Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Juaness
Joder, lo que me ha costado de crear el hilo y era sólo darle al + y ya, las fotos las tenía preparadas ya. Voy a subir las fotos de lo que he comprado.

La verdad, no estoy nada contento con la primera impresión.

Las instrucciónes dice que unos 6-8 sprays, que soy aproximadamente 1 ml.

Me eché esos 6-8 sprays, y tenía más pinta de que se quedara en el pelo que de que llegara al cuero cabelludo.

Acabo de leer por internet que son 2 veces al día, pero viendo las fotos corregidme si me equivoco, que para cuestiones no muy graves una vez al día y si es muy grave como que dos, más gasto, un bote si aplico 2 ml diarios me dura un mes, el negocio como usuario no es muy bueno!! :?

Soy antisprays y pro-gotero porque creo que es uno de los éxitos de mi aplicación de Rogaine y hace la diferencia sobre los demás minoxidiles. El cuentagotas lo metes dentro del cabello, tocando ya el cuero cabelludo y lo empiezas a soltar asegurándote de que empieza tocando el cuero cabelludo. (Future Vegan ya dijo que cuidado al aplicar el minoxidil porque quizás estes ensuciándote el pelo y no llega al cuero cabelludo, pero cuando él se lo aplica lo hace con la jeringa y en serio, no entiendo como médicos y fabricantes no lo hacen todo con cuentagotas!, pienso que son unos b*rros!).

Este Koshiné parecía de esos sitios donde sueltan gotitas de lluvia minúsculas para refrescar, pues esa sensación me dio a mí, de "pobreza dispensadora", como en finasteride tópico, me he levantado al baño a buscar el nombre, es Alocare, que me cansé de probarlo porque te llega con una campana y sueltas espray a ver y suelta muy poca cosa (me he ido a ver si se escribe espray o spray, y la RAE quiere que en castellano sea espray que en inglés es spray, jaja).

Lo primero que he pensado, que he tardado unos días en subir el post, es que necesito que se me vacíe un bote de Regaine y soltar el KX-826 este y aplicármelo con cuentagotas que sé que no fallo, de verdad que los 6-8 esprays era como que no llegaba nada (igual al ser la primera vez no le dí fuerte durante 8 veces y no salió el aire), ES QUE CREO QUE NI HUMEDECIÓ MI PELO Y ESO QUE LO LLEVO CORTITO! :?

Me ha costado €102,90 EUR con gastos de envío, ahora súbire la captura de lo que cuesta más el gasto de envío.

Voy a ser muy crítico con esto, porque encima los estudios dicen que en 52 semanas, 52 semanas ES UN AÑO!!, 1.200 EUROS?!??!, que sigan soñando!, SI EN TRES MESES NO NOTO NADA QUE SON LAS 12 SEMANAS DE ROGAINE, LO SUSPENDO Y OS AHORRO UNA PÉRDIDA DE DINERO, O INCLUSO ANTES!

Lo hago porque tengo una zona donante muy justita por mi forma de pelo, así ha sido toda la vida hasta que probé el Rogaine CON CUENTAGOTAS, pero ya tenéis que tener claro que con el tiempo pierde eficacia de al brutal explosión que da al principio (También pondre una foto de mi brutal explosión con Rogaine CUENTAGOTAS para ver la comparativa de cómo debe funcionar para superar al minoxidil y que no se convierta en una especie de "aceite de serpiente" y que lo bajen de precio por cabrones!). Recordar que por registro de marcas en Europa es "Regaine" lo compro en Alemania el topical, pero son igual de burros porque es en espray, menos mal que me guardaba los goteros del "Rogaine" cuando lo comprara en USA.

Bueno chicos, "ladrillazo" te texto al canto, los que me conocéis ya sabéis que tengo mecanografía y que me gusta ser metódico, así que el primer contacto con el no sé como llamarlo ahora, ya lo tenemos.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Menuda pasta compañero, y porque 52 semanas y luego que?? Ya estás curado 🤨
Gracias por compartirlo eres una persona metódica y seguro que lo expones todo bien.
Ánimo y se constante.

