[/quote]
Llamame loco pero parece calvo de delante

[/quote]
Nope, tiene islote
Si te afeitas la cabeza el resultado es el mismo tengas pelo o no, no cambia lo esencial que es tu cara. De hecho recuerdo el impacto de esa película con el look tan agresivo y skin, entonces se percibía así.
Rapado si, obviamente. Por eso un micro le puede quedar bien a un fucker politatuado pero a Manolo no le soluciona la gran cosa.
Siempre volvemos a lo mismo. Hazte la micro, una de las soluciones a la calvicie, una posibilidad. No Manolo, el problema eres tú, tu careto. Eso es lo que cambia en este tema que yo planteo. El problema es mi cara no que este calvo.
Llamadme loco pero es un ejercicio de honestidad con el tema, si mi vivencia no sirve porque más pelo es mejor y menos peor. Pues yo que se, hablad en círculos. En este foro hay tres o cuatro temas circulares desde hace 15 años.
El pelo es una alfombra tapa-todo. A priori es lo primero que se ve de ti. Y es así hasta que te mazas. Entonces el aura, el cuerpo presente, cambia. Y en mi caso por ejemplo la balanza se puede ir a atractivo, no digo guapo ya porque con los años eso es muy difícil.
Un señor de 50 años con su pelito todo obsesionado con el temita pues qué quieres que te diga, aunque la mona se vista de seda mona se queda, siempre lo vi así. Otra cosa es la gente que se cuida a full y que lleva sus 50 años que da gusto verlos. Pero un Manolillo? Por favor... debería comenzar por cuidar su alimentación, hacer deporte y muchas cosas.
Si la sociedad no ve bien que un hombre se ponga una prótesis (para no ofender a los que usan peluquines) es por algo. Y no digo que no mejore su imagen pero lo que se valora de nosotros es el aurilla