Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#872396
Felinox escribió: Sab Abr 25, 2026 2:43 pm Mejor esta. Estáis mal acostumbrados por Burgos. No todos van a tener el tercer mes el pelo de Sansón
Totalmente, Sanson es la excepción, pero aun asi, veo que va evolucionando mes a mes,...mi apuesta es que al mes 9 lo tiene todo bastante tapado!
#872531
Compañero como vas?

Si no m equivoco irás ya por los 7 meses…debes haber pegado un buen salto y aún así te queda mucho!!!

Deseando ver evolución

Abrazooo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873017
Hola a todos,
Disculpen la demora, pero no he podido actualizarles antes debido al trabajo.

Llevamos 7 meses y la situación parece estable, con mejoras progresivas mes a mes.

Adjunto fotos tomadas esta mañana; me corté el pelo hace unos días (los lados y la nuca con una maquinilla de 6 mm).

Las pequeñas zonas de alopecia que ven se deben a cirugías previas por quistes sebáceos.

Un cordial saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873065
Vamos Antani que ya se va viendo esa evolución!
Ahora ya queda lo mejor de aquí al mes 12 engrosará bastante el pelo y el restultado será genial.
A seguir! Muchas gracias por compartir compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873158
Mejor esta y cada uno lleva sus tiempos ya veras como llegas a tu fin y estaras muy contento. Gracias por actualizar. Mucho animo.

Regístrate para ver menos publicidad

#873647
Hola a todos,
Actualización a los 8 meses. ¡Tengo que decir que todo va de maravilla!

Mi sien izquierda ha recuperado la misma forma que la derecha y se ha cerrado. El efecto es muy natural, y todos mis amigos y conocidos notan el gran cambio. Estoy muy satisfecho.
Como siempre, adjunto fotos de cómo va todo. Lo curioso es que el pelo trasplantado está más ondulado/encrespado que el resto, pero no me preocupa.
Les informaremos el mes que viene. Todavía faltan cuatro meses para ver el resultado final, pero puedo decir que estoy muy satisfecho con el excelente trabajo que hizo Burgos.

Saludos a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad