Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
Aitor escribió: Lun May 11, 2026 9:32 am Paso a poner unas fotos a ver qué os parece. Igual he ganado algo de densidad otra vez. Desde la clínica me han preguntado varias veces, tranquilizándome.
ImagenImagenImagen
oleeee ,,se ve geniall,,jope no te comas tanto la cabeza,,mucho animo y actualiza hasta el año,,,15 meses,,un saludo
By Sanson0725
Aitor escribió: Lun May 11, 2026 9:32 am Paso a poner unas fotos a ver qué os parece. Igual he ganado algo de densidad otra vez. Desde la clínica me han preguntado varias veces, tranquilizándome.
ImagenImagenImagen
Hola Aitor!!!!

Yo veo un cambio a mejor más que relevante desde las anteriores fotos!!!!

Puedes estar más que contento,de verdad.

Animoooo y no te rayes que vas muy muy bien!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By GugoBoss08
ImagenImagenImagen
Compañero yo te veo genial, no te ralles ni te comas tanto el tarro que eso perjudica aunque no lo creas

By jake
Yo te veo bien compañero, gracias por actualizar no dejes de hacerlo 👍🏼

By gpenx
en estas fotos parece haber algo de mejora sí. Ya nos vas contando que nos tienes en vilo a todos hahah

By Felinox
Se te ve mejor quizá fuera un efluvio como te dicen. Sería interesante cuando pases consulta nos comentes qué te dicen.

By Aitor
gpenx escribió: Jue May 14, 2026 1:52 pm en estas fotos parece haber algo de mejora sí. Ya nos vas contando que nos tienes en vilo a todos hahah
Tuve una revisión y me tranquilizaron y me dijeron que todo iba bien. Con una cámara me enseñaron folículos nuevos que están todavía saliendo.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo se agradece mucho ver que gente que no te conoce pero comparte tu problema te sigue.
Gracias a los que escriben y a los que solo leen.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8