Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jumpi
Hola a todos siempre he sido lector de este foro y gracias a el me he informado bien de todo este tema por mi cuenta ya que en las redes me he encontrado con gente con intereses.
Tengo 32 años y llevo ya tiempo con Finasteride 1mg.
Tuve visita con el Dr Freitas y me dio mucha seguridad y cercania en que sabia lo que hacia. La clinica me parecio de lujo, me lo explico todo muy bien, la verdad que resolvio todas las dudas que tenia soy un poco paranoico y respondio muy bien sin prisas a todo lo que le preguntaba. Me estimo unos 2.900 foliculos, hice la reserva y alla vamos.
Estas son mis fotos de como estoy ahora.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tengo el pelo rubio y bastante lacio espero que todo salga bien, quiero cerrar las entradas y recuperar el aspecto juvenil y no tener que preocuparme por el viento.
By jake
Bienvenido compañero y estate tranquilo, creo que partes de una buena situacion, aunk tu donante no se ve muy boyante pero para tres mil foliculos si que te da ;)
Te sientes estabilizado con esa medicacion??
Gracias por compartirlo y espero que actualices hasta el final. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By GugoBoss08
No te preocupes que estás en manos de un mago, pregunto lo mismo que Jake, te sientes estabilizado?
Vas a quedar de lujo seguro. Ánimo y al lío!

By Jumpi
jake escribió:Bienvenido compañero y estate tranquilo, creo que partes de una buena situacion, aunk tu donante no se ve muy boyante pero para tres mil foliculos si que te da ;)
Te sientes estabilizado con esa medicacion??
Gracias por compartirlo y espero que actualices hasta el final. :)
GugoBoss08 escribió: Jue Jun 18, 2026 8:17 am No te preocupes que estás en manos de un mago, pregunto lo mismo que Jake, te sientes estabilizado?
Vas a quedar de lujo seguro. Ánimo y al lío!
Hola a los dos, si que me siento estabilizado estoy pensando dar un empujon y tomar minoxidil oral pero soy un poco miedica.

By Felinox
Partes de una buena base y te operas con uno de los mejores no creo que tengas que tener tanto miedo.