Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas Gracias Moderador Jake 🙂.

Me di cuenta porque no veía normal estar + de 2 meses perdiendo Pelo de caída estacionaria..
Lo normal es que nunca llegara al més, Una semana..
3 semanas y ya era mucho..
Pero 2 meses??
Algo tenía que estar pasando..

Entonces primero pensé... Si es que el Pelo de la segunda intervención habría acabado la mayoria de Golpe su fase de crecimiento.. Y casi todos se hubieran puesto de acuerdo en descansad...
Pero también pensé en el nuevo "mal" hábito "alimenticio".
He investigué a partir de cuándo empecé con ese hábito, a partir del 7 de Enero...
Y qué casualidad que la caída empezó nada más entrar Febrero 🕴🏻.

Y cuando corté ese hábito... O mejor dicho... Lo reduje, y a parte corté la interacción...
Pues la caída se frenó de Golpe..
Nada de 3 semanas después...
Bueno, a lo mejor 2 o 3 días sueltos, sí que cayeron todavía bastantes, pero ya no eran todos los días bastantes..

1 Saludoo 👋🏻👋🏼.
.
.
ESPONTÁNEAS 3°a Intervención:

Holaa a Todos/a
Aquí traigo 2 fotos del otro día en el coche,
Sombra V.S Sol de lleno de las 09:35 de la mañana en España, asomando la cabeza un poco por la ventana:

Sombra
Imagen

Luz directa del Sol. Peinado en Mojado 2 horas antes approx. Se me reforzó la línea frontal por detrás un poco
Imagen
Ahí se ve una zona de menos densidad, que quizás sea del pelo que perdí, aunque también se ve por el punto de inflexión, en donde el pelo cae para un lado y para el otro, debido al peinado que hago ese punto de inflexión en ese lado a posta. Pero ese punto lo normal es que esté en medio approx de por sí en operados por la dirección de Pelo.

Me salió ese grano o lo que sea, que creo que será una picadura de Mosquitázo.

Salu2 👋👋.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126