más a la cara y se trata de bello.

Yo me dejé hacer a criterio del tatuador y es el más caro en mi radio. Sabe lo que se hace y el prestigio lo tiene ganado. Y él no toca temples.

Otros sí tocan temples, que quede o no bien, no sé, dependerá del tono de piel, ni idea.

Pero si tú bajas más arriba y no cierras temples es superaro. La linea está a 1/3 y eso armoniza el rostro.

Eso sí yo tenía pico de viuda y se ve el triángulo, he visto casos dónde llegan hasta el mismo nacimiento cubriendo el pico de viuda y se ven horribles, nada discreto.

Estoy viendo además con otros que si tocan temples pero yo lo desaconsejo en una primera micro.

Para mí, según veo ahora mismo las cosas es mucho mejor un diseño así, moderado, y después encontrar el ton que si afecta bastante a cómo se ve. Ya está.

Si después quieres hacerte más cosas vas a tener ocasión en los repasos.

Regístrate para ver menos publicidad