Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By GRANADAO
En mi búsqueda de opciones para el injerto. Estoy en este orden entre Dra. Ana Belen Rodriguez de Medecap, Antonio Burgos (se me va de precio) y he conocido una clínica que tiene buena pinta pero no he leído nada en el foro, es Carmen Tirado.

¿conocéis casos que haya operado? ¿Que tal?
By Sanson0725
GRANADAO escribió: Lun Abr 27, 2026 3:08 pm En mi búsqueda de opciones para el injerto. Estoy en este orden entre Dra. Ana Belen Rodriguez de Medecap, Antonio Burgos (se me va de precio) y he conocido una clínica que tiene buena pinta pero no he leído nada en el foro, es Carmen Tirado.

¿conocéis casos que haya operado? ¿Que tal?
Muy buenas compañero!

Si te puedes permitir el precio de Medecap…seguro que también podrás el de Burgos porque hasta hace nada,sorprendentemente por la diferencia entre ambos…era muy poquito más Antonio Burgos.

Y aunque fuera un poco más…preferiría esperar un poco más y ahorrar…máxime si además la comparación es vs Ana Belen!!!!

Respecto a Carmen Tirado…es claramente una gran emergente en Málaga y en su momento será seguro la segunda opción tras Antonio Burgos.

La clínica y el trato que te dispensa es de champions,espectacular,yo mismo la he conocido y tratado varias veces y visto resultados presencialmente en la sala de espera y en fotos y vídeos.

No es el nivel de Burgos porque para eso debemos subir a Freitas o Couto,pero después de Burgos,y si uno no puede llegar de verdad al coste de Antonio…es una opción más que a considerar en Málaga e incluso en toda Andalucía.

Espero haberte ayudado!!!

Regístrate para ver menos publicidad