Felinox escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:02 am
Con brad y tom además de que están muy cuidados también estaría cualquier mujer por el estatus que tienen.
La foto que pusiste la verdad es un físico que cualquiera con 20 años teníamos delgados con abdominales, la nariz sí que se apreciaba algo aguileña.
El arroz no se nos pasa pero como dices hay que compensar con físico, estatus, economía etc
Esos dos en concreto con más de 60 años siguen siendo atractivos. DiCaprio, en cambio, ya no y eso que tiene 51. Si no fuera porque es rico y famoso no tendría acceso a veinteañeras. Imposible. Pero los otros dos si, son prodigios físicos y se han cuidado a saco. Seguramente tomen TRT. No lo se. Pero para 65 años colega. Mujeres atractivas equiparables de esa edad ni una. Igual alguna de raza negra o mulate muy bien conservada que la piel les aguanta mejor llega tremenda hasta los 50. ¿Más allá? Difícil. Las hormonas bro. Algo malo debía tener vivir del atractivo. A nosotros eso nos respeta más.
En esa foto no tengo 20 años, me confundí, sino 25 años como he comentado después. No voy a insistir, no me hacia ninguna falta el gym porque estaba bastante bueno. La nariz, pues si. Todo lo que ya he comentado en el hilo.
Salvo casos extremos de alopecia en chavales que se quedan calvos de manera radical de un año para otro y que por H o por B es imposible que aquello lo levanten rapándose, el perder atractivo con la edad es un combo de muchas cosas entre las cuales obviamente está el pelo, pero no deja de ser un factor. El como de importante sea depende de tu cara y no hay nada escrito al respecto. Ninguna regla infalible. Si hay reglas en la belleza, patrones, pero cada cara es distinta.
De igual forma ser atractivo -físicamente- es un combo de varias cosas.
Además de lo que ya he comentado en el hilo, muchas mujeres aplican un prejuicio prácticamente racial "CALVOS NO". Igual que hay tíos que pueden tener el chip de "NEGRAS NO". Funciona igual. Veo reels continuamente contra los calvos. Eso ha tocado techo ya.