Regístrate para ver menos publicidad

Juaness tus análisis suelen ser muy buenos y voy en busca de milagros cojo sitio para ver tus experiencias.

jake escribió: Mié Abr 29, 2026 5:16 pm Menuda pasta compañero, y porque 52 semanas y luego que?? Ya estás curado 🤨
Gracias por compartirlo eres una persona metódica y seguro que lo expones todo bien.
Ánimo y se constante.
Para gente como yo que me lo pagan mis padres un dinero así es inaceptable.

Bueno, como prometí, vuelvo aquí a explicar lo que he hecho.
Pongo la foto en grande y ya he cuadrado las otras a más pequeñas porque si no es más difícil todo de captar.

Como sabéis, siempre he dicho que aparte de que Rogaine CUENTAGOTAS (Regaine sin cuentagotas en Alemania/Europa) es una bestia de minoxidil y que fue el que realmente lo patentó, su aplicación es facilísima!! (creo que Kirkland lo entendió y también lo saca en gotero) y he vaciado todo el bote de Koshiné este del KX-826, lo he metido dentro de un bote de Regaine vacío porque como veréis en la foto marca el 1 ml, que es lo que dice que equivale más o menos las 8 aplicaciones de espray de KX-826, consigo la medida exacta y así lo aplico bien y "científicamente".

Cuál es el motivo?:
Sabéis que soy un firme defensor del cuentagotas para aplicar minoxidil porque lo hace super sencillo, no tengo que apartar el pelo, meto el cuentagotas tocando directamente el cuero cabelludo y voy soltando poco a poco como si fuera un arado y hago cuatro rayas jajaja, luego me hago un masaje mínimo y acabo pegándome cachetes o palmadas en la cabeza y me cuesta de aplicar menos de un minuto (estoy por decirte que 30 segundos y ahora más abajo expondré con foto que igualmente me apliqué así el Rogaine cuando me lo compré y veréis los resultados.

ASÍ QUE EL MÉTODO QUE VOY A EMPLEAR VA A SER EL MISMO QUE COMO CUANDO ME APLICABA EL MINOXIDIL A LOS COMIENZOS CON CUENTAGOTAS (repetid conmigo "cuentagotas, cuentagotas, cuentagotas, cuentagotas" jajaja) y que sigo aplicándome, que aunque ya no tiene la fuerza del comienzo, el que no sepa esto está perdido, publican ellos mismos que se puede aplicar creo que media hora o 3 horas (ahora no tengo ganas de buscarlo) y luego el minoxidil. Future Vegan ví un vídeo y dijo que usar estos dos mejoró "significativamente", que es la palabra técnica que usan para considerarlo determinante.

Una vez, este mismo Youtuber ya cuestionó que a veces la gente se echa minoxidil ensuciando más el pelo de arriba que intentando que llegue al cuero cabelludo, una vez salió con la jeringa de no recuerdo ahora la marca, y yo me lo veía peinándose haciendose una raya al lado y aplicando la jeringuilla cuando yo por dentro pensaba "con el cuentagotas es muchísimo más rápido, cómo y efectivo!!, cómo no se dan cuenta nadie en este mundo?!, tan borricos son?!?!

Imagen

Al grano:

Este KX-896 parece "agua-chirri" comparado con el minoxidil, no sé si se le llama correctamente "peso molecular" o densidad o como sea, pero la densidad del KX-896 es casi nada, en las instrucciones dice que te lo masajees unos 3 minutos y creo que no se puede porque esto apenas moja, hago lo mismo, el "arado de 4 rayas", masajeo y 4 cachetes o palmadas en la cabeza. No da para más, parece agua.

Como uso el método del cuentagotas, me lo hecho sobre las 8-9 de la noche porque es muy fácil y me cuenta menos de un minuto, y he subido a un poco más de 1,5 ml de Regaine por la noche antes de acostarme (cuando llegué a dividir 1ml dos veces al dia con Regaine/Rogaine el año pasado noté un poquito de mejoría, pero no comparable con sus comienzos).

