- Jue Abr 02, 2026 7:20 pm
Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.
dylan12 escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:20 pm Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.Ostras espero que nos cuentes y enseñes todo.
dylan12 escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:20 pm Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.Ya nos cuentas que hay Mx gente expectante por lo tuyo. Mucho ánimo
dylan12 escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:20 pm Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.Vamos Dylan! Llegó el momento de felicidad... esta semana a por todas con Freitas que te va a dejar de lujo ya verás!!! ... y a ver si creas hilo para seguir la reparación... muchss gracias por todo lo que estás ayudando a los foreros.
términos de uso de imágenesdylan12 escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 8:02 am Bueno, pues ya está hecho. Os adelanté que ayer terminé con Freitas pasadas las 00 de la noche, me pegó una paliza…Que alegría Dylan, vas a quedar genial, ya verás. Te lo mereces, deseando ver el hilo nuevo!
Abriré un hilo y explicaré detalladamente todo, pero adelantar que me puso desde el pelo 1 hasta el pelo 2.500 que me extrajeron al final. Os adelanto foto del día 1; bueno, de hace unas horas!
términos de uso de imágenes
dylan12 escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 8:02 am Bueno, pues ya está hecho. Os adelanté que ayer terminé con Freitas pasadas las 00 de la noche, me pegó una paliza…
Abriré un hilo y explicaré detalladamente todo, pero adelantar que me puso desde el pelo 1 hasta el pelo 2.500 que me extrajeron al final. Os adelanto foto del día 1; bueno, de hace unas horas!
términos de uso de imágenes