Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
¡Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro en la sombra y aprendiendo muchísimo de vuestros casos, y por fin me he animado a escribir para pediros consejo porque estoy decidido a dar el paso, pero tengo un mar de dudas con la elección de la clínica.

Os pongo un poco en contexto sobre mi caso:
* Tratamiento: Llevo 3 años a rajatabla con Finasteride y Minoxidil. La caída está estabilizada, pero tengo la zona de la coronilla con el pelo súper débil (ya se me nota muchísimo) y las entradas bastante pronunciadas. Creo que ha llegado el momento de pasar por chapa y pintura.

Mi gran hándicap: el tiempo y los desplazamientos
Soy autónomo, por lo que perder días de trabajo me supone un gran esfuerzo económico. Por logística y comodidad, mi primera opción era operarme en mi ciudad (Albacete). El problema es que apenas encuentro referencias reales y contrastadas de clínicas aquí.

Hasta ahora, este es mi "tour" de consultas:
* Dr. Pelo (Albacete): Ya he hecho la primera consulta presencial con ellos.
* Medical Hair (Benidorm): Hice una primera valoración por videollamada.
* Instituto Médico Ricard (Valencia): Tengo la videollamada programada para la semana que viene.
* Otras opciones: Me han hablado de MC360 y de Insparya (la clínica de Cristiano Ronaldo) en Madrid, pero aún no he contactado con ellos porque no sé si son más marketing que otra cosa.

Teniendo en cuenta todo esto, os lanzo un par de preguntas a los más veteranos a ver si me podéis arrojar un poco de luz:
1. ¿Tenéis referencias u opiniones de alguna de estas clínicas? ¿Conocéis algún caso de Dr. Pelo en Albacete o me recomendáis descartarlo e irme a Madrid/Valencia sí o sí?

2. Para los que os habéis operado fuera de vuestra ciudad: ¿Es mucho jaleo el tema de los desplazamientos para la intervención y el post-operatorio?
Me preocupa especialmente tener que estar viajando para los lavados, curas o revisiones de los primeros días y perder mucho tiempo de trabajo. ¿Compensa el viaje?
Cualquier consejo, experiencia o recomendación de doctores por la zona (Albacete, Madrid o Levante) será súper bienvenida.

¡Mil gracias de antemano, compañeros! Un saludo. :D :D