Llevo aplicándomelo desde el día 1 de mayo y sin fallar y he visto el vídeos que el estudio dijo que a partir de las 28 semanas se notó una mejoría de un aumento de más de 10 pelos por cm cuadrado. Si es como el Rogaine cuando me lo apliqué la primera vez, a los 2 meses ya se nota que está "cambiando algo y mejorando".

Así que en imagen más pequeña, pongo el cambio de el bote de espray al cuentagotas y le quito la pegatina de Regaine y así sé que el bote blanco es el KX-896.

Imagen

Ahora abajo voy a poner mi mejoría de Rogaine con cuentagotas, para que veáis que aplicándolo así de fácil y rápido, el resultado me fue genial, pero al mismo tiempo he puesto en las fotos texto de que es minoxidil Rogaine con cuentagotas, no es ningún resultado del KX-896, pero sí que voy a hacer la misma aplicación de poner directamente el CUENTAGOTAS en el cuero cabelludo, las 4 rayas "arando", los cachetes y palmaditas en la cabeza, bien rápido y sin complicaciones, NADA DE MASAJEAR FUERTE DURANTE MINUTOS, YO SIEMPRE ME LO HE APLICADO ASÍ DE SENCILLO ( y me dio resultado).
Ya el que quiera probar el Rogaine sabe que tiene que comprarlo con cuentagotas y luego buscar el de Alemania que es en espray, le quita éste último y pone el gotero que entra justo o que se compre un Kirkland y use su cuentagotas o que se compre directamente el de Alemania Regaine Topical y que busque el cuentagotas para aplicarlo igual de fácil que yo.

El KX-896 lo voy a aplicar de la misma manera, y si no veo aumento de cabello y textura como el Rogaine, pues seré el primero en decirlo.

Iba a dejar las fotos tal cual me funcionó el Rogaine con el método aplicado pero al final las pixelé, así me quedo más tranquilo, a nadie le importa mi cara, hay 10 años creo de diferencia, estoy más "sugar" ahora, jajajaja.

ESTO ES ROGAINE! NO KX-896, quizás fueran 7 meses porque sabemos que el pelo crece 1 cm al mes, aunque con el pelo que tenía más la suma puede estar correcto, un mes más o menos no nos importa, pero con Rogaine me salían el pelo como clavos desde el primer més.

Imagen

ESTO TAMBIÉN ES ROGAINE! NO KX-896

Imagen

AQUÍ ES DE DONDE VOY A PARTIR, QUE YA UNA VEZ PUESTO PUES HE BUSCADO LAS FOTOS Y YA.

YO SÉ QUE EL PELO ME FLOJEA CUANDO LA CORONILLA EMPIEZA A CLAREAR.

Imagen

MI MALDITO CLAREO, SORRY POR EL DECORADO, ESTABA EN CASA EN EL PIJAMA ESCRIBIENDO PARA VOSOTROS Y SE ME HA HECHO LA HORA DE COMER! :? :? :? , EL PELO LLEVA 20 MINUTOS CREO CON EL KX-896 APLICADO.

Imagen

P.D.: Me acabo de levantar a mear porque este ladrillazo cuesta un huevo cuadrar las fotos para que no sean demasiado grandes ni pequeñas y para que se entienda la explicación, y en el baño he dicho "voy a aplicarme el KX-896", he cogido el bote con gotero y ha sido ridículo aplicarlo, es más fácil que Rogaine porque tiene mucha menos densidad y menos mal que toca directamente el cuero cabelludo, porque esto se seca super rápido y nada aceitoso. El primer día que me eché los 8 sprays apartando el pelo, fue un coñazo que la mitad se quedaría por la parte de arriba ensuciando más el pelo que tocando el cuero cabelludo.

P.D. 2ª: Al que le gusta la parrafada bien, y al que no también, que hasta he modificado fotos porque tenía faltas de ortografía y no me gusta, me voy a descansar!. ESPERO HABER AYUDADO!!!

EL CUENTAGOTAS TAMBIÉN ES UNA VENTAJA CIÉNTÍFICA!, O POR LO MENOS LÓGICA!. Los fabricantes mundiales son unos burros...