jake escribió: ↑Lun May 18, 2026 3:10 pm
Tengo un conocido que toma 0,33 de finasteride y dice que nota el beneficio.
El precio también depende marca pero una caja no vale más de 20€ como te dijo el compañero. También depende si te lo formulan en farmacia suele ser más barato yo de ti si coges esta opción metería también minoxidil oral en la misma cápsula y te saldrá más económico que las dos cosas sueltas.
Tendrás que ir a un médico privado que te haga la receta. Si quieres controles hormonales díselo y cada x tiempo que te los haga.
Gracias Jake y también al compañerito.
La autoevaluación es muy complicada siempre.
Voy a empezar con 0'5 para ver mi reacción orgánica más que buscando un resultado. A ver qué tal me va con eso.
La verdad, no me hace mucha gracia la pastilla, pero igual debo darle una oportunidad.
Si son 20 euros pues no es dinero.
El control hormonal lo hacen en algunas farmacias y laboratorios y no es especialmente caro, más o menos ronda lo mismo.
Lo que si me da una pereza infinita es soltar 100 euros para que me firmen un papel. Menuda multa.
Voy a probar a comprar sin receta porque hay farmacias que venden algunas cosas sin receta. Vas preguntando y al final encuentras. En función del medicamento es o no viable eso. No se si con Finasteride tendrán manga ancha, imagino que si. No lo se. Lo comentaré.